Jump to content

La Isla / Camino A Paita-Piura

sonicmoro

Publicaciones recomendadas

Saludos hermano de leche Sonicmoro, esta seguro que queda en la ruta Piura Paita, los únicos chongos que conozco o he escuchado son los que están a la entrada de Paita, pero ninguno se llama La Isla...

Ahora donde hay un chongo con ese nombre es en La Unión en el Bajo Piura a 40 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

saludos HDL, en la carretera de paita - piura hay un sitio que se llama EL CRUCE no es la gran cosa pero a los paiteños nos entretiene :D, el servicio esta algo de s/.20 a S/.25. yo por ahora estoy en el callao y he estado recopilando datos en esta pagina, pronto saldré de cacería :D

PD: dentro de la ciudad de Paita hay unos huequitos donde puedes ir a chelear y las flacas te atienden en tu mesa y si quieres les dices y vas a mojar, "LA BARRA" y "LA SALIDA", tengo entendido que hay mas parecidos pero no estoy seguro.

Enlace al comentario

• 10 months later...

hola ....la isla asi no se llama el local que esta ubicado en la carretera piura- paita...se llama el cruce y se encuentra ubicado en el cruce a la tortuga , otros hueco que puedes encontrar ya son en la misma ciudad de paita uno se llama la salida que esta al costado de trams. civa...mm el otro no me acuerdo muy bien pero se encuentra ubicado atras de telecable en la parte alta en a.h los jasmines

Editado por Ark
Enlace al comentario

• 1 month later...

hola ....la isla asi no se llama el local que esta ubicado en la carretera piura- paita...se llama el cruce y se encuentra ubicado en el cruce a la tortuga , otros hueco que puedes encontrar ya son en la misma ciudad de paita uno se llama la salida que esta al costado de trams. civa...mm el otro no me acuerdo muy bien pero se encuentra ubicado atras de telecable en la parte alta en a.h los jasmines

hola por favor me podrias dar mas informacion sobre estos chongos en paita ,el que queda por telecable y el de la rosa zapata como llego a estos locales por favor si me podrias dar mas detalles te lo agradeceria,

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

HOLA AMIGOS EL DE LA SALIDA STA CERCA AL PRIMER OVALO DE PAITA STA CASI AL FRENTE DEL SEGURO ES DE COLOR VERDE CON GUAYAQUILES TIPO RUSTICO X FUERA...YO STUVE EL 2010 SIEMPRE ME EH OCUPADO AHI HABÍA UNA HEMBRA LA MAS BUENA D TODAS SE LLAMA KATHY FLAQUITA CON SU TATUAJECERCA DEL OMBLIGO TIPO JIBAJA...HAY DOS CUARTOS CON CATRE Q NO SUENAN MUCHO,PERO SI STAS OCUPADO Y LA ARRECHURA SE T VA HAY UNA COCINA AHI NOMASS...LA FLACA TIA COLCHON Y LA PASES HAPPPY...Q MAS PAITA ES PURA PERDICIÓN....ADEMAS SU CHONGO ES CASI PARECIDO,NOSE SI ALGUIEN DE USTEDES SE HA DADO UNA VUELTA AL FRENTE DEL COLONIAL -CHICLAYO.ASI ES Y STA SITUADO ALTURA DEL CRUZE DE LA TORTURA EN PAITA PASANDO O ANTES DE LLEGAR DEL PEAJE PAITA,CUANDO STA RECIEN FUNCIONANDO SOLO TENÍAN 8 PELADAS DE 20 CUARTO Q HAY AHI.LA ENTRADA ES UN NUEVO SOL.,Y HABIAN TRAIDO ALGUNA GERMAS DEL 7 1/2 UNA ZAMBITA CADERONA ERA LA MAS SOBRESALIENTE AHI....ALGUIEN Q ES DEL NORTE.

Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 1 year later...

Bueno hermano @ ayer tambien habian como 10 germas pero no pasaba nada

Como ya lo han dicho en otros comentarios unos tios me dijeron k los fines de semana y los lunes hay a veces buenas germas... me decian k el material estaba mas o menos ese dia xk entre semana estaba muerto...

hdl    BUEN TRABAJO LASTIMA  Q  NO HYA GERMAS  BUENAS       LASTIMA  Y ESE  Q   ESTA  EN PAITA EL CRUCE PARECE Q LO CERRARON VERDA

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...