Jump to content

Consejos

Cansmall

Publicaciones recomendadas

Haber... Buenos días a todos soy nuevo en este mundo, Bien es cierto que meterse con putas es un riesgo de doble filo ya sea por las enfermedades que se te pueden pegar o por que corres el riesgo de que te estafen, o te pepeen, etc en fin me da curiosidad por probar con una de estas féminas pero siempre tengo algo de temor QUE ME RECOMIENDAN USTEDES, estimados, QUE LUGAR SERIA BUENO PARA DEBUTAR Y QUE LA PRIMERA VEZ CON ESTAS FÉMINAS NO SEA UNA MALA EXPERIENCIA seria mi primera vez, si tienen algún chongo decente por chorrillos o barranco genial si alguien lo conoce pase el dato, de todos modos también saber doNde queda ese tal acogedor que se que esta por el ipd pero en que lugar, como es la fachada, segundo piso, primer piso?

Espero sus amables comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Cansmall bienvenido a HDL! Te recomiendo que le des una leída a este manual para principiantes: goo.gl/6BX3Cs
En el foro está prohibido pedir que te recomienden una puta, la idea sería que vayas explorando los ratings elaborados por los hermanos de tu zona y saques una línea sobre cuales son tus mejores opciones y luego aportes a la hermandad con tus ratings.

Es poco recomendable dar direcciones exactas o referencias explícitas de las fachadas de los chongos para evitar a la tombería, sin embargo hay hermannos que no lo creen así, solo te diré que el que busca encuentra. Buena suerte con tu búsqueda.

Saludos lácteos.

Enlace al comentario