Jump to content

Kines De Ov. Higuereta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoydia hay una evaluacion archivada jeje... ya es de ano pasado pero la kine sigue anunciando (supongo es la misma, alguien quien verifique?)

Pasando el ovalo al costado de Scotia habia un depa donde atienden varias kines. Atraz del edificio hay un pequeno parque. Una rubia es la chefa del piso pero tambien atiende. Una o dos kines mas atienden por ahi, segun dia.

Evaluacion de la rubia:

1. Rostro: algo bonita, tiene rostro de una barbie

2. Edad: 27-32

3. Talla: facil 1.70

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan caderona. cintura normal, no vi mucha barriga. Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona. Culo normal, piernas formadas pero sin ejercicio, no creo que va mucho al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: atendio con lenceria puta

9. Papita: rasurada algo ajusta

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: bueno creo que no le gusto mi talla jeje... asi que me dice para que me apuro. Otro dia ya me atendio con otra flaca ahi, como no quieria incomodarla. Talvez si el tuio esta chico te atiende mejor :byebye:

13. Aseo Personal: no vi que se bana pero tanpoco no olia feo

14. Trato de pareja: no lo da (al menos no por la primera vez)

15. Precio: 100 media, 200 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 997 371 521 anuncia como "Brisa" en varias paginas. Anunciaba con fotos en 2015, ahora solo hay unos anuncios muy cortos con este numero - *supongo* es la rubia todavia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ov Higueretta, pasando Plaza Vea

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa privado, limpio, pero la ducha no tenia agua caliente (asi nada para ir en inverno)

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 6, atencion 5 (por mi talla supongo), asi un final de 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por location centrica en Higuereta estaba comodo pasar por ahi, cuando vivia en Surco. Lugar seguro (depa tenia vigilante pero nunca decia nada). Si no me equivoco han cerrado el depa ya, alguien podria verificar. Talvez la rubia atiende ahora en otro lugar o hace salidas - me da flojera para llamar y preguntar.

Publicado

La otra flaca que atendio, es una chata con un culaso gustoso. Como a la rubia no le gusto mi pinga, pedi la otra flaca que estaba por ahi la segunda vez y fue un cache mejor.

1. Rostro: No es fea, algo sympatica.

2. Edad: 23-27, pero ya es mama 2x

3. Talla: estimo algo de 1.60-1.62

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formada, creo que va al gym. No tiene barriga. Senos no son tan grandes, maximo talla B

6. Caderas / Culo / Piernas: en relacion de su tamano tiene bastante cadera. Culo grandote y de muy buena forma. Piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuajes grande en el culo, de multicolores. Eso le baja un poco el puntaje (a mi no me gustan tatuajes). Creo tenia algo en una de los pies, pero no me recuerdo a 100%

8. Apariencia / Vestimenta: atendia con ropa puta y tacos

9. Papita: rasurada, todavia algo ajusta

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: como creo que le cai bien, me estaba atendiendo con ella varias veces, tambien en hostales. Si le caes bien hace un buen servicio

13. Aseo Personal: en el depa no lo se, asi que se fue con la plata y atendio. En hostal se bano antes y despues

14. Trato de pareja: si lo da si le caes bien y no es la primera vez

16.Telefono / Anuncia / Local: 997 371 521 telefono del depa, bueno tiene uno personal pero no lo puedo colgar aqui. Posiblemente atiende ahora en Lince - si alguien sabe su telefono de trabajo actual, cuelganlo aqui porfa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ov Higueretta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo que de la rubia

19. Puntaje Final (0/10): para mi fue un 8, pero como digo, como con todas las kines mucho depiende si le caes bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Foto de su whatsapp personal, se llama "Mayu":

This is the hidden content, please

Publicado

Por q ahi si se puede ver fotos ?? Y otras veces no sale y sale para q le des click para ver en otra pestaña ??? Eso no entiendo ???

Publicado

Agencia? No es agencia, es el numero con cual anuncia la rubia. Supongo que sigue cerca de Higuereta o talvez en el mismo depa. La chata de foto no atiende mas con este numero (NO tengo su nuevo numero de trabajo).

Aqui quiero agregar las kines que supuestamente estan por Higuereta o cerca.

Publicado

El titulo dice 

Kines De Ov. Higuereta

Son varias osea agencia. 

pero dice: OFERTA DE EMPLEOS PARA ANFITRIONAS

Aqui quiero agregar las kines que supuestamente estan por Higuereta o cerca.

el ovalo higuereta me haze lejos! , pero esta se ve buena aunque tiene mucho retoque

vania-952-409-002

http://www.prostivedettes.com/vania-952-409-002-una-linda-senorita-de-solo-20-anitos-universitaria-doy-oral-vaginal-y-anal-estoy-en-mi-depa-privado-por-el-ovalo-higuereta-surco/

Publicado

Por Higuereta debe tener varias, tengo una evaluacion mas, a unas cuadras de ovalo por M. Castilla, despues lo cuelgo.

Por ahi anuncia tambien una Kelly, parece antes solo anunciaba como "masajes tantricos NO sex", pero recien aparecen sus anuncios para servicio "normal" - se ve bien en los fotos (en caso si son reales), cuando puedo la voy a probar jeje.

Publicado

el ovalo higuereta me haze lejos! , pero esta se ve buena aunque tiene mucho retoque

vania-952-409-002

Lo dudo que este fotos son reales.

Siempre cuando te atiendes varias veces con la misma kine pidela su whatsapp (para servicio personalizado jeje), asi le sacas los fotos reales. Mayoria cuelga fotos reales para el perfil, talvez te manda sus fotos si la pides :byebye:

Publicado

google te muestra "cosas relacionadas" pero el numero de la rubia no aparece en estas ofertas - reclama a google no a mi. Nada es perfecto :tire:

Publicado

Una mas tengo: a unas cuadras de ovalo en Ramon Castilla hay un depa donde atienden. Las fotos obviamente son falsas, pero la flaca no era tan mala (a parte de ser gordita):

1. Rostro: ovalado, pero me parece se ha operado algo (natural no creo que es)

2. Edad: 23-27 aprox, dice que esta estudiando recien el primer ciclo

3. Talla: llega a 1.68-1.70

4. Color de Piel: clara (la luz en el cuarto era roja asi que no vi a 100%)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, asi como en el foto lo ves mismo. Tiene algo de panza, en misionario no molestaba. Tetas medio grandes (B-C?), fue la mejor parte creo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona. Piernas formadas pero tiene sobrepeso visible en las piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: recibio con tacos y ropa puta

9. Papita: medio rasurada, algo ajusta

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: me citaron a un parque de ahi es al otro lado de m.r. castilla, es una casa de esquina. Tocando el timbre salio una chata por la ventana y me tiro la clave (que raro) asi que entre y atendio la gordita. El putero anuncia como DAYLIN pero los fotos de anuncio son de otra chica. Supongo hay unas flacas mas por ahi, pero nunca volvi a esta direccion. La gordita te da su # personal si le caes bien (para atenderte en hoteles jeje).

13. Aseo Personal: Me parece que se fue a banar antes de servicio, pq disaparecio con plata para 5 minutos y volvio algo limpia. Durante de servicio se limpio varias veces con alcohol, antes de tocarte cualquier cosa. Parece que se fue a banar otra vez despues que le di, y volvio para darme unos masajes (como abone una hora completa).

14. Trato de pareja: no lo da, al menos no por la primera vez

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia como DAYLIN 989519307 en photokinesiologas y otras paginas mas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto ubicado en ramon castilla cuadra 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo typico de putero en cuadra residencial. Limpieza ok, pero no use la ducha

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 5+, trato 6, puedo dar un final de 6 (posiblemente mejora si la citas al telo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Foto real de mi camara de seguranca oculta (por mi seguridad nunca voy a un putero sin camara de seguranca escondida):

Publicado

El titulo dice 

Kines De Ov. Higuereta

Son varias osea agencia. 

vania-952-409-002

http://www.prostivedettes.com/vania-952-409-002-una-linda-senorita-de-solo-20-anitos-universitaria-doy-oral-vaginal-y-anal-estoy-en-mi-depa-privado-por-el-ovalo-higuereta-surco/

En el aviso dice :

Ubicame en el Ovalo Higuereta cerca de la UNIVERSIDAD Champagnat EN EL DISTRITO DE SURCO

Es el mismo lugar de esta flaca :

http://www.guiacalles.com/calles/index.htm?ID=2716

Llame al numero 952-409-002 de este aviso , me dijo que esta por la calle quebranta.

• 3 weeks later...
Publicado
En 24 de agosto de 2016 a las 18:11, pavoalhorno dijo:

Una mas tengo: a unas cuadras de ovalo en Ramon Castilla hay un depa donde atienden. Las fotos obviamente son falsas, pero la flaca no era tan mala (a parte de ser gordita):

1. Rostro: ovalado, pero me parece se ha operado algo (natural no creo que es)

2. Edad: 23-27 aprox, dice que esta estudiando recien el primer ciclo

3. Talla: llega a 1.68-1.70

4. Color de Piel: clara (la luz en el cuarto era roja asi que no vi a 100%)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, asi como en el foto lo ves mismo. Tiene algo de panza, en misionario no molestaba. Tetas medio grandes (B-C?), fue la mejor parte creo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona. Piernas formadas pero tiene sobrepeso visible en las piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: recibio con tacos y ropa puta

9. Papita: medio rasurada, algo ajusta

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: me citaron a un parque de ahi es al otro lado de m.r. castilla, es una casa de esquina. Tocando el timbre salio una chata por la ventana y me tiro la clave (que raro) asi que entre y atendio la gordita. El putero anuncia como DAYLIN pero los fotos de anuncio son de otra chica. Supongo hay unas flacas mas por ahi, pero nunca volvi a esta direccion. La gordita te da su # personal si le caes bien (para atenderte en hoteles jeje).

13. Aseo Personal: Me parece que se fue a banar antes de servicio, pq disaparecio con plata para 5 minutos y volvio algo limpia. Durante de servicio se limpio varias veces con alcohol, antes de tocarte cualquier cosa. Parece que se fue a banar otra vez despues que le di, y volvio para darme unos masajes (como abone una hora completa).

14. Trato de pareja: no lo da, al menos no por la primera vez

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia como DAYLIN 989519307 en photokinesiologas y otras paginas mas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto ubicado en ramon castilla cuadra 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo typico de putero en cuadra residencial. Limpieza ok, pero no use la ducha

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 5+, trato 6, puedo dar un final de 6 (posiblemente mejora si la citas al telo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Foto real de mi camara de seguranca oculta (por mi seguridad nunca voy a un putero sin camara de seguranca escondida):

200 Lucas por esa tía no jodas en lince hay mejores y menos precio