Jump to content

Rubi, Kine Del Depa De La Cdra 2 De La Av. Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tienes algunas arruguillas que no incomodan mucho pero si se le ve que ya tiene su edad, no es fea pero tampoco es guapa 

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena cintura/ plana (creo que hay retoque de cirujano alli)/Senos enormemente amasables, muy rico, algo caidos por los años, el uso y la gravedad jajajaj

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas/culo con algo de carne (no es su fuerte)/pierdas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en el vientre, grande indecifrable. Además usa braquets (punto en contra)

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una micro falda y un top ajustadisimo que hacía que sus pechos quisieran saltar

9. Papita: Bastante conservado pero una vez que entra el ñaño no ajusta ni melas

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Buenisimo, en su servicio es lo mejor que hace, una señora chupada y le encanta lamer las bolas, lame que lame, puede estar lamiendo bolas todo el rato, lamidita de tronco y GP (No te mira mientras lo hace pero no es indispensable para mi). Todo con Preservativo

12. Relato del Servicio: Llegue al Depa pidiendole al transformer que me pone a las flacas que quería una tetona y vaya que cumplió. salio Rubi y le dije pasa en una. Nos empezamos a conversar un toque y luego la peladera, cuando estuvimos calatitos, me abrazó a su cuerpo para sentir sus pechos, besitos con la boca entre abierta y toda una experiencia sensorial, luego se agacha y me pone el pre y realiza el fellatio descrito en el punto anterior, lo hace arrodillada, se para me siente todo nuevamente y vuelve a sentarse en la cama para seguir con la chupada, mientras hay contacto de cuerpos ella me pajea suave pero firmemente con la mano, se pone al filo de la cama en cuatro y abre las piernas, yo me acerco y le meto todo el HDL, le doy así como 5 min bien dados, siempre amasando esas tetas, las cuales habia besa y chupado a mi gusto en todo el previo. Luego se acuesta y señor misioneraso con esas tetas que se iban para los costados pero yolos juntaba en cada enbestida. Luego cowgirl, imagínese con esas tetas en la cara rebotando una y otra vez (me arrecho de solo acordarme), como estabamos con un espejo en la cabezera le indico que me gustaría que el espejo este a mis pies para poder ver como mi pinga se pierde en su chucha teniendo sus tetas en la cara, inmediatamente me obedece y fue tan bueno ese panorama que me vine con todo. Lomejor de todo es que cuando me vine ella aun continuó sobandose encima mio de manera muy suave, algo que me pareció un detalle muy sensual. Hablamos un toquesito y nos cambiamos, y Fuga de talentos. 

13. Aseo Personal: No olia a nada feo solo un perfume muy tenue casi imperceptible. Se quitó al baño de depa a bañarse despues que lo hicimos.

14. Trato de pareja: Trato de puta complaciente.

15. Precio: 80 Kuczynkis

16.Telefono / Anuncia / Local: Llamen a este num y pregunten por Rubi: 993099403, el telefono del brito que pone a las flacas ya los he consignado en otros ratings de este sub foro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa en el piso 08 del Edificio ubicado en Av. Tacna  211

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pa tirar nada mas

19. Puntaje Final (0/10): 6.9 en promedio total (si aprueba la flaca)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buenas tetas, las veces que he ido a este lugar he tirado a algunas buenas y esta es la mas tetona, me dijero que regresó Vania así que de todas maneras ire a ver si es cierto. Saludos hermanos

• 4 months later...
  • 1 year later...
Publicado
Mi primer rating, espero sea de ayuda para algunos HDL.

1. Tipo de Rostro:  Graciosa pero ni bonita ni fea.

2. Edad: Yo le calculo sus 32 años.

3. Talla: Aqui esta lo bonito .. es alta. 1.78

4. Color de Piel: Trigueña con cabello pintado, se le ve bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   No es gorda, esta media fofa pero pasable, cintura no mucho es cuadradita, barriga casi nada y senos .. DELICIOSOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera no mucho, CULO BLANCO,  y de perrito ptm.. ni digo xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el cuello. pequeño o me pareció

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: la verdad no mucho, casi nada.

10. Sexo anal: ese culo ya tuvo visitas pero no se lo pedí.

11. Mamada:  LO TRAGA COMO SI FUERA SU MARIDO. GARGANTA PROFUNDA, Y LO DISFRUTA.

12. Relato del Servicio:  Habia leído un post sobre este lugar asi que me aventuré a llamar al cabro, le dije que  queria conocer el lugar y ver a las muchachas, asi que fuí, me paltié porque esta en la avenida tacna al costado de un paradero del corredor azul y ya pues .. pero, igual dije ES AHORA O NUNCA, subo y les aconsejo que si lo hacen vayan temprano, el lugar es medio solitario, no vaya ser que salga un loco por ahi y la cagada.
Al grano, entro al lugar y me atiende una chata, positiva pero me mira y me manda a la grandaza, yo tambien lo soy, viene la grandaza y que rico culo tenia, me atiende bien cariñosa, coqueta, me hace una rebaja incluso, entonces me pone el pre, y se mete una saludada masiva espectacular, ME LA CHUPÓ UFFFF, hizo garganta profunda varias veces y me decia "LO UNICO QUE QUIERO ES QUE REGRESES" y si que pienso regresar, nadie molestó, nadie me apuró y la flaca lo goza, ESO SI LO REPITO .. EL AJUSTE PÉSIMO.

13. Higiene Personal: La vi salir mas no la vi lavarse, facil solo PH.

14. Besos en la Boca: Un pico de despedida. NADA MAS.

15. Precio: 70 soles el polvo, en otros lados es media hora, el culote blanco que se manejaba la flaca y la chata si lo pueden valer .. aparte el entusiasmo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  AV TACNA, DONDE ANUNCIA VANIA.

17. Número de Habitación: 601

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI HAY CIERTA PRIVACIDAD, ES UN DEPA CON DIVISIONES Y NADIE JODE

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la buena atención, el buen trato y por el culo,  mas variedad hubiera sido mejor, pero solo hubieron 2 flacas

20. Comentarios Adicionales: Si estas angustiado anda, es un precio cómodo para lo que hay ahi.

Publicado
En 27/4/2018 a las 23:22, MGSPURS2010 dijo:

Puedes pasarte el nro de Daniela man ? Hace años me atendi con sus flacas del Brito era Av Tacna 211 Oficina 803 en esa epoca

992 224 282 No lo llamen para joderlo, sino para atenderse, porque luego cambia el número y no te va pasar la carnecita xD

• 5 years later...
Publicado
En resumen, del día viernes 22. Llame a Dany El cabrito y me dijo q me gustaría atenderme con una de sus kines.

1. Descripción del Rostro:algo fina nariz operada, en algo. No es fea pero ya ronda la madurez 

2. Edad: 43 años

3. Talla:es altita 

4. Color de Piel:blanca percudida. No tan cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqi si.. Buenas tetas y tremendo ass,algo fofo pero igual tentador. Cintura a nada,peqes royales

6. Caderas / Culo / Piernas:grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en conjunto deportivo

9. Ajuste Vaginal:algo tiene su maña 50%

10. Sexo anal:no pregunte pero recuerdo q si lo hace. Pero con adicional

11. Mamada:se toma su tiempo y te llame la bolsa

12. Relato del Servicio: bueno esa kine la tuve ganas d volverla a encontrar antes d pandemia. Pero se fue a otro país pensé no volvér a verla. Pero las cosas del tiempo hixo q la vuelva a tener en mi regazo. La salude y le recordé d nuestro primer encuentro. Luego me reconoció y zass a la chupada d ubres q le metí. Luego caliente me la chupa con el pre puesto y luego cabalga sobre mi. Cambiamos d posiciones y para terminar me dijo q le gustaría estar arriba,mientras le chupas a toda esa tetaza falto manooo🤭. Se deja lactar y chupar hasta q hizo una licuadora y me destrozó el malito. Me abrazo. Y susurro tan rápido te veniste? 🤷🏻😼. Me saco el pre y a vestirsee

13. Higiene Personal: se limpio 

14. Besos en la Boca:noo. Pero casi

15. Tiempo de Atención / Precio: 60
En av Tacna 211

16.Telefono / Anuncia / Local: cabrito dany

17. Número de Habitación: solo 2 espacios

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aqi lo malo
Una pocilga. Pero d encontrar bien servicio lo compensa pero midan bien si les conviene

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: el cuerpo ya no le ayuda mucho esta chorreado. Esta chica se hace llamar rubí.
  • 4 weeks later...
Publicado

Estuve leyendo sobre este lugar (epoiler hasta el queso) asi que me anime a ir .

1. Tipo de Rostro: Mucho maquillaje, rostro ovalado y tenia un lunar en el labio parte superior .

2. Edad: Unos 34

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Tiene muy poca cintura / tiene unos rollos y estrias / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / un culo normal / sus piernas no hacen armonía con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una letra en el dedo medio y en el antebrazo izquierdo unas letras (no pude leerlas) 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un jean y una camisa color rojo

9. Ajuste Vaginal:  40%  varia en las poses

10. Sexo anal: si da pero no me anime 

11. Mamada:  Solo para levantarlo 

12. Relato del Servicio: Como dije me dio curiosidad este local, es un edificio algo antiguo, para entrar me tiraron la llave desde  el piso 8 ptmr que palta, al entrar al departamento me recibió un olor a mrda de gato y perro acompañado de olor a casa antigua , el cabro dany tenia como +4 perros que  hacían ruido en todo momento, la infraestructura esta hasta el queso me dio una ganas de matarme con todo, bueno pasemos al acto ya estaba ahí y la flaca esta en algo  asi que decidí continuar quedamos en una hora a 100 so, al desvestirse la flaca se me quitaron los ánimos unas estrías csmr parecía arte abstracto en fin inicio con el mamei algo basico para levantarlo nomas no visito boloñas, se subió encima hasta que libere el estres, descansamos luego cambiamos de pose le puse patas arriba y estuve unos 15 min ahi, con el olor a mrd se me quitaron las ganas así que decidí irme.

13. Higiene Personal: se limpia con papel nomas

14. Besos en la Boca: No me agrada dar picos a estas damas pero me dijo que si los da

15. Precio: 30 min 60 so y una hora 100 salidas a 120

16.Telefono / Anuncia / Local: cabro dany 

17. Número de Habitación: No recuerdo pero estaba en el piso 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hastaaaaaaa el qlo, ese cabro miraba por cualquier hueco csmr 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 NO LES RECOMIENDO 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es un poco es algo habladora , me comento que había mas flacas y una veneca hacían salidas a 120 
  • Haha 1