Fear1999 Publicado 26 de Agosto del 2016 Share Publicado 26 de Agosto del 2016 1. Rostro: Bueno ya la conoceran, no es tan bonita q digamos 2. Edad: En ese tiempo me dijo q tenia 36 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de veddete, grandes senos pero lo que me gusta mas a mi es su ass. Sin barriga bien trabajada su figura 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo espectacular, ajusta todavia 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unos jeans, cartera, blusa y gorra para no se reconocida 9. Papita: Unas de las mejores q he probado 10. Servicio Adicional: Al principio no lo pense pero vi ese tremendo culo y tuve q pagar capricho 11. Fellatio: La experiencia se lo nota, visita boloñas 12. Relato del Servicio: Este encuentro se dio gracias a q mi primo q esta vinculado con esta gente de ña farandula y crei q ya era hora de subir de nivel asi q le dije para q la contactara. Lo malo fue q se demoro como una semana para confirmarme hasta q llego el dia. Nos encontramos en un starbucks de san isidro le invite un frapuchino y empezamos a hablar. Le dije como era la tv y todo, despues fuimos a un hotel caleta de esa zona ( ella ya era caserita de ese hotel por q la saludaron XD) en fin . llegamos y me eche a la cama mientras ella se desvestia, conversamos un poco mas y le dije q si todas de la farandula tenian precio y me dijo q si q si quiera a alguien mas le avisara. Ya desnudos le empeze a acariciar ese tremendo culo y luego comenzó el fellatio, esto duro 3 min despues visitó boloñas y cuando ya estaba duro la sente en mis piernas mientras agarraba sus senos ella brincaba y gemia duro, sus gemidos eran unicos. Despues la echo en la cama y de costarica agarrando sus senos. La cargue y le di contra la pared. Ya estaba apunto de venirme y me dijo q no parara . la tuve q poner de a perro por q ya me iba a venir pero yo queria acabar en su ano asi q le dije y por su excitacion me dijo q me acabe en su cara. Me saque el poncho y le embarre en toda la cara. Luego fue full anal aunq ese es otro precio 13. Aseo Personal: limpiezita como debe ser 14. Trato de pareja: 9 por q me converso bastante 15. Precio: 15.000 soles de los q no me arrepiento 16.Telefono / Anuncia / Local: Ahora cambio de numero esto fue hace como 6 años 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me acuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien ficho el hotel lo malo q un poco carolina pero para este tipo de polvo vale 19. Puntaje Final (0/10): 9 por lo q se dejo venir en la cara 20. Comentarios Y Datos Adicionales Quede satisfecho, jenny sabe lo q hace y como lo hace, solo eso puedo decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOPOLOIII Publicado 26 de Agosto del 2016 Share Publicado 26 de Agosto del 2016 15 mil soles x esa momia? Ay q estar loquitos para hacer eso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERRY CREWS Publicado 26 de Agosto del 2016 Share Publicado 26 de Agosto del 2016 ??????? @@Fear1999 no te habrás webeado en el precio? 15000 soles????? por esa charki??? Esa cifra creo es lo k me gasto en un año en putas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 26 de Agosto del 2016 Share Publicado 26 de Agosto del 2016 15,000 soles por esa recorridaza que no vengan a joder por aqui, ese pollito debe fumar de la mala y encima por un solo polvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUIS SUAREZ Publicado 26 de Agosto del 2016 Share Publicado 26 de Agosto del 2016 Rating obsoleto ... por su antiguedad de hace 6 años ... !!! ... no tiene numero de contacto ... !!! ... el precio y su puntaje final exagerando por las nubes ... !!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delarichi Publicado 26 de Agosto del 2016 Share Publicado 26 de Agosto del 2016 Jajajajaja, alguien quiere figurar, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fear1999 Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 26 de Agosto del 2016 1500 disculpen mi error, hermanos de leche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fullcache Publicado 26 de Agosto del 2016 Share Publicado 26 de Agosto del 2016 Ese fear es caficho o idiota.....todo el mundo sabe q esta huevona anunciaba en placeres y marcaba 300 lucas.....ahora con casi 40.1500 soles....típica del caficho....y con esa cara q no joda....es mas sus castigadoras tb están solapas en las páginas y uno se las come por 300 soles como paso con esa huevona de mayimbu.....así q fear no vengas a querer hueviarnos....y poniendo a tu momia en 1500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElProfeta Publicado 26 de Agosto del 2016 Share Publicado 26 de Agosto del 2016 1500 por ese tumi? Paso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgito2000 Publicado 26 de Agosto del 2016 Share Publicado 26 de Agosto del 2016 jajajajajaja,tanto dinero cobra esa nena, como si fuera la mujer mas bella de mundo, ni cagando pago esa cantidad, bueno como dijo mi estimado "Full cache" es caficho el panita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sex_machine Publicado 26 de Agosto del 2016 Share Publicado 26 de Agosto del 2016 ¿1500 soles?, jajajaja Creo que a la hora de hacer ratings estan FUMANDO. 30 soles bien pagados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onurlima Publicado 27 de Agosto del 2016 Share Publicado 27 de Agosto del 2016 15. Precio: 15.000 soles de los q no me arrepiento 16.Telefono / Anuncia / Local: Ahora cambio de numero esto fue hace como 6 años 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me acuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien ficho el hotel lo malo q un poco carolina pero para este tipo de polvo vale 19. Puntaje Final (0/10):9 por lo q se dejo venir en la cara 20. Comentarios Y Datos Adicionales Quede satisfecho, jenny sabe lo q hace y como lo hace, solo eso puedo decir Por lo que veo, pones 15.000, no pues venir a decirnos que te confundiste, si tu mismo pones el punto, jajaja, ya es poco creíble pues, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
John_Finn Publicado 27 de Agosto del 2016 Share Publicado 27 de Agosto del 2016 1500, mas el telo caro, mas el frapuccino (mas lo de uno), mas movilidad... pasu mare... Hay flacas con las que facil tiras igual o mas rico y por mucho menos. Por mas farandula que sea (y farandula pasada encima) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pingator Publicado 27 de Agosto del 2016 Share Publicado 27 de Agosto del 2016 Yo no gasto ni 100 lucas por esa vieja, mejor me voy a las cucardas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renzito Publicado 27 de Agosto del 2016 Share Publicado 27 de Agosto del 2016 Jajajajaja no le doy ni un sol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas