capelanus Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 1. Rostro: Fino, rostro delgado de facciones alegres.2. Edad: Según el anuncio tiene 19 años y si los aparentaba por su estatura y su cuerpito y tenia un estilo fresco como de universitaria y si me dijo que estudiaba administracion en una conocida universidad... 3. Talla:1.62 sin tacos aprox.4. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, finita, en lo particular a mi me gustan las chicas delgaditas no voluptuosas, y me llamo la atencion su foto pues tenia pechos pequeños lo cual me gustó y naturales... Pero la chica que llego tenia los pechos grandes del tamaño de una mano promedio y me dijo que recién se habia operado, pensé que me habian hecho cambiazo pero después noté que era casi igual a la de las fotos excepto por las tetas. Muy bonitas por cierto pero a mi me gustan naturales... Cintura estrecha delgada como en sus fotos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo bonito parecia un panetoncito y piernas delgadas pero proporcionadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un jean apretadito a la cadera, una casaca y botas marrones. Cuando se saco la casaca llevaba un topcito blanco alucinante que lucia de ptmr su cinturita y lo delgadita q es.9. Papita: pequeñita depiladita y olia rico10. Servicio Adicional: No quiso :(11. Fellatio: Me la chupo un buen rato primero yo de pie y ella de rodillitas, luego en la cama yo echado y ella chupando luego le pedi un 69 y se puso sobre mi sin chistar. Ahi nos paasamos un buen rato eellaa gemiaa y chupaba gemia y chupaba ya luego de un rato paró y me puso el condon y pasamos a la accion jaja12. Relato del Servicio: Primero despues de conversar unos 5 minutos ella contandome un poco de sus cosas sus estudios, etcetc. Le pagué lo acordado, me fui a lavar las manos y ella ya se estaba desvistiendo, tenia una bonita lenceria y bonita figura asi que me acerque y la ayude a terminar de desvestirse y le empece a besar los pechos, me pidio que la bese despacio en los pechos xq recien se habia operado hace unos meses y bueno igual le chupe las tetas y los pezones los tenia chiquitos marroncitos como chuponcitos. LUego ella me pregunto si tenia preservativos le dije claro q si, mee saco ella misma la camisa y el pantalon y luego pasamos a la cama donde me la chupo y pasamos a hacer un rico 69. Acto seguido la puse en 4 y empece a darle con todo la flaquita gemia rico y se no se movia mucho pero posaba rico y bueno ahi me cago xq me vine al toque. Me dijo ya te viniste?? como sorprendida pero le aclare q ese era el 1er round. Se rió y fue a bañarse. Regreso al cuarto en toallaa y se echo en la cama a mi lado, conversamos un toque nos cagamos de risa y la segui besando y le pedi que me besara el cuello para volver a exitarme rapido antes q acabara mi tiempo csmr... Pero no se hizo problema y tuvo paciencia xq me chupo las bolas para empilarme y tuvo exito entonces pasamos al 2do round donde dure un poco mas y le di en misionero y ella arrriba para terminar. Se movia rico arriba y pude verle bien las tetitas desde esa perspectiva y las tenia paraditas yredonditas. buen cirujano. Mientras se movia se me acercaba para besarle las tetas y me daba besos en la boca tambien mientras se moviaa q ricoo me vine rapido igual pero no tanto como la 1ra vez. Habremos estado algo de 1h y 20 min... Me dejo su numero personal pero me pidioq no se lo de a nadie y me dijo que tenia varias amigas en la u que tambien salen q cuando quiera le pase la voz. La flaca se porto chevere y se despidio con un piquito me dijo q esperaba mi llamada jaja 13. Aseo Personal: Limpia olia rico y se metia un duchazo dspues d cada polvo.(fueron 2 )14. Trato de pareja: Me gustó que graciosa y de buen sentido del humor lo cual no es habitual en muchas chicas del medio qq llegan le das la plata y se portan hasta el culo. Conversamos un rato me hizo reir con algunas ocurrencias y su coqueteria luego nos besamos un par de minutos con lengua se dejaba besar sin quejarse ni quitarme la cara y se dejaba besar todo también la verdad es que el trato fue bueno y se quedo un poco más del tiempo estimado q era supuestamente 1hora... no estuvo pendiente del reloj ni me apuró.15. Precio: 300 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 948224177 http://www.placeresdelperu.com/k/platinum/laura.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Yo me atendi en un hotel de Surco xq me dijo que le quedaba cerca y me meti el trip hasta alla 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -19. Puntaje Final (0/10): Bueno el trato me gusto y la chica a mi parecer era la misma de las fotos asi que no me puedo quejar yo le pondria un 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo la recomiendo si quieren buen trato, la flaca no es modelo a1 ni espectacular, PERO si fueun buen polvo y superó mis expectativas ya q estuve algo dudoso al llamar xq sus fotos no parecian muy reales pero fue positiva mi experiencia espero q les sirva este es mi primer aporte.
Publicaciones recomendadas