Jump to content

Vicky joven Ecuatoriana Cuarto 6. Local 7

El solitario 12369

Publicaciones recomendadas

El día de hoy me dieron ganas de recorrer los Chonguitos de Piura, asi que me fui con unos patas muy madrugadores fuimos a las 3:30 pm para encontrarlas VIRGENES pero del día jejeje... Asi que de tanto recorrer la Colmena (que no pasaba nada,pues aun estaban llegando) y el 7 1/2 ( que aun no habrian). El 7 estaba mas o menos y encontre esto: 

1. Rostro: Estaba con lentes color NEGRO

2. Edad: 20 años segun ella, pero me parecio 23

3. Talla: 1.54 mt aprox

4. Color de Piel: Blanquita, lechecita... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Buena Cintura / SIn Barriga (con estrias por embarazo) / Senos pequeños pero semirosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas / Culito mediano pero medio durito por aun ser joven / Piernas deacuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2 tatuajes: El primero es en la espalda en el omoplato izquierdo de una Campanita (dibujo) y el segundo una corona de rey con las iniciales G.A. y algo mas en la muñeca derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un brasier plateado con la parte de los seños lila o azul creo en su interior brasier negro al igual que su calzon.

9. Papita: Bien peladita

10. Servicio Adicional: No lo da, aun no me dijo

11. Fellatio: Lo normal pero trata de hacerlo de lo mejor y trata de meterselo hasta el fondo y atorarse. 

12. Relato del Servicio: Entre me kite la ropa y me dijo que me echara y alli empezo el fellatio, luego ella misma me pregunto como queria, cabe resaltar que esta es bien bacan para atender y alegre, la puse a cabalgar, luego la voltee le di duro, luego la agarre en perrito y al final la eche con la almohada en el vientre para darle duro y con ganas gemia la flaca. Me gano y salio todo el lacteo. 

13. Aseo Personal: Bacan, es bien aseada

14. Trato de pareja: De la PTM parecia me agarre 

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosado.  El   7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpia

19. Puntaje Final (0/10): 7 de promedio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Atiende de la PTM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@El solitario 12369, buen dato, si es joven y blanquita será motivo de probarla ojala y se quede hasta el viernes, podrías detallar un poco más su rostro, cabello para no confundirla ya q el cuarto 06 no debe ser fijo

Enlace al comentario

Pucha HDL tenia lentes oscuros pues la flaca decia que estaba mal de las vistas. Ademas se iba a quedar me dijo unos 3 meses asique sobrado, ahorita bajo por alli y te paso la voz...

Enlace al comentario

@El solitario 12369, ayer la vi, estaba en el cuarto 15 o 16 no recuerdo, está bonita la chata pero no me atendí porque sólo llevaba para 2 polvos y la encontré tarde

Pruebala Rodri esta fuerte la chata y muy servicial....

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

La tenía en agenda hace rato pero siempre la encontraba ocupada, hasta que se dio mi oportunidad. La espera valió la pena...

1. Rostro: Tiene un rostro atractivo redondo, con una mirada pícara

2. Edad: Le pongo unos 23 aprox

3. Talla: 1.60 como máximo 

4. Color de Piel: Clarita, tiene una piel bien cuidada, suabesita mmm...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Buena regular / planita / Senos pequeños rosaditos daban ganas de mamarlos, pero no hago eso...

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas / Culito mediano normal para su contextura / Piernas conforme al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el hombro del dibujo animado campanita

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un brasier negro y hilo negro

9. Papita: peladita con regular ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da...

11. Fellatio: Es una golpea le agrado que valla bien razurado, me dio una señora mamada buena técnica con intentos de GP

12. Relato del Servicio: Estaba haciendo mi cola porque la chata estaba con buena demanda, hasta que me dieron un sagiro. Consulta y para adentro. Le cancele me heche en la cama y comenzó con succionada... Muy agradable la chata sabe su chamba.  Le paso la lengua a todo en tronco. Y como siempre arranque con misionero para calentar motores. Melas que rico ajuste en esa papita peladita me arrecho como mierda, además movía las caderas la condenada. La comenzó a embestir con todo y soltó y sonoros gemidos... Cambiamos a perrito se formó un rico corazoncito más embestidas con ricos gemidos y me canse. Comenzó el cowgirl se manda unos movimientos moviendo las caderas y todo, paso al Invertido que buen panorama me arreciaba ver como entraba y salia malito se me puso más fierro "te has puesto más duro papi" y comenzó a mojarse como melas un buen rato así y no paraba la condenada. Le pedí cuerpo a tierra que rico sentir su piel tan suabe tocando todo mi cuerpo un buen rato mas gemidos. Ya se me salia y pedí de costadito para terminar. No quería que ese momento termine y ya no pude más y se me salio el milkito...

13. Aseo Personal: Se aseo al comenzar y terminar. Ningún mal olor...

14. Trato de pareja: De kine muy cumplidora mmm...

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: the seven

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pabellón nuevo me dijo que no tiene Cuarto fijo...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para el mate...

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6.5 por todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que más me atrajo es que tiene un cuerpo de teen, además tiene Piel de beb...

Servidos hermanos...

Enlace al comentario

• 1 month later...
1. Rostro:  Simpática, tiene su gracia

2. Edad:  Me dijo 20 añitos

3. Talla: Creo q menos de 1.50, es bien pequeña

4. Color de Piel:  Blanquita suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, cintura marcada, un poquito de pancita, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Para su contextura tiene su cadera, culo pequeño pero formato, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un Ada en el omóplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:  Biquini negro

9. Papita: Pequeña con buen ajuste

10. Servicio Adicional: Dice q no

11. Fellatio:  Hace su mejor esfuerzo, intenta hacer gp, lo hace regular

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y vi a esta flaquita q le tenía ganas desde hace tiempo, me acerqué le pregunté precio y para adentro, me saqué la ropa me senté en la cama y me dió la espalda la estuve acariciando luego me hizo acostar hizo el oral descrito, se subió a cabalgar y lo hace bien tiene su ritmo y por momentos hace buenos sentones, pasamos a misionero donde se mueve bien y termine en perrito donde se queja suave.

13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja: Es amigable

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37 o 38 no ví bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local 

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 7, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La sentí un poco mecánica pero cumplidora se sabe mover bien

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Ayer volví a repetir con vicky ese cuerpo de teen que tiene melas que arrecha y esa Piel Clarita suabesita bien cuidada. Sentí que fue mejor que mi anterior atención cuando se monta se transforma y se cree llanero solitario se manda una cabalgata abusadora. Malito ya quería pedir Chepis seguro que mañana tendrá jaquecas. Cuando me acuerdo se me levanta el muchacho. Punto en contra es que el estómago se le esta poniendo un poco flácido. También me dijo que hace salidas por 150 la hora. Si endurece ese estómago si me animaría a sacarla.

Saludos HDL...

This is the hidden content, please

Enlace al comentario