Jump to content

Melanny - Agencia

P@p@69

Publicaciones recomendadas

Mis estimado HDL, quiero tocar esta agencia , pues veo que hay interes por las chicas e incluso algunos post en otros temas, pues indicar que esta agencia tiene chiquillas, cobran 120 el servicio y ultimamente rotan varias nenas.Yo me atendí con 2 chicas con diferente resultado final a continuación hare los ratings de rigor y la idea es que los HDL que se hayan atendido con esta agencia colaboren con su comentario y/o ratings.

A esta agencia se puede llamar o wasapear para quedar con el servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez me atendi con esta chiquilla llamada Cintya, precisamente no fue de lo mejor

1. Rostro: de chiquilla de barrio

2. Edad:18 , no aparenta, parece de menos

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigieña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada, cintura finita, nada de barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean y polito, parecia chiquilla de barrio

9. Papita: peluconcita y recontra ajusta

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: no lo hizo, me dijo que recien empieza y no lo hace

12. Relato del Servicio:Bueno queriendo inmolar y conocer llame a esta agencia, me propuso 2 chicas disponibles y por las caracteristicas le pedi a Cintya, bueno llego y me parecio una joven timida la hice pasar se sento en la cama y tuve q hacer la conversa yo, pues no hablaba la nena, se saco la ropa yle pedi q entre al mamey y me dijo que recien empezaba y q no lo hacia, bueno dije paso por esta vez, empece a darle pero se quejaba la wona diciendo q le dolia que lo hiciera mas despacio, ya me estaba asando un poco, la puse en perrito y peor aparte que se quejaba de dolor salio un olorcillo tipico cuando no se lavan la marucha varios dias. otra vez misionero y me vine. Cuando en eso se estaba cambiando para irse y le dije que recien iba 20 min. y me dijo q solo lo hacia una vez, csm le dije andate , le pague y se fue.

13. Aseo Personal: no llego aseada

14. Trato de pareja:nica

15. Precio:120 

16.Telefono / Anuncia / Local: 990391389

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel por Ricardo Palma

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular

19. Puntaje Final (0/10): de cara 4, cuerpo 5, servicio 3: Promedio 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:llame a Melanny (la mami) y le dije lo pesimo del servicio y me dijo que era nueva y q tenia otras chicas mas cancheras.

Enlace al comentario

al tiempo vi en el wasap de melany una foto de una blancona patonaza, la llame y medijo que estaba disponible y le dije "es la de la foto" me dijo si, le respondi que si no era la mandaba con sus 5 soles para su combi y me mando a Melissa.

Rating de Melissa:

1. Rostro: Bonita para mi gusto, blanquita 

2. Edad: 18

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, algo llenita en la cintura pero buenos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchas buen culo y piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean al cuete y polito blanco

9. Papita: baila un poco, a peasr de ser joven parece q le encanta el cache

10. Servicio Adicional: no pregunte pero facil q si

11. Fellatio: muy bueno, lo vive la csm

12. Relato del Servicio: Como comente ya habia tenido una mala experiencia asi q la puse en jaque a la mami, bueno esta vez si me mando a esta nena, la recibi y al toke se me puso al fierro, la ayude a desvestirse y empece a mamar esas teresas y luego empezo el mamey ya descrito, hicimos varias poses hasta q la puse en perrito y q tal culo blanco juaaa bote la milk. nos fuimos a limpiar a la ducha nos echamos en la cama y conversamos, tiene buen trato y me conto algunas cosas familiares que no vienen al caso comentar aqui, empezamos el segundo pero como yo venia chaqueta de un viaje estaba sin fuerzas asi q empezo con puro mamey hasta q me vine.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: recontra, chapes con lenguita

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 990391389

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la del hotel regular

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): por el culazo y el servicio un bien ganado 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta nena es de chiclayo , osea viene los fines de semana, cuando llamen a la agencia pregunten antes por ella.

Enlace al comentario

Buenisimos aportes estimado hermano. De todas maneras aportare las experiencias que viva en este nuevo punto, pero primero me tiro a la tal Melissa, encantadisimo por tu rating. Saludos y gracias por el aporte.

Enlace al comentario

Hola hdl llama y pregunta quien esta libre para q no te ensartes, si bien es cierto de ves en cuanto tiene chiquillas q valen la pena, pero tbm tiene sus pequeños bagres.

Te recomiendo q preguntes primero y q si no te gusta la regresas.

Enlace al comentario

Hola hdl llama y pregunta quien esta libre para q no te ensartes, si bien es cierto de ves en cuanto tiene chiquillas q valen la pena, pero tbm tiene sus pequeños bagres.

Te recomiendo q preguntes primero y q si no te gusta la regresas.

HDL, si has tenido experiencias con chicas de esta agencia, no estaria mal que hagas tu rating para tener conocimiento.

saludos

Enlace al comentario

quiero atenderme con melissa el HDL PAPA69  me dejo con la espina de esta nena dice que es blanca y tiene semejante culo y eso me enferma yo si me quiero atender pero.. no se la duda esta alli si estara la nena que describe.. igual pulseare

Enlace al comentario

quiero atenderme con melissa el HDL PAPA69  me dejo con la espina de esta nena dice que es blanca y tiene semejante culo y eso me enferma yo si me quiero atender pero.. no se la duda esta alli si estara la nena que describe.. igual pulseare

HDL, agrega el wasap de la agencia: 990391389 y ahi van anunciando que nenas tienes, acabo de ver que solamente hay una Katy y Karol, osea no esta Melissa, y la verdad de las otras no tengo referencia.

Saludos

Enlace al comentario

Llamé a la tía melani y me dijo que mellisa ya no trabaja. Me atendí con ella una vez y sí concuerdo con lo que dice  P@p@69. 

Alguien sabe de algún número para contactar a melissa? La tia melani no me lo quiso dar.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 year later...