Jump to content

Reflexiones De Un Pervertido

El_Concebido

Publicaciones recomendadas

No es realmente una historia erótica; más bien una reflexión de lo que día a día hago. He de confesar deque no me siento culpable. La necesidad por algún motivo me impulsa a seguir con mi conducta. El placer y la adrenalina se ha convertido en mis compañeros constantes.

Como todos, no soy ajeno a las historias de “punteos” y “paleteos” en los micros. Desde que tenía 14 años, vengo desempeñando esta vieja practica de nuestros abuelos, padres; y tal vez de nuestros hijos y nietos en un futuro. Algunas veces extraño tener esa edad. Las señoras no te decían absolutamente nada; más bien se movían de lado a lado para que las “sientas” mejor. Las mujeres de provincia, eran aún más atrevidas, puesto que me dejaban tocarles la parte inferior de sus culos y mover mis dedos cerca de sus vaginas. Las jóvenes eran un poco cerradas, pero en los micros a las 6 PM en cualquier parte de Lima, no tenía mucha opción para quejarse de cualquier…”roce”. Empero, mi obsesión siempre fue desde un principio, mis ex-congéneres; las colegialas. Los buzos apretados, los bustos reventando los polos, el olor a sudor y perfume barato, hacían que una fuerza dentro de mi ser, me impulsará a donde estaban ellas, posicionándome a un costado, convenientemente cerca de sus nalgas. Sus carnessuaves y tibias me volvían loco.

Por un tiempo pare de “puntear” y “paletear” debido a que tuve que viajar al extranjero. Al volver a Lima, y listo para seguir la universidad, me acorde de aquellos viejos tiempos en los que mi libido hacia de conciencia. Sonreía para mis adentros por que me parecía gracioso como me comportaba en aquella etapa de mi vida. No obstante, parece quelosviejos hábitos no mueren.

Una noche en la parada de la Universidad X, los micros venían todos llenos. He de mencionar, que ya no me atraía el “toquetear” luego de mi retorno al Perú. Empero, al subirme a uno de los micros, veo que una colegiala estaba parada con su mochila al costado de la puerta. Yo me paré en el lado opuesto, y me pongo a chequear mi celular. Momentos después siento que alguien me estaba mirando; era la colegiala. Era una cosa menuda; no tenía un buen busto, pero si unas nalgas respingadas. Con el transcurso de los minutos veo como lentamente se va moviendo de su sitio hasta llegar a mi costado. En ese instante el carro se detiene para recoger a nuevos pasajeros, sin escatimar el poco espacio que ya había; es en ese momento en que la colegiala aprovecha y se coloca al frente mío…y alza un poco sus nalgas. Inmediatamente sentí que regresaba a ser el chico de 14 años. Con cada movimiento del bus, se pegaba más, y mi pene apretaba con mayor fuerza mi pantalón. Aquelchicode 14 años me venció. Aún con todos los estudios, diplomas y grados que hasta ahora he obtenido, me di cuenta que sigo siendo el mismo pervertido de siempre…y me entregué totalmente a mis impulso. Bajé mi mano y comencé a “toquetear” a la colegialas hasta que sentí su pantalón un poco húmedo…y el mío iba a terminar el la misma condición si no paraba.

Como mencioné, por alguna irónica y maquiavélica razón del destino, volví a practica.

Hoy en día, todavía me siguen obsesionando las colegialas. Pero también tengo un gusto por las “potonas”. Realmente no me contento con rozar las nalgas sino que me gusta sobar y colocar mi mano entre sus nalgas hasta sentir el calor que emana de estas. Peroel cruel destino jugó nuevamente en mi contra! La reforma de transporte y la marcha #NiunaMenos ha afectado lo que antes era habito entre los adolescentes y jóvenes del Perú. Realizar la practica se ha vuelto más difícil; no solamente por la cuestión de las cámaras, los medios de comunicación, sino que la falta de transportes chicos ha permitido viajar cómodo (al menos en la parte de donde yo vivo). De tiempo en tiempo, tengo suerte. Pero ya no es frecuente como en mi época de adolescente. Como dice el refrán: “El pasado siempre fue mejor”.

Gracias por leer.

Editado por El_Concebido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web