Ka-che-ro Publicado 24 de Agosto del 2016 Share Publicado 24 de Agosto del 2016 1. Rostro: tiene su pinta, De tez blanca 2. Edad: no pregunté debe estar en sus 25 3. Talla: mas o 1.60 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/cinturita/ plana/ chiquitos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, se la ve bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta:bikini rosado, riquisima 9. Papita: acá me sorprendió, buen ajuste. Pero sabe usar su papita 10. Servicio Adicional: me lo dio por 15 lucas mad, no me quejo. 11. Fellatio: regular, pone el poncho con la boca y se lo engulle, agarrando las bolas, así hasta q este bien parao malito. Hace gp. 12. Relato del Servicio: Le pregunté por sus servicios y me convenció pq me dijo q podía besarle las tetas y q me daria un buen trato. Empezo lamiendome las bolas, me puso el pre y se puso a mandar saludos para los hermanos de leche, hizo garganta profunda, armó bien al muchacho, empece em misionero,luego de costadito, se puso a cabalgar mostrandome ese culito rico, luego la carge, la puse en cuatro, luego la agarre paradita y se la aplique por el culito finalmente la volvi a poner en cuatro por el culo y se me vino toda la leche...recomendada buen polvo. 13. Aseo Personal: limpia sin malos olores 14. Trato de pareja: bien amable, obediente. 15. Precio: 25 +15 por el culito 16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra barranca/ room 7 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.....7 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como cualquiet troka 19. Puntaje Final (0/10): 7, buen trato y papita y culito que ajustan. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Después de tiempo encuentro algo bueno en este chongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LoquilloCS Publicado 12 de Noviembre del 2016 Share Publicado 12 de Noviembre del 2016 Bueno fui hace 3 dias, plan de 5 vi a esta flaca que me llamo la atencion porque tiene cuerpo de gym. Y bueno es simpatica y le entre. 1. Rostro: Es carne blanca, simpatica , cara finita. 2. Edad: 22 o 24 por ahi debe estar. 3. Talla: Es chatita, 1.60 con tacos. 4. Color de Piel: Carne blanca, blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cuerpo gym, 0 barriga , senos pequeños peor bonitos jaja. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadenas, buen culo suave blanco y moldeado, sus piernas son gruesas hermosas piernas tiene la flaca. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi :c 8. Apariencia / Vestimenta: bikini , celeste arriba , negro abajo. 9. Papita: Semi depilada, pero tiene una conchasa esta chata, buena papa. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: La flaca sabe su chamba lo chupa por 2 a 3 min , hace GP, hasta que el amigo este parado. 12. Relato del Servicio: Bueno loquilos, fui y cuando entre vi a esta flaca y a otra blancona alta ( haber si me dicen algo de ella ) vi que los tios entraban rapido creo que eran sus caseros, y se quedaban buen tiempo. Me decidi por esperar y entrar. Hable con la flaca quedamos en el precio y ya entre, la chica es joven es chevere amable sumisa me dijo que era ecuatoriana y que se quedaba solo 3 meses en PERU y en kamasutra 1 semana mas :c. Me dice que me heche en la cama y empieza con la mamada descrito arriba. Cuando el muchacho esta bien parado empezo la accion esa concha tiene jale porque la flaca es chata y tiene una conchasa jajaja, bueno empezamos ella arriba mirandome ese culo rebota bien se dejaba nalgear la flaca y gemia ( la flaca disfruta el cache tambien) luego enseñandome el culo ese culito quedo rojito de tantas nalgeadas y la flaca no me deci nada , seguro estaba acostumbrada xd. Luego me dijo ahora que pose amor, le dije perrito mami, y se quebro que uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que ricoo csmr la penetraba como bestia y la flaca gemia como perra luego la aagarre en misionera porque queria verle la papa jajaj ahi fue que la flaca sintio mas el pegue, y lo bueno de esta flaca es que por tiempo no jodia, para terminar le dije de costa rica ahi acelere hasta que vote toda la mieerda concentrada jajaja. Se la recomiendo a todos. 13. Aseo Personal: Me lava el pene y me da papel, ella tambien se lava. 14. Trato de pareja: kine sumisa amigable buen trato 15. Precio: 25 pero bien pagados pe cumpex 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra - Barranca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11 no se si es fija en este cuarto pero ahi la vi. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo pal matadero 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 - trato 8 creo que tiene que mejorar un poco en la chupada. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se la recomiendo a todos, 25 soles bien pagados gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sylar9 Publicado 24 de Marzo del 2017 Share Publicado 24 de Marzo del 2017 Este rating lo debia fue en el mes de enero 1. Rostro: Simpatica, rostro fino cabello lacio.2. Edad: 22 aprox.3. Talla: Chatita 1.60 con tacos.4. Color de Piel: Blanca un poco de acne no incomoda.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, teine su cinturita , cero barriga y senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas buenas, culito durito formado, buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.9. Papita: Una papaza ajuste regular le falta una afeitada.10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Buenazo hace GP visita boloñas, y pasa lenguita a mi pedido claro por buen tiempo casi 5 min.12. Relato del Servicio: Bueno como el Kilo estaba en naaa decidi aventurarme al Kamasutra entonces vi a esta chata le hice la consulta y pa adentro al ingresar la flace te hace la conversa es amable y buena onda luego me saca la ropa y yo se lo saco a ella despues ella se apega hacia mi y yo le agarro el culo ella entonces me agarra el nepe y me soba las bolas le beso el cuellito se voltea y le sobo mi nepe en su culito, a continuacion me coloca el profilactico se pone en cunclillas y comienza con el oral ya descito , luego vamos a paradito contra el espejo la chata vive el cache gime le doy buenas embestidas y me dice asi otra vez dame asi despues pasamos a misionero al filo ahi le chupo los limones pero solo se dejo un poco estuve buen rato ahi por sugerencia de ella me dice echate con las piernas en el suelo se sube de espalda y comienza con los sentones despues se voltea y sigue entonces como era chatita le agarro de las nalgas y me la cargo asi estuve buen tiempo viendo en el espejo de costado como la clavava ,pasamos a perrito medio de la cama le di duro entonces le junte las piernas buen corazon se formo y ya no aguante mas y bote la avena.13. Aseo Personal: Limpia no senti olores14. Trato de pareja: Kine de buen trato15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Barranca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tenia su ventilador junto a la cama, estaba ordenado.19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: La mona es buena onda ,la vive , no te relojea en conclusion buen cache le entre dos veces pero ya se fue no sabia si volvia a Peru eso me dijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::MONSTER::. Publicado 15 de Junio del 2017 Share Publicado 15 de Junio del 2017 1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, leves secuelas de acné, cabello marrón matizado-lacio-semilargo-suelto con un listón moño rojo, cejas semi depiladas, labios delgados, boca pequeña, ojos pardos medianos, mirada media dormilona, tez clara, algo coqueta, se aplica maquillaje moderado. Simpática la petisa. 2. Edad: Me dijo 25 años. 3. Talla: Debe estar en 1.47 aproximadamente sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara//clarona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura pequeña, Barriga plana, Senos medianos no firmes, pezones pequeños de color marrón claro (Se deja hacer cariños y darle besos, pero no chuparlos). 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas, Su culo mediano paradito, Piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo de unas flores de tamaño mediano por su tobillo (creo que es el derecho) y otro pequeño debajo de su oreja (creo que es del lado izquierdo). 8. Apariencia / Vestimenta: Brasier negro y tanguita negra. 9. Papita: Depilada y con ajuste medio. 10. Servicio Adicional: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: Yo echado sobre la cama y ella entre mis piernas, me puso el jebe con sus manos y comenzó con el golo golo. Es un buen oral, lo chupa haciendo buena succión, por momentos te mira con cara de arrecha, hizo algunos Gp y era todo un deleite como su boquita pequeña se tragaba todo mi falo sin dejar sentir sus dientes, visita boloñas a pedido mío. Todo por un tiempo aproximado de 4 minutos. 12. Relato del Servicio: Entramos, nos desnudamos y comencé a besar y acariciar su cuerpo, ella se dejó sin objetar nada. Luego me desinfectó las manos y a mi pene también y comenzó con el felatio descrito arriba. Después de echarse lubricante a su papita se trepa encima mío en posición Cowgirl, se movía rico esta chata y no dejaba de mirarme sensualmente, por momentos me besaba el pecho y el cuello y yo le lamía sus senos, así nos quedamos por un buen rato gozando mutuamente, hasta que le pedí que se pusiera en cowgirls invertido y continuó moviéndose de manera lenta por instantes y por otros con intensidad haciendo sonar, el panorama era excitante como su conchita se tragaba todo mi falo. En esta segunda pose, también estuvimos por buen rato, en realidad era yo quien le decía para cambiar de posición. Luego pasamos a misionero, le di algunos besos a sus pezones, cuello, pecho....y no sé porque, no me sentía cómodo, así que no duro mucho tiempo y la puse piernas al hombro y ahí le di su buena bombeada, se sentía rico como le entraba todo, traté de ajustar para no venirme en esa pose. Al rato le digo para cambiar a Perrito y ella obediente así lo hizo en medio de la cama, mientras la taladraba escuchaba sus gemidos, yo aguantaba todo lo que podía para no venirme en esa pose y moderé mi ritmo, no quise darle tregua y le mandé que se pusiera cuerpo a tierra y continuar con el bombeo. Luego la arrastré al filo de la cama, la cargué y le dí sus buenas arremetidas, ya la leche se me salía por los ojos, así que la puse nuevamente en misionero, hasta que sentí que ya no podía más y boté toda la milk, ella se quedó abrazándome por un rato más y yo me quedé con una sensación positiva, todo por un tiempo aproximado de 29 minutos. 13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final ayudó a lavarme. 14. Trato de Pareja: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: S/. 25.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kamazutra de Barranca. 17. Ubicación (Número de Cuarto): No tiene cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios y Datos Adicionales: Acá dejo las fotos: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jetajeta Publicado 1 de Julio del 2017 Share Publicado 1 de Julio del 2017 Chape mi mototaxi para llegar al Kamazutra, ya que no conocía el local, y después de una primera atención para el olvido, tanto es así, que no se me levantó nunca y el nombre de la kine ni me acuerdo, anduve a la busqueda de una kine dónde descargar mis penas, la divisé, me agradó, pero había un hdl haciendo la consulta de rigor, parecía que no se iba a atender, sus gestos y movimientos córporales así lo indicaban, por eso me acerco, seguro ya de su retiro, él observa mi interés y en una actitud muy común en todos los burdeles, ingresa a atenderse, "no quiere comer, pero tampoco deja comer", bueno a esperar, fuí al bar, me sople una cerveza en menos de 10 minutos y a hacer la guardia, ¡que piña! habian como 3 hdls cerca a la puerta, me cuadro al frente, se abre la puerta, ningún sapaso se acerca a consultar, eran sólo eso: puro sapos, me acerco, hago la consulta, pa'lante mi brosther, retoceder nunca, rendirse jamás. 1. Rostro: Normal, ojos soñadores, con algunas secuelas de acné. 2. Edad: 22 a 25 años.3. Talla: 1.50 aproximadamente. 4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, nada de barriga, senos medianitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color negro.9. Papita: Está pelada, ajusta un poco.10. Servicio Adicional: Si lo da, no recuerdo el costo11. Fellatio: Se toma su tiempo, te lo chupa con cariño, hace gp y visita muy poco las boloñas. 12. Relato del Servicio: Fue de mi agrado, esta kine, desde que la ví, me tomé el tiempo en esperarla. Una vez en el cuarto averiguo de dónde es, es del Ecuador, de Santo Domingo, le indico que camino a Quito pasé por Santo Domingo, eso dio lugar a una pequeña, pero amena conversación, que terminó con romper todo el hielo, una vez desnudos, me echo sobre la cama para el fellattio respectivo, una buena chupada del cabezón, luego hace gp y por ratos visita las boloñas, se toma su tiempo, mientras hace el fellatio va besando y acariciando mi cuerpo, el cabezón se levanta y se pone listo para el kch respectivo. Empezamos con caballito o cowgirl invertido, tiene un buen ritmo y movimiento, se mueve en circulos, de arriba a abajo y para los lados, empezó a gemir , pasamos a caballito normal, siguió con el rico movimiento para todos lados, tomé sus caderas y hago que sus movimientos sean más duros, colabora bastante, disfruta el sexo, sigue gimiendo, pasamos a piernas al hombro al filo del catre, ufff, rica flaquita recibe bien el castigo, en esta pose, tomo de sus hombros y le doy fuerte, le gusta el sexo duro pues pide que le dé más duro, en la misma pose pero encima de la cama la sigo taladrando a mil por hora, recibe todo lo que se le dá, pasamos a perrito, uyuyuy, se le ve un rico culito, la pongo al filo de catre, y empiezo con la bombardeada respectiva, ella primeramente está con las manos en la cama y después se inclina y pone la cabeza sobre la cama, la sigo dando, ella sigue gimiendo, yo ya estoy transpirando, la vuelvo a poner en piernas al hombro al filo de catre, es muy entregada, la taladro, subo a la cama, ya tengo que acabar, en el transcurso del kch le robo uno que otro pico, le doy con todo, salió mi leshe, fuí felishe. 13. Aseo Personal: Me ayudó a lavarme, ella también se lavó,14. Trato de pareja: Nones, de kine recontra entregada a cliente. 15. Precio: 25 Nolbertos Solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: El Kamazutra de Barranca.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF ese día estaba en el cuarto 6.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Más de lo houston y necesario, moderno y ordenado.19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10 bien merecidos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pregunté, porqué no baja a Lima a trabajar, tiene miedo de ser deportada por no tener visa de trabajo, una pena, es un buen material, por su atención, habrá que venir a Barranca para volver a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LoquilloCS Publicado 12 de Septiembre del 2017 Share Publicado 12 de Septiembre del 2017 Lesly regreso y yo la veo mas buena que antes, como que ah sacado un poco mas de cuerpo y sigue haciendo bien su chamba. Bueno hay muchos ratings de lesly asi que solo mandare unas imagenes, y hay algo que debo preguntar: lesly da servicio completo? porque me dijo que por atras no :c This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starcb19 Publicado 19 de Octubre del 2017 Share Publicado 19 de Octubre del 2017 me e atendido con esa ecuacha y hace muy bien su chanba ademas tiene un cuerpo regular 1. Rostro: cara mas o menos bonita cabello largo color negro 2. Edad: mmm unos 23 o 24 3. Talla: 1.604. Color de Piel: semi blanca o casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas cintura formada cero barrigas seno medianos pa grande 6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas lindo culo pa rajarlo piernas pa su contextura esta bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna mas abajo d la rodilla8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanga 9. Papita: ajuste regular como se dice a unos 50 % a mas 10. Servicio Adicional: no lo consulte 11. Fellatio: se toma su tiempo y iso una graganta profunda jejeje 12. Relato del Servicio: al ingresar al local la veo y me gusto su silueta y sas le consulto el precio ya adentro me hace la conversa pa ronper el hielo y se saca todo asuu q rico rabito se maneja ya echado enpieza con los saludos a los hdl luego se sube a cabalgar q rico esa pose luego al misionero de costado la flaca gemia y no parece fingidos la vive la flaca el cache ya luego en pose del perroo a full alli si lo sintio ya q subio el volumen jejeje le di parejo hasta terminar 13. Aseo Personal: me lava el pajaro y se lava la cuca 14. Trato de pareja: mmm no creo haber llegado a ese level pero tampoco t apresura ni jode durante el cache 15. Precio: 25 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra barranca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular el local19. Puntaje Final (0/10): unos 7 x el cuerpo y no quejarse 20. Comentarios Y Datos Adicionales: aca lo malo me dijo q ya se arranca del local q se queda hasta el dia sabado espero canbie d idea ya q me gustaria volver a visitarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nadie sae pa quien trabaja Publicado 11 de Diciembre del 2017 Share Publicado 11 de Diciembre del 2017 1. Rostro: promedio diria ni fea ni bonita, tiene algunas secuelas de acne almenos asi vi 2. Edad: 25-27 3. Talla: 1.50 sin tacos 4. Color de Piel: mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: light/ poca/ casi plana / mediano chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / mediana chico con cierta armonia/ si hace juego7. Tatuajes o Señas Particulares: en el torso unos y otro mas q no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: promedio 10. Servicio Adicional: no pregunto 11. Fellatio: si pasable hace gp por ratos 12. Relato del Servicio: bueno entre la salude me dijo q se llama lesli pague me hecho me hizo oral en parte me hizo gp por ratos , luego se puso encima timepo regular luego le dije invertido teimpo regular luego pasamos misionero aca se dajaba hace carinio pero media inmutada nose no lo vi que viviera el cache, luego le dije pierna flexionada para hace cruzado poco tiempo no me ponia mucho asi que le dije perrito ella paradita al final le dije q se hechara y se gui follando hasta cabar 18 min promedio queria mas pero no me ponia tanto en mi caso la flaca 13. Aseo Personal: uhmm senti sudor en la faena, un poco mas de axepsia pa la mona 14. Trato de pareja: si algo pero se ve forzada o inmutada 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: kama17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11 ese dia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regulares cuarto 19. Puntaje Final (0/10): 5.8 creo q por no jode tiempo o poses pero le falta mas nalgas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si no jode con la poses pero mejor prefiero a su amiga la morenita stefania mas formadita culona y cariñosa ademas q no la veo forsada como ella, si tmb diria q no jode mucho tiempo perono me ponia tanto creo le entre ya solo queria probar sacarme la espina no es mi tipo de chica que busco pero bueno gusto son gusto, en si solo pa una y chau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Genosdemon Publicado 11 de Marzo del 2018 Share Publicado 11 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: axarro matado jajajja se ve bien solo cuando no se rie y ta seriecita en su puerta..2. Edad: Chikivieja ya le.pongo mas de 263. Talla: de.150..4. Color de Piel: blanka5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ...ta bien ...la c Verdad creo k ta perdiendo cintura..cuando se sienta y se hechaseve. ..senos caidos claros. Si se deja mamar. Solo x hoy..jajajlo.hize ...pikense hnos bien chupeteao....6. Caderas / Culo / Piernas: ..si es acderoncita futura papa rellena ...culo chiko pero formao..piernas buenas yucas como cualkier chata gorda7. Tatuajes o Señas Particulares: ..varios ya saben. Su nuevoes en el torzo antes no.lo tebia pa los k no sepan8. Apariencia / Vestimenta: ..arreglada vikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Regular10. Sexo anal: .......11. Mamada: Jajajajja ya saben buena ensalibada...12. Relato del Servicio: Bueno aki tabamos parado esperando..con mis causas k la.kerian ver y como justo abre cuando yo tb parao ahi me.empujan aunke la verdad no keria entrar x k keria a estefania. Es mas linda de caxarro ..y ya ps me dijo hola a los tiempos ..abrio su puerta y esa cara de ratoncita. Tmre dije ya entre depaso tenia k hacer unabuena exp..era mi oportunidad entre se calateo igual yo ya saben buena chupada. Y cuandoledije esta vez si te hare mia ..se rio y le toke todita. Y ....... Bueno pasamos al acaricio y de yapsss chupada de senos k rikos ptm de unateta tenia leche ...le sake y me dijo sya no no me gusta mucho tnre pero le succione bien sera madre ..kien sabe ... Y bueno paso al.coboy. ella los mismo k.con todos. Luego hechados de ahi cargadita de ahi lo dejo en &$;$:@#;@&$?;$×%;×_×(€×€$_$?,$,$.$;;$& no lo expresare pero fue. Rikolino ...y me sake la duda ...encontre lo k me esperaba ...pasamos en su estilo clasico k.le.gusta de perrito y a fulll...ptm aki ajustaba un monton ..plashhh. Otro condon lleno tmre...buen polvo 13. Higiene Personal: Limpia si se lava eso lo bueno de ellla14. Besos en la Boca: ..imaginense 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Kama17. Número de Habitación: cuarto fijo sigue e la 1118. Limpieza y Privacidad en la habitación: tamamre deben cambiar los colchones el.colchon termjno en el suelo y vi la succiedad debajo askerosos de mierda parecia el.turissmo barranca19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: me sake la.dudad graxias al empujon de mi amigo au ke luego me dijeron insultos ya k me empujaron para k mi causa el.templao no entrara .igual entro. .janaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danialv Publicado 10 de Junio del 2018 Share Publicado 10 de Junio del 2018 Sin mala "leche", qué problema que haya otro tema de ella, si por ejemplo hay dos foros de kamazutra y no pasa nada, y no hago publicidad a nadie brother, lo mío es puterío sincero y como todos pago entrada, parqueo y polvorín por eso daré mi Rating, ya que la tenía (la leche) en la cabeza y me enteré que llegó la chata. 1. Tipo de Rostro: simpática de rostro, maquilladita no se notan mucho los granitos pero agraciada. 2. Edad: aprox 25-26 al próximo culeo le pregunto 3. Talla: chata 1.5 metros y eso es 4. Color de Piel: clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era más delgada pero regresó un poco llenita, sin dejar de tener su cuerpito agarradito, buena cintura, un poquito de barriga, tetas como siempre medianas bien formaditas, aureolas de las tetas medianas terminan en puntita se la deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: El culo no es tan grande pero formadito recontra recorrido por el pueblo barranquino ajusta todavía, piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares:...no vi nd 8. Apariencia / Vestimenta: ni me acuerdo 9. Ajuste Vaginal: naaaaa 10. Sexo anal: si lo da es su máximo talento 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: la fui a buscar al enterarme que estaba por el kama y fui a ver ese culinho, más que ver, la saludé porque ya nos conocemos de time, dentro conversamos un poquito mientras me sacaba el chachá y cuando volteo ptm estaba en ford sobre la cama con el anibal smith mirándome ptm me lo puso al rofie, me dio una mamada mientras se deja manosear todita, y derrepente ya no pude más y la puse arriba cabalgando luego la aproximé y cachaba mientras le mamaba las tetas, luego le pedí que se ponga de espaldas arriba y curioseándole el rabo, luego la puse al filo en perro y a seguir dándole, le pedí el culito me dijo q era como siempre se lubricó me dejó ponérselo y uff que buena cogida full doggy y se me derramó el quacker en esa pose porque sabe como engañarme y gime bien, y quedé tranquilito con el muñeco mareao. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nancy 15. Precio:40 y yo le doy una propina para que me atienda bien 16.Telefono / Anuncia / Local:kama 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rigby_Rigbone Publicado 12 de Junio del 2018 Share Publicado 12 de Junio del 2018 (editado) bueno hermanos como supuse tenia que volver para todos lo fanlovers de esta mona lesli y cuando menos lo esperaba vi su cuarto 11 ahi y ni bien salia uno entabra un parroquiano raudazmente xD decidi dar mi vueltas para aprovechar el momento de hablarle, atenderme y ni bien abrio le salude el rating sgte. 1. Tipo de Rostro: .....cara fina simpatica blanquita con pecas 2. Edad: .................. de 25 en adelante 3. Talla: .....es bajita 1.50 4. Color de Piel: ......blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mantiene su cuerpo de gym y ligeramente ha aumentado esa wata 6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas resaltantes..... culo promedio y pierna asu contextura de chata 7. Tatuajes o Señas Particulares:...en la pierna creo haberla visto 8. Apariencia / Vestimenta: brazzier y tanga megra con mallita 9. Ajuste Vaginal: en alguna poses pero nada relevante 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: solo para levante a panchito e intenta gp . aqui deberia mejorar 12. Relato del Servicio: como mencione arriba, me sorprendio verla y altoque no dude en aprovechar sajiro y una vez adentro la salude y se acordo de mi amenamente me platico como suele hacer, le dije porque nos deja tanto tiempo en volver y me responde para que me extrañen xD bueno de ahi respectivo calateo a panchito para anirmalo como dije ... y ala accion cowgirl , invertido, al filo , costarica , al espejo , el cangurito, cowboy y doggy para terminar ... sali happy y no me quejo siempre sumisa y nunca te niega ninguna pose o apura , mas bien como tu le trates y te ganes sus confianza es reciproco. 13. Higiene Personal: .... se lavo y me ofrecio pañitos y lavado pal muchacho 14. Besos en la Boca: ..... naaaaa 15. Precio: .........25 viscarras 16.Telefono / Anuncia / Local:..... kamasutra 17. Número de Habitación:.......... 11 fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .... todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy amable y amena al trato esto es lo rescatable de la lesli y lo compesa del mameluke que aun esta en debe. y por cierto me dijo que todo este mes estaría. es que las constantes abatidas malogran y ahuyentan. Editado 12 de Junio del 2018 por pluton18 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpasado Publicado 26 de Junio del 2018 Share Publicado 26 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: No es bonita ni fea masomenos diria 2. Edad: 263. Talla: 1504. Color de Piel: casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power senos caines pero rosaditos6. Caderas / Culo / Piernas: Ha perdido caderas esta monita buen culito7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios uno por la pierna8. Apariencia / Vestimenta: con bikini color negro9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ah 10. Sexo anal: clarin ps 11. Mamada: buen golo golo hace gp visita los huerfanos12. Relato del Servicio: la encontre la semana pasada llegue temprano pero habia una cola de sus fanlovers tmr haci q esperar entro comienzo con los previos se deja manosear me hace el oral empieza cowgirl de espalda y mirandome le chupo los melones despues misonero de costado la cargadita perrito aca le pido el anis buen aguante de la flaca le digo bocabajo taladro afull termino botando el lacteo le sqque oro ptm buen polvo.13. Higiene Personal: limpia te pasa papel paños14. Besos en la Boca: naaa 15. Precio: 25 y 15 adicional16.Telefono / Anuncia / Local: kamazutra17. Número de Habitación: 1118. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo okey19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: nhaa la chata es bacan sumisa buen trato ya pa q sigo ajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Genosdemon Publicado 8 de Julio del 2018 Share Publicado 8 de Julio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VERMEER DE GRIFO Publicado 8 de Julio del 2018 Share Publicado 8 de Julio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VERMEER DE GRIFO Publicado 18 de Julio del 2018 Share Publicado 18 de Julio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar cada vez que voy la tienen asi y no dejan ni entrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas