Jump to content

Bateria Del Cel Lg Se Descarga Rapido (Solo Tiene 1 Año)

Tony Jaa

Publicaciones recomendadas

hermanos se q hay tutos en utube , pero lo pongo aca porq derepente alguien tiene una solución super- rápida , resulta que mi cel tiene 1 año desde q lo compre , las ultimas semanas la bateria se descarga en menos de 2 horas a vcees se caleinta la parte trasera ...y eso q no uso wifi ni datos ni camara solo escucho musica ....... se agradece la respuesta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has probado reiniciando de fabrica? yo tenia un lg , y de un tiempo no me duraba la bateria y despues de años lo reinicie de fabrica por que me calló otro cel y cuando lo hago volvio a la vida tanto asi que segui con mi lg y bueno el otro cel lo di a otra persona, despues ya por mi plan de renovacion me toco un fonaso ya no pude decir nada pero ese cel si me sorprendió como volvio a la vida eliminando las webadas que tenía.

otro metodo es ir donde arreglan celulares y descartar con otra batería. Pueda que se haya jodido.

Enlace al comentario

@, si tu equipo calienta y no dura mucho la batería es porque tienes aplicaciones q consumen recursos, tal vez ni las utilizas pero al instalarse se inician solas, puedes intentar restaurar fábrica pero al volver a instalar las aplicaciones se volverá a poner lento, para evitar esto yo uso una aplicación llamada Greenify, lo q hace es hibernar las aplicaciones q no utilizas, puedes buscar ayuda sobre esta aplicación YouTube.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Para mi que tienes aplicaciones en segundo plano abiertas o el gps activo, revisa todo y sino formatea el cel y capaz se arregle todo porque yo tengo un lg g2 y dura bien todo el dia

Enlace al comentario

Si no es el wifi o el bluetooth , o aplicaciones de segundo plano , talvez es porque tu bateria se malogro debido a que cuando la recargas la dejas demasiado tiempo enchufado y eso a la larga jode a la bateria , eso me paso no duraba ni 30min y se apagaba o se reiniciaba sola , lo mejor es otra bateria.

Enlace al comentario

CAMBIA DE BATERIA CON UNA ORIGINAL ALMENOS MI CEL LE HE CAMBIADO COMO 3 VECES Y YA TIENE 4 ANOS AHORA ULTIMO LE ACTUALIZE UNA ROM DE XDA Y VA COMO UNA BALA ,(OJO EN LOS TECNICOS NO CONFIES EN NINGUNO SON TAN TORPES QUE SE OLVIDAN CONECTAR COSAS , TENIA UN NEXUS EL PRIMERO DE SAMSNG Y  YO LO DESARME ASI DE CURIOSO PORQUE NO SE NADA DE CELS PARA VER LO QUE TENIA YA QUE SE CAYO Y NO FUNCIONABA Y LO LLEVE Y EL TECNICO LO ARREGLO YA ARRANCABA Y TODO OK LO HIZO EN MI CARA , CUANDO LLEGO A MI HATO DE CURIOSO LO VUELVO ABRIR Y VEO QUE SE HABIA OLVIDADO CONECTAR UN FLEX PEQUENO QUE HABIA VISTO ANTES DE LLEVARLO Y LO CONECTE YO , LO RARO FUE QUE IGUAL FUNCIONABA AUN LO TENGO SE ME ROMPIO LA PANTALLA PERO CORRE ) 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Si lo mas acertado seria cambiar de batería, en datos técnicos la batería de un celular generalmente tiene una vida útil de 50 ciclos es decir 250 veces de carga completa desde que se descarga en un año estamos hablando de 0.69 veces que lo cargas al día que es casi lo que se hace, ya que nunca esperas que tu batería este complementa descargada para enchufarselo XD así que es normal  no te asuste, remplaza la batería y listo.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Yo tengo un lg bello   D331  y se me descarga rápido la batería. Me sale  dispositivo inactivo y teléfono inactivo y sumando entre los dos  aparte de la pantalla suman como  46 %. Lo reinicie de fabrica y me pasa lo mismo, algún consejo queridos hdl para  resolver este inconveniente de batería baja???

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

hace 26 minutos, negroook dijo:

Yo tengo un lg bello   D331  y se me descarga rápido la batería. Me sale  dispositivo inactivo y teléfono inactivo y sumando entre los dos  aparte de la pantalla suman como  46 %. Lo reinicie de fabrica y me pasa lo mismo, algún consejo queridos hdl para  resolver este inconveniente de batería baja???

You aren't allowed to see this attachment

Cambiarle la rom y si eso no funciona bateria nueva mi estimado

Enlace al comentario