Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

200 soles bien pagado, la ramera de su pupila Janet Reynoso cobra 250 mangos

Publicado

no creo que se haya equivocado en el precio está kine es antigua y fácil es 15000 pero intis.

Publicado

mmmm bueno no ya no es secreto que esta weona kineaba, ella misma lo dijó en el EVDL aunque lo barajeo con la justificación que dan después de responder, hace un tiempo anunciaba, ya no recuerdo en que pagina, aunque me parece que en varias, yo la llamé una vez y me dió su tarifa, que era USD 200 al tipo de cambio de esa fecha eran algo de 500 solcitos x media hora y podía ser una hora o la noche entera y el telo corria x mi cuenta pero mi presupuesto de aquellas epocas era para la media nomás XD, para mi suerte no pude conocerla porque ese día tuve un imprevisto y se me fue escapó la bandida así que me quedé con las ganas, luego ya no la llamé más y para colmo se me perdió el cel. Ahora el patita del ranking ha puesto 15000?? ya esta pisando huevos o se equivocaron y era USD 1,500??

Publicado

Ese broder de los 15,000 esta inventando. Ni sabe escribir un buen post

Publicado

por ahi me datearon que ahora rondaba los 700-800 leds pero todos saben xq ya esta marketeada y x lo poco k leia es k le gustaba la wada

Publicado

700-800 yo los pago por esta tia

Si alguien tiene su fono hagase el favor de pasarlo

Publicado

Ese más mongolito para pagar tanto por ese criter que abusivabusivoo!!!! Gilazo

Publicado

estas locazo causa o jenny. ni cagando 1500 por eso.
ni dorita cobraba asi y vas a salir con la huevada que la kume pide eso jajaja
sus putas cobra 350 y eso porque ella las recomienda y ella va cobrar el cuadruple?? son huevadas pues.
ni que fuera la vedetucha del momento y que esta riquisima. ptm ni yesabella cobraba asi

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...