Jump to content

Alguna Vez Después De Tirarse Una Kine Se Pusieron A Pensar Que Esa Plata Se Pudo Invertir En Otra Cosa?

Don_Gilberto

Publicaciones recomendadas

La verdad que a veces me pasa, pero en el momento del mate mi cabeza solo está en la kine y lo disfruto bien...lo malo aveces es cuando se tira la Plata al agua, pero de las experiencias se aprenden...que dicen hdl...alguna vez después del kache se pusieron a pensar que esa plata se pudo invertir en otra cosa???..saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaajajaja ami paso hace poco  cuando me tire a una kine llamda liz por metro de alipio y dije tamare  mejor lo huebiera guardado para el concierto de #slipknot jajajajaajajajaja

Enlace al comentario

Lol!  de vez en cuando pasa por la cabeza esa idea, en especial cuando el cache ha sido malo y estas con las billetera ajustada. Pero bueno, asi son las cosas...una vez me puse a ahorrar para comprarme una cosas y deje de ir al templo. Pero la pase angustiado te dire xD!!

Enlace al comentario

Cuando el servicio de la kine no es idóneo, obvio que lo primero que pienso es: "y si hubiera invertido esas fichas en otra weá", pero quien no arriesga, no gana. 

Enlace al comentario

Yo pensaba eso cuando era estudiante y pues no trabajaba, y el poco dinero que juntaba lo gastaba en putear.. efectivamente me sentía mal porque por un rato de placer gastaba mis ahorros que podía haberlo invertido en otra cosa (muchas veces pensaba que mejor me hubiera pajeado total la sensación de vacearse es igual) pero ahora me doy cuenta que no es así!! No hay nada más delicioso que cachar y descubrí que a pesar de tener flaca o agarres tirar con putas es un feeling, un deporte, una disciplina Jajajajajajaja.. En fin, ahora ya no pienso en eso si tengo ganas de chonguear voy a chonguear..

Enlace al comentario

Muajajajajajajaja eso me paso cuando me comi a la chata Valeria una putita de Zarate, hace un par de años, yo no me habia atendido con ella, pero sabia su tarifa, yo buscaba a otra puta que por aquel tiempo la tarifa era de 25 soles, era campaña escolar y estaba ajustado en todo hasta que llego al telo y me dice el recepcionista que la ruka que buscaba no esta solo estaban dos atorrantes y Valeria.

Me dije a mi mismo que tal sera la ruka, toco la puerta y cuando sale, la  chata toda seductora se quiebra al maximo mostrandome un cuerpito que asi nomás no venía a estas comarcas y no se que me paso ya le estaba entregando la plata con lo que deberia comprar algunos utiles que me faltaban, al salir de su habitación, recien comienzo a arrepentirme, pues tampoco era para pagar 40 lucas ese polvito con esa cuarto de pollo, la volvi a ver esta vez estaba cargado de billegas, pero tambien nuevamente me dio esa sensación, que no lo valia, ahora cobra 50 lucas y clientes no le faltan, pero yo al menos prefiero gastarlo en otras necesidades... Muajajajajajaja.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

recuerdo una vez hace 10 años x ahi estab sin chamba,michi michi..y mi hermano me tira un centro con 100manguitos. para q haga mis papeles y me meta en la pomada pa engancharme en otra chamba....y nunca faltan los amigos q t pudren el cerebro. para ir al chongo...yo todo webon fui ..como todo el mundo dice ..SOLO VOY A VER Y ME RGRESO....csm ese dia me meti 3 polvos de 30 lucas mas 3 q valia la entrada al telo y dos lucas pa la seconcia luego de la faena..y cuando llegue a mi jato en mi bolsillo solo tenia 5 baros...ptmm me agarre de cabezasos en la pared ..fue una irresponsabilidad tan cojuda..q no pare de pensar xq xuxa me gaste esa plata de la forma mas estupida....!!

al final no presente ni mela .ni a la chamba me presente y le menti a mi hermano q ptm no me habian aceptado q me iban. llamar ..q los mejores puestos solo con bara y mil floros mas ..creo q estuve de vago 6 meses csmm...en esos 6 meses siempre me arrepentia de la estupida q cometi ..eataba misio me palteaba salir con mi flaquita xq rlla me ponia todo...siempre me ponia a pensar q si hubiese hecho mia documentos y todo lo necesitaba pa la chamba ahora estuviese ganado ..

aveces las ganas de cachar son mas fuertes q te olvidas de todo y como si las weasss...la pensadera viene despues..!! en q hubieras hecho con esa plata ..cuando ya tas deslechado....

spero q les haya gustado mi fabula de ésopo y no comentan el mismo error..

moraleja:: hay necesidades primordiales en la vida ,antes de gastar la plata en una puta o un cache de x ahi..piensa en esas necesidades!!..

en memoria a mi maestro "CACHIBULA".Q.E.P.D

Enlace al comentario

Jejeje buenos puntos de vista hdl...les comento que hace unos días se me metió a la cabeza levantarme una puta de Mega plaza, pero pensé con cabeza fría y con esas 150 lukas me termine comprando un par de zapatillas y un Jean bien bacan, con cabeza fría se piensa mejor xD

Enlace al comentario

yo siempre quise atenderme con una kine vip a1, esas que cobran 200 lucas, pero siempre me pasaba por la mente: "con esos 200 soles te puedes ir de putas 2 veces al troka, 3 polvitos en cada visita, no seas webon" jajajajajajajaja

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

no porque ya despues de la atencion lo hecho hecho esta ps pa q te vas a arrepentir igual no regresa la plata cada uno sabe lo que hace siempre me doy mis gustitos con las kines me gana la cabeza caliente me acuerdo que una vez cogi la plata de la pension del cole de mi sobrino y me la gaste en kines en fin pobre o rico igual se vive solo son distintos puntos de vista si mañana no hay pa comer no importa px tal vez ese sea lo que el destino haya puesto en mi camino en fin cada uno sabe lo que hace te puedes gastar 5000 soles en kines , o en cigarros y morir de cancer , en droga para morir de sobredosis , o volverte loco ahorro y ahorrar en el banco  para tu pension de por vida son distintas maneras que la gente elige vivir su vida porque solo se vive una vez saludos milks brothers .

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

la verdad si, y mas cuando el dia de cache ha sido malo y te pones a pensar que mejor lo hubieras invertido en otra cosa mas beneficiosa , pero si la faena fue buena no hay razón  de que arrepentirse... .Ahora en estos dias estoy con la duda de atenderme o no con una culona independiente de Los olivos, ptm son 150 lucas  pero ese culo me tienta..

Enlace al comentario