Guly Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 Es mejor no pnsar en ese dinero, como si nunca lo hubieses tenido
pezuñento Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 CLARO CUANDO TE ESTAFAN, CUANDO TE APURAN, CUANDO PONEN CARA DE CULO. CLARO CUANDO TE ESTAFAN, CUANDO TE APURAN, CUANDO PONEN CARA DE CULO.
Advancedx Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 A mi hace dos meses. . La plata de la mensualidad de mi instituto m la tire en dos polvos en el mismo día con kines de mega plaza.
MANE GARRINCHA Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 Depende del polvo....si estuvo bueno ni remordimientos....pero si te relojean despues de haber pagado mas de 1 basadre eso si q te caga el cerebro despues...
CAMPEADOR Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 Asu cuando la puta te trata mal y eres un misio, es decir, "estudiante", es como una patada en los webos, solo me paso una vez, de hecho la ultima vez, en lo que llevo en esto del mundo puteril, por la csmr da una rabia tremenda grrrrr
James Deen Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 Eso pensaran los que pagan kapricho, yo soy bien ahorrativo al respecto y busco solo economicas. Tampoco voy seguido solo voy cuando estoy arrecho y mi jerma no esta con ganas.
lokillo123 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Eso siempre pasa. Lo importante es pasarla bien, ya si tienes flujo de dinero , no hay roches.
ElJoeBlack Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Suele pasar, pero recuerda que tenemos necesidades... y si esa plata que se hubiese invertido en otra cosa hubiera sido primordial estoy seguro que no hubieras ido en putas.
MagicianofChaos36 Publicado 14 de Febrero del 2017 Publicado 14 de Febrero del 2017 Pta cuando uno es estudiante si es cagado, recuerdo en 2014 que me atendi con una kine en aviacion y fue un ensarte total nomas accedi porque queria botar el talco, pero mis 70 lucas al agua me jodio desde ese dia que le agarre el gusto a bajar a chongos y con 70 lucas sin contar mi trago y pasaje me meto dos viajes en el troca o bajo con 100 y me mando unos polvos en las conejas sin contar entrada y viaticos.Siempre uno piensa con esta plata pude llevar a mi flaca al telo pero prefiero la aventura y la variedad.
Doki69 Publicado hace 14 horas Publicado hace 14 horas Si la kine te atiende bien, piensas que el dinero estuvo bien invertido. Caso contrario, si fue una estafa, piensas por qué no lo gastaste en otras cosas más necesarias (comida, ropa, salud).
Domador de Perras Salvajes Publicado hace 14 horas Publicado hace 14 horas En 12/10/2016 a las 21:48, Guly dijo: Es mejor no pnsar en ese dinero, como si nunca lo hubieses tenido Asi pensaba antes, y dilapidaba el sueldo sin darme cuenta... Y luego pasaba hambre. La consciencia toca a la puerta en forma de pensamientos intrusivos y arrepentimientos. Hay que hacerle caso.
Domador de Perras Salvajes Publicado hace 13 horas Publicado hace 13 horas hace 49 minutos, Doki69 dijo: Si la kine te atiende bien, piensas que el dinero estuvo bien invertido. Caso contrario, si fue una estafa, piensas por qué no lo gastaste en otras cosas más necesarias (comida, ropa, salud). El sexo no es vicio ni entretenimiento aunque asi se le pueda llamar. Es una pulsion. Y por mas que las putas te atiendan bien... comida, ropa, salud, no dejan de ser menos urgentes. La putas se aprovechan de esa pulsion vital de los hombres, la explotan. Si te atinden mal, hay frustracion. Si te atienden bien, solo hay refuerzo positivo ( y no necesariamente un beneficio real) para que vuelvas y el ciclo es haga indefinido, te tienen ahi en la rueda del hamster por años años, pero crees que eres libre. Es casi siempre un trato desigual, con asimetria de poder.
El Monstruo de Belaunde Publicado hace 12 horas Publicado hace 12 horas hace 1 hora, Domador de Perras Salvajes dijo: El sexo no es vicio ni entretenimiento aunque asi se le pueda llamar. Es una pulsion. Y por mas que las putas te atiendan bien... comida, ropa, salud, no dejan de ser menos urgentes. La putas se aprovechan de esa pulsion vital de los hombres, la explotan. Si te atinden mal, hay frustracion. Si te atienden bien, solo hay refuerzo positivo ( y no necesariamente un beneficio real) para que vuelvas y el ciclo es haga indefinido, te tienen ahi en la rueda del hamster por años años, pero crees que eres libre. Es casi siempre un trato desigual, con asimetria de poder. Es mejor dejar de atenderse con putas, nadie se muere de arrecho, es algo que no te trae ningún beneficio, simplemente te aguantas la arrechura y ya no te vas a morir, cuando tengas ganas de ir imagina q solo es un chute de dopamina sin ningún beneficio. hace 1 hora, Domador de Perras Salvajes dijo: El sexo no es vicio ni entretenimiento aunque asi se le pueda llamar. Es una pulsion. Y por mas que las putas te atiendan bien... comida, ropa, salud, no dejan de ser menos urgentes. La putas se aprovechan de esa pulsion vital de los hombres, la explotan. Si te atinden mal, hay frustracion. Si te atienden bien, solo hay refuerzo positivo ( y no necesariamente un beneficio real) para que vuelvas y el ciclo es haga indefinido, te tienen ahi en la rueda del hamster por años años, pero crees que eres libre. Es casi siempre un trato desigual, con asimetria de poder. El adicto a las putas es como el adicto a la cocaina o a cualquier droga, "busca su chute de dopamina" su placer que siente al probar esa droga, cuando una puta te atiende mal es como si te vendieran una cocaina de mala calidad o como si te dieran harina en vez de eso, te estafaron, en cambio si te atienden bien es como que te vendieron coca de la más pura y te haces más adicto.
Domador de Perras Salvajes Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas hace 6 horas, El Monstruo de Belaunde dijo: Es mejor dejar de atenderse con putas, nadie se muere de arrecho, es algo que no te trae ningún beneficio, simplemente te aguantas la arrechura y ya no te vas a morir, cuando tengas ganas de ir imagina q solo es un chute de dopamina sin ningún beneficio. El adicto a las putas es como el adicto a la cocaina o a cualquier droga, "busca su chute de dopamina" su placer que siente al probar esa droga, cuando una puta te atiende mal es como si te vendieran una cocaina de mala calidad o como si te dieran harina en vez de eso, te estafaron, en cambio si te atienden bien es como que te vendieron coca de la más pura y te haces más adicto. La diferencia es que el sexo tiene un valor o potencial de supervivencia real (supervivencia de tus genes / reproduccion... y eso no es poca cosa), y la cocaina es un hackeo totalmente artificial a tu cerebro... Y aunque no te reproduces con la puta, tu cuerpo no siente la diferencia, pero ese placer tiene una raiz totalmente natural, y no por eso totalmente inocua, es algo que todos modos hay que monitorear y tomarse con cuidado.
El Monstruo de Belaunde Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas hace 29 minutos, Domador de Perras Salvajes dijo: La diferencia es que el sexo tiene un valor o potencial de supervivencia real (supervivencia de tus genes / reproduccion... y eso no es poca cosa), y la cocaina es un hackeo totalmente artificial a tu cerebro... Y aunque no te reproduces con la puta, tu cuerpo no siente la diferencia, pero ese placer tiene una raiz totalmente natural, y no por eso totalmente inocua, es algo que todos modos hay que monitorear y tomarse con cuidado. Claro pero si tu razonas, no te vas a reproducir con la puta, aunque tu cerebro animal piense que si, por lo tanto es solo algo innecesario, que te produce un gran placer si.
Publicaciones recomendadas