Jump to content

Consejos

Cansmall

Publicaciones recomendadas

Haber... Buenos días a todos soy nuevo en este mundo, Bien es cierto que meterse con putas es un riesgo de doble filo ya sea por las enfermedades que se te pueden pegar o por que corres el riesgo de que te estafen, o te pepeen, etc en fin me da curiosidad por probar con una de estas féminas pero siempre tengo algo de temor QUE ME RECOMIENDAN USTEDES, estimados, QUE LUGAR SERIA BUENO PARA DEBUTAR Y QUE LA PRIMERA VEZ CON ESTAS FÉMINAS NO SEA UNA MALA EXPERIENCIA seria mi primera vez, si tienen algún chongo decente por chorrillos o barranco genial si alguien lo conoce pase el dato, de todos modos también saber doNde queda ese tal acogedor que se que esta por el ipd pero en que lugar, como es la fachada, segundo piso, primer piso?

Espero sus amables comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Cansmall bienvenido a HDL! Te recomiendo que le des una leída a este manual para principiantes: goo.gl/6BX3Cs
En el foro está prohibido pedir que te recomienden una puta, la idea sería que vayas explorando los ratings elaborados por los hermanos de tu zona y saques una línea sobre cuales son tus mejores opciones y luego aportes a la hermandad con tus ratings.

Es poco recomendable dar direcciones exactas o referencias explícitas de las fachadas de los chongos para evitar a la tombería, sin embargo hay hermannos que no lo creen así, solo te diré que el que busca encuentra. Buena suerte con tu búsqueda.

Saludos lácteos.

Enlace al comentario

una independiente seria para ti, acuerdan el precio el lugar lo mas probable es que te diga que te hospedes en algun telo , lo haces y despues llegara pero en la llamada debes decirle que si no es la misma de la foto no te atenderas asi reduciras el riesgo a que te estafe, ahora las independientes no te pepean no habria por que ya que no tomas licor , solo la follas ahora si hay confianza ya le puedes invitar un trago o unas chelas ,, pero eso despues de varias salidas , aunque yo casi no repito pero bueno si lo he hecho.

otro punto es que las independientes en su mayoria son limpias o por ultimo al estar hospedado la mandas a bañar si no es que ella primeramente te recomienda eso antes del coito. 

nunca he tenido problemas con independientes es mas cuando tengo plata me mando con una que otra .

Ahora si a pesar de eso quieres visitar un chongo ya dependera de tu dinero , de tu tiempo y de tus gustos. pero averigua bien y tomate el tiempo de leer los diferentes chongos que existen es mas hay fotos en sus respectivos hilos, uno que te recomendaria es el eden en el sur si puedes ir mas al fondo el cafe rojo en mala y mas alfondo casa blanca en cañete estos 3 con buena infraestructua , ahora para el norte ya el callao tiene el troka el bote que no tengo el agrado de conocer pero los hermanos cuentan buenas cosas y para el este, estan las conejas tambien he escuchado buenos comentarios de su local y limpieza .

Enlace al comentario

Bueno, yo he visitado el Trocadero, El Eden, Las Conejas y las Cucardas; Yo estaba como tu hace algun tiempo asi que tambien tenia dudas sobre independientes o Locales como los mencionados. Sin embargo algunos amigos me recomendaron que vaya a las Cucardas debido a que tuvieron algunas experiencias no tan afortunadas con independientes al inicio - cosas como las mencionadas que no son las mismas de las fotos -, y que en cambio en un Local la cosa es "mas tranqui" ya que tu vez a las flacas, tu preguntas insitu, y ya te decides. Ahora tambien tienes que considerar tus fichas, por lo que mencionas que eres de la zona de Chorrillos no conosco un Local cerca, sin embargo siempre hay la posibilidad de ir mas un poco mas lejos y ahi si te recomendaria las Cucardas o Las Conejas. Mas data de estos locales en sus respectivas secciones.

Saludos.

Enlace al comentario

Mira para tu primera experiencia te recomiendo que primero te hagas el candado.

Ya luego te vas a la 1cdra de av torres paz...y allí seras feliz.

Busca a keyla la nena de 3 piernas

Saludos

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Bueno, yo he visitado el Trocadero, El Eden, Las Conejas y las Cucardas; Yo estaba como tu hace algun tiempo asi que tambien tenia dudas sobre independientes o Locales como los mencionados. Sin embargo algunos amigos me recomendaron que vaya a las Cucardas debido a que tuvieron algunas experiencias no tan afortunadas con independientes al inicio - cosas como las mencionadas que no son las mismas de las fotos -, y que en cambio en un Local la cosa es "mas tranqui" ya que tu vez a las flacas, tu preguntas insitu, y ya te decides. Ahora tambien tienes que considerar tus fichas, por lo que mencionas que eres de la zona de Chorrillos no conosco un Local cerca, sin embargo siempre hay la posibilidad de ir mas un poco mas lejos y ahi si te recomendaria las Cucardas o Las Conejas. Mas data de estos locales en sus respectivas secciones.

Saludos.

Gracias hermano es la respuesta que quería leer, de hecho se que así como gente consciente en en toda red social de Internet hay lacras que les gusta hacerse los vivos o los chistosos, espero más respuestas y recomendaciones.

Saludos

Enlace al comentario

Mira para tu primera experiencia te recomiendo que primero te hagas el candado.

Ya luego te vas a la 1cdra de av torres paz...y allí seras feliz.

Busca a keyla la nena de 3 piernas

Saludos

No será tu madre la de tres piernas que le hizo el candado a tu padre para que después de 9 meses salieras tu por trozos en water de paradero viejo.
Enlace al comentario

@@Cansmall  yo te recomiendo q en lugar de buscar chongos ..te hagsa una buena tajada de cabello, te compres un buen perfume  te pimpees bien ,unas buenas tabernas y salgas y te busques una jerma decente ..!!!

si estas iniciando los chongos no son pa ti mi estimado emplumado...y menos vayas al trocadero ,,xq si dices q no has pisado nunca un chongo ..de seguro esa experiencia sera traumatica (te lo digo x expereicnai de alla x el año 2000).y en la actualidad .los ambientes son tenebrosos y ni hablar de los cuartos y camas pues es peor ..saldras traumado de ver ese ambiente !!! ..

y las putas independientes tampoco son una garantia ...ya q esas csm  igual pueden estar   horneadas ...no por ser independientes las hace mas segura en salud o atencion ya q relogeras y matreras hay en todos lados .!!

deja los chongos a  los q lo conocen y no te aventuras a algo desconocido ..mejor cierra tu cuenta y sigue mi consejo ...aqui no se  recomiendan putas...y menos se insita a nadie a meterse a este mundo putero ..nosotros ya tenemos ese bicho(entiendase x bicho =MANIA O VICIO )  adentro en las venas y es muy dificil dejarlo de lado !!

saludos mi estimado !!!

Enlace al comentario

ya he tenido esas experiencias hermano, ir, buscar una amiga decente, tirarme la un par de meses, luego me aburro, la dejo pero bueno también tomaré encuenta tu consejo, haber, aveces la curiosidad mata.

Enlace al comentario

No será tu madre la de tres piernas que le hizo el candado a tu padre para que después de 9 meses salieras tu por trozos en water de paradero viejo.

.

Perrita busca a tu hna en el IPD .

Y a tu vieja en el sol.

Bye bye.

Buen viaje malparido

• Me gusta 1
Enlace al comentario

.

Perrita busca a tu hna en el IPD .

Y a tu vieja en el sol.

Bye bye.

Buen viaje malparido

Gracias por recomendar pero no creo que las encuentre allí, más seguro andan por Alfonso ugarte o frente al maría auxiliadora, de todas formas gracias por recomendar a tu hermana y a tu madre.

Saludos subnormal

Enlace al comentario

.perrita ..anda al balcón rojo en la victoria .

Toda tu family esta lsburando allá.

Bye chikita..sueña con mi banana

Serrano no te cansas de responder no Serrano de cerro, por lo menos aprende a escribir pedazo de mierda huanaca se nota que eres un puto bastardin de telitos de a 10 soles, a puesto que tu hermana no te la chupo hoy serranito de ambiente.

saludis

Enlace al comentario

jajajajajaj jajajajaja jajajajaja jajajajajajaja jajajaja como me cago de risaaaaaaaa :ah:  :ah:  :ah:  :ah:  ruperta eres la cagadaaa .. pero este enplumado te esta haciendo la cagadaa... 

Enlace al comentario