Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Agosto del 2016 Leyenda Share Publicado 26 de Agosto del 2016 Ya la había visto la semana pasada y no le pude entrar porque justo se estaba yendo. La volví a ver días después y me quité el clavo. Lo bacán es que salió gratis. Me gustaría detallar, pero nunca falta un soplón. 1. ROSTRO: tez clara, algo achinada, tiene un aire a la Angie del izquierdo, o sea, algo chiquivieja, pero es nena. 2. EDAD: le pongo sus 24. 3. TALLA: 1.55. 4. COLOR DE PIEL: trigueña muy clara. 5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: contextura delgada, cintura marcada, es flaca pero su cuerpo no tiene mucha curva, chesu. Senos pequeños. 6. CADERAS / CULO / PIERNAS: como digo, su cuerpo no tiene mucha curva. Caderas pequeñas, no tiene casi nada de nalgas, piernas acorde. 7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: no noté. 8. APARIENCIA / VESTIMENTA: bikini de dos piezas. 9. PAPITA: acá me fui más o menos de pepa. Pensé que me ahorcaría. 45% de ajuste. 10. SERVICIO ADICIONAL: no quiere. 11. FELLATIO: fue una chupada cumplidora, hizo lo básico, la noté un tanto principiante. 12. RELATO DEL SERVICIO: bueno, ni bien se sentó en mi vaina no sentí el ajuste que quería. Tmr, ni modo, tenía que concentrarme para que se me pusiera fierro (como digo, la chupada no fue de las mejores, o sea no fue mala, pero no lo suficiente para ponermela dura). La puse de costado y ahí recién empecé a alzar vuelo, es una huevada cuando el ajuste no es el esperado, lo malo es que tampoco me motivaba (media hilacha de cuerpo). Igual no sé cómo, pero por momentos se generaba el morbo y como que se le achicaba la concha, así que poco a poco fui encontrándole el gusto a esta nena. Fue más o menos como Garcilaso, me metió dos goles de arranque, pero se lo pude empatar xD. La diferencia fue que pude voltear el partido contra todo pronóstico. Estaba en misionero y acá la chata ya empezó a sentir la pegada, me inspiró verle su carita y alucinar huevadas. Ahí se puso bacán el asunto. Yo estaba alargando el tema para hasta qué momento me botaba y nada, de hecho que pasaron más de 15 minutos, no tomé cronómetro esta vez. Después pasamos a perrito, acá ella le echó gel a mi vaina, pero como estaba de espalda agarré y lo sequé. Ptm, le sentí la chuchita bien a la flaca. Ya me sentía ganador, pero no la daba. Lo bueno es que ni me mencionaba nada del tiempo. Eso es lo bacán cuando son nuevas. Como se estaba quejando del sudor, cambiamos a la última pose: otra vez de costeño. Acá sí parecía que jamás iba a terminar, pero no sé que soniditos hizo que me arreché y boté las últimas gotas de leche que me quedaban. Ese día la que me sacó la descendencia fue mi princesa Lorena. Lo mejor de todo el polvo fue que me salió gratis. No detallo porque nunca falta un pericotito por ahí jaja. Segunda vez en toda mi vida putera que me pasa. La primera vez fue con Mina, rica morocha que ahora es modelo en canal 5. Increíble. 13. ASEO PERSONAL: lo de siempre, papel y alcohol. 14. TRATO DE PAREJA: no, la situación no lo ameritó. No provoca tampoco. Aunque sí es buena gente y sabe conversar, por ahí hubo momentos para reírnos. 15. PRECIO: 30 (aunque a mí me salió cero jajaja). 16. TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL: ver punto 17. 17. UBICACIÓN (NÚMERO DE CUARTO): ese día en el #25 del izquierdo. 18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: amplio. 19. PUNTAJE FINAL (4/10): Aspecto 1: ¿cara? uhm, sí. ¿tetas? no, ¿forma? sí, ¿culo? no, ¿piernas? no. 1 punto. Aspecto 2: 45% de ajuste = 1.125. 1 punto entonces. Aspecto 3: Calculo más de 20 minutos. 1.5 puntos. Aspecto 4: ¿oral? sí, ¿vaginal? sí, ¿anal? no. 1 punto más. Total: 1 + 1 + 1.5 + 1 = 4 PUNTOS. 20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: por ahí ya dije que es amiga de Lizet. Si bien quedó desaprobada, no está mal pal' mate. Como dije, contra todo pronóstico le di mi leche. Y ojo ah, sentí el olor de la leche de burra, creo que esta chata también se mojó. Estuvo bueno el polvo, encima me salió gratis. Qué más puedo pedir jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID SILVA Publicado 26 de Agosto del 2016 Share Publicado 26 de Agosto del 2016 Bueno Hdls, ayer visita por el troca, me fuí a la segura, de frente a una flaca del Ci q ya hize rating hace tiempo, asi q no tiene sentido hacerle uno nuevo para mí. Luego, descansaba un rato en la banca ya para irme y veo a esta chata q no habia visto antes, y bueno por la hermandad decidí inmolarme haber q salía de esto: 1. Rostro: ovalado, ojos ovalados, nariz recta, pelo negro debajo del hombro, algo ensortijado, de lejos algo mejor de cerca no tanto.2. Edad: será unos 25 o 26 aprox.3. Talla: 1.50 aprox4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, vientre plano, senos chicos, mas menos formados, algo blandos.6. Caderas / Culo / Piernas: poca adera, culo chico, piernas acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, solo dos lunares pequeños cerca a la nuca entre el cuello y el hombro izquierdo.8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas naranja9. Papita: ajuste medio, vellos recortados.10. Servicio Adicional: solo por curiosidad se lo pedí,no quiso.11. Fellatio: muy simple cogió al muchacho y se lo engulló unos 2 a 3 minutos, mete y saca una y otra vez y listo, no sentí dientes. No boloñas, No GP.12. Relato del Servicio: me acerqué y bueno la flaca es amistosa, eso sí. De lejos se le veía algo mejor, de cerca no tanto, la ví chiquivieja :ah: :ah: , q xuxa dije pa adentro nomás. Me quité todo y ella también, me paso harto alcohol en la pieza ptm, luego el poncho y la mamada descrita arriba. Luego se puso a cabalgar un rato, hizó su esfuerzo lo noté, pero se cansó. Mas menos nomás le falta físico a esta flaca. Se me puso en misionero, ahí la maltraté un rato, colabora moviendose ella, gime poquito. En esta pose la sentí mejor y me quedé mas rato aquí. Luego patitas al hombro ahí otro rato, manosee sus pechitos, no atraca succionadas de tetas. La voltié a pose perruna quebró algo esa caderita, algo de culito sacó, la maltraté otro rato más, como lo dije la flaca colobara moviendose, eso sí, pero la avena por ser segundo polvo no asomaba csm. Tuve aplicar medidas de emergencia, y variar poniéndola al borde de la cama, y yo parado, con las piernas juntas ella para q haya más presión, la cogí de la cintura, le apliqué quinta de frente y con fuerza, no se quejó la enana felizmente, me concentré y ufff por fín, salió la avena. 13. Aseo Personal: No le sentí malos olores, medió papel al final.14. Trato de pareja: de kine a cliente.15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer CI 53 SCF, no vino ayer Aymet.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es el troca.19. Puntaje Final (0/10): 5.8 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 26 de Agosto del 2016 Share Publicado 26 de Agosto del 2016 Gracias mem . X lo le veo es uma semifrozen. A esta enana la vi la semna pasada cuando llegó ..me dice solo 15 ke no le voy a durar es decir se bota en buena onda como una gran kachera. Hahahahahahahahahahha 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Leyenda Share Publicado 31 de Agosto del 2016 Hoy en el #20 del izquierdo. Tiene dos amigas más, una de ellas promete demasiado ah, esa carita pff... Ya habrá novedades. Capaz por ahí se me adelanten, pero bueno, algo tengo que dejar para los demás xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panchoi Publicado 2 de Septiembre del 2016 Share Publicado 2 de Septiembre del 2016 Quisiera poder ver el primer rating de este tema porq6e no pued8 verlome podrian indica4 por favor gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Septiembre del 2016 Share Publicado 2 de Septiembre del 2016 Quisiera poder ver el primer rating de este tema porq6e no pued8 verlome podrian indica4 por favor graciasPorque está en modo oculto y solo lo pueden ver a partir de rango lechero para arriba. Saludos. ..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 29 de Octubre del 2016 Share Publicado 29 de Octubre del 2016 1. Rostro:alargado2. Edad:25 a +3. Talla:1.554. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/un poco/chicos6. Caderas / Culo / Piernas:estrecha/peque/delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije8. Apariencia / Vestimenta:chiquivieja de face/bikini9. Papita:pelada10. Servicio Adicional:yesss11. Fellatio:regularon12. Relato del Servicio:ya le habia hecho la consulta antes servis completo 30 solanos era mi 2da. opcion asi que a reventar ese cochinito lechon como que ese cacharron no empilaba y comenze a tantear ese * con el dedal mientras se cepillaba la boquichi ahi repare en que ese anubis no mordia (taba full maltratado) ni modo me dije a seguir, cambio a dog y a concentrarme en la tubeada lubricate el anis pa que no raspe le digo yaa me dice y empiezo full bomba senti que no me levantaba la moral asi que le pedi la pose que no tiene pierde patas al hombro aca reacciono el payaso, me rompia la vista viendo el mete saca por ese culito la quise levantar para seguir el maltrato parados pero mi cirunta no estaba para esos trotes y continue reventandole ese* al filo del camastro hasta que el tuerto escupio la leche condensada.13. Aseo Personal:si aprobada14. Trato de pareja:nanay15. Precio:30 inc*16.Telefono / Anuncia / Local:troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto. 38/CI18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aprobado con once19. Puntaje Final (0/10):6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:sumisa no me apuro ni es quisquillosa cuando le maltrataba el chico. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VNV1983 Publicado 30 de Octubre del 2016 Share Publicado 30 de Octubre del 2016 1. Rostro: carita ovaladita Tiene su gracia Cabello medio ondulado a altura de los hombros 2. Edad: 26 o 27 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Contextura delgada Senos pequeños los deja a libres Casi nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas Igual el culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini rojo con blanco o crema 9. Papita: depilada ningun pelito Ajuste medio a menos 10. Servicio Adicional: 10 mas 11. Fellatio: un buen rato lo armo bien Punto a favor 12. Relato del Servicio: bueno el dia sabado llegue temprano al templo y ella fue una de las victimas Bueno ya a esta flaca ya la tenia en lista de pendientes la habia visto en la semana ya saliendo es bien blancona o me parecio en fin la veo libre y me le hago la consulta y me mira y me comiensa a hablar del servicio oral buen trato hazta q termines y mientras me decia todo esto me estaba pajeando con sus manos y yo seguia parado en su puerta y la miraba a los ojos y me seguia pajeando y se rie la pendex y me dice y seguro q quieres completo y me dice 10 mas y entramos Ya nos saludamos literalmente se me trepo Buena onda entre en confianza rapido con la flaca estaba q la paletea y me dice q cancele y le digo al final y acepto nomal luego se saco los tacos y se aquico oye te aquicastes le digo y se vacila pero igual le sobo la papita un rato mas de paleo y comenzo con el oral le saco lustre y lo dejo brillante al Vnv quede satisfecho Luego de esto le digo q se ponga al filo en doggy y la comienzo a bombear suelta sus gemidos suaves creibles y comienza a mover sus caderas en circulos Despues de esto le pido q cabalgue y similar se pego u comenzo a sobarse fuerte y cabalgar rapido aqui aprovecho a levantarme y cagarla le di y colaboradora en todo momento Luego de esto la hecho a la cama y le doy piernas al hombro luego de esto le pido al anillo buen ajuston ya q no entro en el primer entento en el segundo entro y buen aguante de la chata ponia una carita de dolor q daba mas ganas de tubearla asi habre estado 5 minutos facil y salieron los Vnv me cambio y le pago y mientras haciamos esto me conto q era de Tarapoto Y otras cosas mas.. 13. Aseo Personal: de da alchol y se lava despues del mate 14. Trato de pareja: kine - cliente 15. Precio: 40 soles menos del salario 16.Telefono / Anuncia / Local:Templo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 38 Fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si vuelvo para darle un full anillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nadie sae pa quien trabaja Publicado 8 de Noviembre del 2016 Share Publicado 8 de Noviembre del 2016 bueno no estoy seguro si era ella la de l rating por que siempre paran cambiando de room ya uqe un dia la vi en el ci 38 pero aca va 1. Rostro: normal 2. Edad: 25-27 vinedola3. Talla: 1.564. Color de Piel: mestizaclara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ algo/ 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / mediano aunuqe en la puerta supo quebrase/ pasables nomas7. Tatuajes o Señas Particulares: norecuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: promedio 10. Servicio Adicional: no preguntes11. Fellatio: bueno en mi caso si fue aceptable12. Relato del Servicio: bueno le pago me hecho en la cama hace el oral acpetable 2 min , despues pose normal no se le veia como queria pero segui time regular un poco bajo , luego entrecruzado time regular, despues de cucharita time regular, luego perrito lo malo que no se quebro mucho time regular pa menos y por ult le digo q se heche boca abaja time regular pa mas que de de ahi ya pude acabar13. Aseo Personal: se lava14. Trato de pareja: kine cliente15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 37 aunque ese dia la vi en el 3818. Comfort / Limpieza / Privacidad: rugular19. Puntaje Final (0/10): 5.6 el cuerpo no era tanto lo que esperaba 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no me jodio con el time 16- 17 min prom dejo acabar nose si porque era dia de sem pero asi estubo no es rica solo apena tiene lo necesario pero ya no creo volver , eso es too alamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VNV1983 Publicado 14 de Enero del 2017 Share Publicado 14 de Enero del 2017 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Und wieder Mensch Die Erde geküsst 1 track del Sabado 07 1. Rostro: simpatica pelo negro no tan largo medio ondeado 2. Edad:25 o 26 3. Talla:1.45 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero tiene su gracia senos pequeños casi nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño y lo profane piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lubar de carne en la espalda media 8. Apariencia / Vestimenta:con bikini verde limon con unos detalles 9. Papita: buen ajuste y pelada 10. Servicio Adicional:10+ 11. Fellatio:lo armo bien pero espero q mejore 12. Relato del Servicio:bueno de vuelta en el templo y esta vez repeti con esta chata la vi por el ci 61 le hago la consulta y pa adentro ya adentro nos saludamos y me reconoce ya q nos habiamos atendido es bien conversadora la chata luego dd esto me hecha alcohol a las manos y se pone a sacarle brillo al Nepe lo justo no hace Gp pero igual lo armo luego de esto le pido parados y ls chata accede y suelts sus gemidos un par de clavadas y le digo q se ponga en doggy y la sigo taladrando y comienzo a sudar un poko y le sigo q prenda el ventilador pero me dice q no hay corriente en el enchufe y le digo dando luego de esto le pido q cabalgue e intento prenderme de sus senos y ne nos nego con la mano en fin siguio cabalgando unos minutos mas y le pido misionero y le comienzo a dar despacio y comienza a soltar sus gemidos aca si ajusto bien y aunente la velocidad y le digo q me suelte el anillo de sauron coge su gel y se la clavo piernas al hombro y entro con un poco dd dificultad ya adentro le di despacio y la flaca daba unos gemidos y una cara de dolor y la comenze a darle mas fuerte hazta q termine me ayuda a lavarne y le cancelo un buen polvo . 13. Aseo Personal:limpia te da alcohol y dedpues te ayuda a lavar 14. Trato de pareja:kine - cliente q repite 15. Precio: 40 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Dios de Muchos Rostros(troca) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez la vi en el Ci 62 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo la chatita lo bueno q se deja tubear y aguanta pero no se dejo enfermar con los senos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPAYAXD22 Publicado 26 de Enero del 2017 Share Publicado 26 de Enero del 2017 1. Rostro: media china cajamarquina2. Edad: 22 años3. Talla: 1.544. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca senos medianos colgaditos chupe poc6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul9. Papita: ajustona medio peludita10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: si se demora12. Relato del Servicio: A esta chata la conosco por su amiga de...... le pedi rebaja atraco adentro calatita ..le chupe sus tetas un poco nomas y meti dedo a su raja ...empieza el mamey suave lo hace es experta se demoro buen rato la puse piernas al hombro se la hundi sintio la pegada le habria sus piernesitas y la perforaba con mis huevasos peludos de costadito chupando sus tetas estaba humeda ...la puse en perro aqui empezo a gemir ese culito estaba sudando..q rico..como goteaba yo estaba sudando como mela...encima su room estaba oscuro no se veia bien para metersa y sacarla.....para terminar le di duro terminamos aguaditos por el calor....13. Aseo Personal: entro al ñoba sera14. Trato de pareja: maso15. Precio: 25 soles amiga el ultimo y me quito16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 6118. Comfort / Limpieza / Privacidad: room chico oscuro y hacia un calor de melaaaa...mas ventilacion carajo ....nido de ratas19. Puntaje Final (0/10): 7.820. Comentarios Y Datos Adicionales: viendo ps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Enero del 2017 Share Publicado 26 de Enero del 2017 A la espera de las fotos, papaya...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NESTORIN_50 Publicado 26 de Enero del 2017 Share Publicado 26 de Enero del 2017 Trato fue maso menos pero hubo chapes.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPAYAXD22 Publicado 26 de Enero del 2017 Share Publicado 26 de Enero del 2017 @Obito Uchiha....Aqui unas ps ...rrecien salidas del horno... estaba oscuro y sin punteria.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuervo82 Publicado 29 de Enero del 2017 Share Publicado 29 de Enero del 2017 Bueno con esta chata es la segunda vez que entró la primera fue antes de fin de Año cuando estaba scf ahora la he visto casi todo el mes en este cuarto 1. Rostro: cara grande es algo simpatica 2. Edad: no le pregunte le pongo sus 23años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: es clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca no royos, pechos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: es formada se le ve bien el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: tiene su ajuste 10. Servicio Adicional: si por un adicional 11. Fellatio: tiene su maña me hizo gp no boloñea, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: ingrese la flaca es bien risueña y conversadora se quito la ropa yo también me hecha bastante alcohol en las manos y en el nepe, comenzó con el mamey ya descrito, de hay le pido que se suba ella se empieza a mover que bien q se entrega está flaca estuvo un buen rato de hay en misionero aproveche para chupar esas tetitas de hay le pido perrito hay si le di con todo pero como era mi segundo polvo no acababa si que le pedí de costado al final queda nos en tijera hay hasta q termine buen polvo de la chata. 13. Aseo Personal: se lavó después del caché 14. Trato de pareja: no de kine complaciente 15. Precio: 30 y si quieres por * 20 mas 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 61 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del troca 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la primera vez, le pedí el chico y me lo dio por 20 más hay le di como 10 minutos y no pitea es aguantadora es buena opción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas