Jump to content

Diana | Flaca Juguetona |Corredor Izquierdo 38

Publicaciones recomendadas

Publicado
buen dia hrnos, baje el ultimo fin d semana al templo. pero antes entre al bote (la verdad q esta peor cada dia y el calor es imsoportable).... la cuestion es q despues d dar tantas vueltas la vi a esta chata coqueta y sonriente...

1. Rostro: para mi es feita y carona. creo q le note marcas de acne. sonrisa grande, lo bueno es q es bien coqueta...

2. Edad: le pongo entre 22 y 25 abriles...

3. Talla: bajita 1.50 aprox

4. Color de Piel: para mi blanquita rika...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada y rika / buena cinturita y blanquita / casi nada d barriga / senos bien blanditos y algo caines de pezones pequeñitos parecien unos botoncitos, no me dejo mamarlos mucho...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas a corde con su talla / culo riko cuando entre y ella cerro la puerta le note su tangita y un culito bien carnosito y sin estrias ni celulitis... buen punto... /piernas bonitas y blanca acorde con lo demas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: su carita grande y media feita, pero loq  mas me llamo la atencion es lo blanqita y chatita, no tiene tatto...

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta joven de lejos, pero de cerca cuando le ves la carita ya te das cuenta q tiene sus años / tangita negra y blasier...

9. Papita: yo la encontre pelada, bonita y rosadita algo salidos los labios por el uso...

10. Servicio Adicional: no se lo pedi pero se le nota la colita d chancho salida...

11. Fellatio: bueno para regular....

12. Relato del Servicio: al entrar me doy cuenta q tiene un culito riko y carnoso, al toke me saco la ropa y la pongo en cuarto y la punteo riko, me parecio y creo q no fingio q se arrecho regular, y cuando la dedie se noto su arruchura, me arrecho bastante eso, despues del oral la volteo y la pongo en 4 q riko tenerla asi y el espejo alado, estaba bien fierro y se la zampo en one, ahi sintio la pegada y lo refleja su rostro, q riko la tuve ahi buen rato... luego misionero y otra vez perrito al costado del espejo, y termine... para q me dejo maltrartala regular aunq por momento de ponia muy bruto y me pedia chepa... pero en lineas generales me dejo sacarle la mierda... 

13. Aseo Personal: todo ok, aun q estaba pegajosa... por el calor d mierda...

14. trato de pareja: nada, pero si complaciente, nunca me relojeo...

15. Precio: 30 soles d oro

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  61 CI el cuarto q coincide con la rampa...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ni mierda...

19. Puntaje Final (0/10):  creo q un 7 bien ganado...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se arrecha riko cuando la sabes cachar y le gusta ver la pinga entrando a su concha...

• 3 months later...
  • 1 year later...
Publicado

A esta merquita la tenia "ganas" ya tiempo, ayer por fin la cogí y esto es lo que sucedió:

1. Tipo de Rostro: Rostro grande pal cuerpito que tiene de cabellos lacios con ligeras andas, hasta el hombro, de sonrisa agradable

2. Edad: Casi los 25 años.

3. Talla: 1.50 cm

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, con cinturita, barriguita planita y senos pequeños, cuando estaba echada como que se le hundía un seno (el derecho)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales para su contextura, culo pequeño y piernas pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuaje o seña alguna.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste, esta abiertasa, es mas no le metía la pichula y se le veía el hueco en la concha.

10. Sexo anal:no pregunte.

11. Mamada: regular, para armar el muchacho, yo de pie y ella agachada.

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta le consulte (por las puras, igual iba entrar).

13. Higiene Personal: alcohol y me ayudo a lavar al final, a ella no le vi lavarse, pero cuando salí cerro su puerta, seguramente ahí se asea.

14. Besos en la Boca:no me evadió todo el tiempo.

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: pto 17

17. Número de Habitación: CI hab 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del troka.

19. Puntaje de Atención (0/10): de carita 5 ptos, atención 5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: polvo regularon (solo para sacarme el clavo) 

• Leyenda
Publicado
hace 5 horas, Yanko dijo:

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta le consulte (por las puras, igual iba entrar).

¿Y el relato? :confuse:

Publicado
hace 15 horas, El Tigre Gareca dijo:

¿Y el relato? :confuse:

Tienes razón TIGRE, gracias,  se me paso, sorry a los hnos.

12- A Dianita ya lo tenia agendada, cuando llegue la vi parada en su puerta luego de la consulta ingrese, leves paleteos, ella se soltó sutilmente, me pregunto mi nombre, (yo la de ella) y se denudo, ya desnudo nuevamente breve paleteo ella se agacha, y yo de pie, el tiempo suficiente para poner duro al muchacho, luego sube a cabalgar un buen rato, raneando por momentos, le pedí cambio, y se puso a cabalgar invertido, la agarraba de la cintura y se veía bien el panorama como le entraba la guasa, cambiamos a misionero y quise besar sus tetitas, pero con sus brazos me lo ponía difícil, además veía que uno de los senos como que se le hundía un poco que desmotivaba, le subí las patas al hombro y le veía a los ojos, ella se sonreía, pero no atracaba un pico, cambiamos de costado casi a tijera ahí si acelere hasta botar los "Mamani", polvo regular.

Saludos. 

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro casi ancho,  risueña la enana

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.55 a lo mucho 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, no vi rollo,  senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo acorde a su estatura, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén 

9. Ajuste Vaginal: concha peladito  del mismo color casi de su piel, ajuste promedio luego con el paso de los minutos cede 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: regular, yo sentado ella de rodillas, se metió un par de gp 

12. Relato del Servicio: era mi tercer polvo de ese día, como las laikas ya estaban fugando y era poco o casa nada lo rescatable en ese momento me anime a entrarla a esta enana, en la Consulta paso la entrevista de trabajo, una vez dentro le hago el pago, luego me desisto y la flaca me pone el poncho para el mamey ya descrito luego pasamos a misionero un par de bombeadas luego perro , luego cucharita y la pongo a montar (conwgirl) hasta botar la leche. 

13. Higiene Personal: creo que se fue a lavar la concha. El punto en contra que no te ayuda con la higiene de la pieza 

14. Besos en la Boca:
No lo busque
15. Precio:
30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troquita  querido
17. Número de Habitación: ese día room ci 18, pero me parece que es fija en el  ci 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Se dejó cachar bien, no me midió tiempo. 6 pts finales 
20. Comentarios Adicionales: nada que adionar 

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Media achinada risueña 

2. Edad: Será unos 26

3. Talla: Es chata 1.55 no creo que pase de eso 

4. Color de Piel: Tes blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata media llenita / sin tiene. / uno que otro rollito pero no molesta / senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / si tiene buen culo , no un culazo / piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón 

9. Ajuste Vaginal: Si un 65 % 

10. Sexo anal: Esta es otra que no me quiere soltar el chico 

11. Mamada: Si más o menos 

12. Relato del Servicio: La veo y como también ya la conosco para adentro adentro el saludo respectivo , calateo de una y comienza con el oral no es una cosa así ptm que rico pero como para que pare al muchacho , luego contra la pared parados dándole así suave comenzando de menos a más y comienza a soltar unos gemidos la chata luego al filo de la cama a darle , perrito y acá le digo para darle por el

chico y me dijo un contundente NO tamare dije dentro de mi , le digo que ella se suba me echo y se sube ensima  mío comienza a cabalgar me hace una especie de licuadora que está sentada ensima mío y comienza a moverse en círculos con esa si me cago la chata no aguante 

13. Higiene Personal: Si se lava la chata 

14. Besos en la Boca: No , paso no beso putas 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 

17. Número de Habitación: En el 17 C.I. Ya es fija en ese cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como son esos cuartos , lo bueno de ese cuarto al menos es amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): Diría un 6 

20. Comentarios Adicionales:Está chata es chevere , lo malo que no deja que le dé por el chicho si alguno sabe alguna forma avise quiero romper ese culito :burn_joss_stick:

• 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cara redonda 
2. Edad: unos 26 abriles o mas, 
3. Talla: 1.50 m 
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / plana / chicos, algo flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: sabe sacar caderas y se le ve buen culito, piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un trapo arriba y otro abajo (bikini)
9. Papita: peladita, buena apariencia
10. Servicio Adicional:  no pregunte
11. Fellatio: monse, lo hace solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: pase varias veces por su puerta y en todo momento estaba enterrada en su celular, me acerco y le pregunto por el servicio y accedí. nos calateamos, me echo el alcohol respectivo y a la accion.

la mamada como ya dije, monse, solo lo hace por cumplir, luego ella encima mio y a moverse, ajuste regular pero si se entierra todo el muchacho, te hace unos movimientos que si no te concentras te bota en una, quise chuparle sus tetitas pero juntaba sus brazos para que no llegue, debe ser mamá por eso no se dejaba, tampoco pregunte, pero en fin punto en contra . Luego la pongo en perrito, ahi si se siente un poco de ajuste, primero un poco lento y poco a poco aumentando la velocidad. Casi termino en esta posición. Luego le digo en misionero y la pongo con las piernas al hombro, ahi si ya no me aguanté y descargue los poronguitos cargados de toda la semana

13. Aseo Personal: limpia, sin malos olores
14. Trato de pareja: no, pero si tiene buen trato, conversadora, bromista
15. Precio: 30 morlacos
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para cambiando de cuarto, ci15
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera limpia, nadie jode
19. Puntaje Final (0/10):  6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: a seguir buscando, debe haber mejores opciones

• 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado

esta flaca, hoy fue vista en La Miel, aunque ya no esta flaquita como en el troca... esta mas taypa y con lentes