Akabane Publicado 1 de Septiembre del 2013 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Saludos hermano de leche Sonicmoro, esta seguro que queda en la ruta Piura Paita, los únicos chongos que conozco o he escuchado son los que están a la entrada de Paita, pero ninguno se llama La Isla... Ahora donde hay un chongo con ese nombre es en La Unión en el Bajo Piura a 40 minutos.
sonicmoro Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2013 eso me datearon men, pero si tienes informacion detallalo para tener una mejor vision
jkrlo5 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Publicado 20 de Septiembre del 2013 saludos HDL, en la carretera de paita - piura hay un sitio que se llama EL CRUCE no es la gran cosa pero a los paiteños nos entretiene :D, el servicio esta algo de s/.20 a S/.25. yo por ahora estoy en el callao y he estado recopilando datos en esta pagina, pronto saldré de cacería :D PD: dentro de la ciudad de Paita hay unos huequitos donde puedes ir a chelear y las flacas te atienden en tu mesa y si quieres les dices y vas a mojar, "LA BARRA" y "LA SALIDA", tengo entendido que hay mas parecidos pero no estoy seguro.
Pinchoreto Publicado 20 de Septiembre del 2013 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Ok Sería bueno que postees experiencias para el resto Saludos
heberth Publicado 8 de Agosto del 2014 Publicado 8 de Agosto del 2014 (editado) hola ....la isla asi no se llama el local que esta ubicado en la carretera piura- paita...se llama el cruce y se encuentra ubicado en el cruce a la tortuga , otros hueco que puedes encontrar ya son en la misma ciudad de paita uno se llama la salida que esta al costado de trams. civa...mm el otro no me acuerdo muy bien pero se encuentra ubicado atras de telecable en la parte alta en a.h los jasmines Editado 8 de Agosto del 2014 por Ark
luismodrick Publicado 17 de Septiembre del 2014 Publicado 17 de Septiembre del 2014 hola ....la isla asi no se llama el local que esta ubicado en la carretera piura- paita...se llama el cruce y se encuentra ubicado en el cruce a la tortuga , otros hueco que puedes encontrar ya son en la misma ciudad de paita uno se llama la salida que esta al costado de trams. civa...mm el otro no me acuerdo muy bien pero se encuentra ubicado atras de telecable en la parte alta en a.h los jasmines hola por favor me podrias dar mas informacion sobre estos chongos en paita ,el que queda por telecable y el de la rosa zapata como llego a estos locales por favor si me podrias dar mas detalles te lo agradeceria,
heberth Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 amigo el chongo k mal le recomiento es la salida esta al costado del transporte civa al costado de color verde o pregunte es coniocido ay buenas germas
ferzed Publicado 23 de Octubre del 2014 Publicado 23 de Octubre del 2014 amigo el chongo k mal le recomiento es la salida esta al costado del transporte civa al costado de color verde o pregunte es coniocido ay buenas germas ¿en donde queda?
Monchys Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 HOLA AMIGOS EL DE LA SALIDA STA CERCA AL PRIMER OVALO DE PAITA STA CASI AL FRENTE DEL SEGURO ES DE COLOR VERDE CON GUAYAQUILES TIPO RUSTICO X FUERA...YO STUVE EL 2010 SIEMPRE ME EH OCUPADO AHI HABÍA UNA HEMBRA LA MAS BUENA D TODAS SE LLAMA KATHY FLAQUITA CON SU TATUAJECERCA DEL OMBLIGO TIPO JIBAJA...HAY DOS CUARTOS CON CATRE Q NO SUENAN MUCHO,PERO SI STAS OCUPADO Y LA ARRECHURA SE T VA HAY UNA COCINA AHI NOMASS...LA FLACA TIA COLCHON Y LA PASES HAPPPY...Q MAS PAITA ES PURA PERDICIÓN....ADEMAS SU CHONGO ES CASI PARECIDO,NOSE SI ALGUIEN DE USTEDES SE HA DADO UNA VUELTA AL FRENTE DEL COLONIAL -CHICLAYO.ASI ES Y STA SITUADO ALTURA DEL CRUZE DE LA TORTURA EN PAITA PASANDO O ANTES DE LLEGAR DEL PEAJE PAITA,CUANDO STA RECIEN FUNCIONANDO SOLO TENÍAN 8 PELADAS DE 20 CUARTO Q HAY AHI.LA ENTRADA ES UN NUEVO SOL.,Y HABIAN TRAIDO ALGUNA GERMAS DEL 7 1/2 UNA ZAMBITA CADERONA ERA LA MAS SOBRESALIENTE AHI....ALGUIEN Q ES DEL NORTE.
viajero15 Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 y para llegar al cruce, hay paradero que vaya por alla, o cual es la forma de transporte mas comun?
Monchys Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 Taxi 5 Lucas..pero t sale mejor le pagas a los q van en ruta de los buses a 2 solanos...ahora si tienes movilidad bacan...pero hace tiempo q no bajo a paita.
Shindler Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 Es de piura a paita o de paita a piura ??
PIURANOPUTERO Publicado 14 de Junio del 2015 Publicado 14 de Junio del 2015 pasen datos d ekine para intercambiar
PIURANOPUTERO Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 Bueno hermano @ ayer tambien habian como 10 germas pero no pasaba nada Como ya lo han dicho en otros comentarios unos tios me dijeron k los fines de semana y los lunes hay a veces buenas germas... me decian k el material estaba mas o menos ese dia xk entre semana estaba muerto... hdl BUEN TRABAJO LASTIMA Q NO HYA GERMAS BUENAS LASTIMA Y ESE Q ESTA EN PAITA EL CRUCE PARECE Q LO CERRARON VERDA
Publicaciones recomendadas