Jump to content

Valeria De Chiclayo | Rica Culona | S. C. F.


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda
Spoiler

 

Bueno, antes de ir con el rating, debo decir que esta wona me parece que estuvo hace tiempo por

acá, esa cara me parece conocida y cuando nos miramos fue como que nos reconocimos, me quedó esa

sensación. Pese a que le pregunté, me dijo que era su primer día. Como dice mi ídolo Ruperto: "a

las putas hay que creerles solo el 5% de lo que hablan".

En fin, el tema es que en mi único día de descanso en la nueva chamba que tengo ví que empezaron

a amontonarse en esa puerta, pasé de largo porque supuse que era Shirley y los venaos que estaban

ahí querían ver si era radioactiva o no jajaja. El tema es que pasaron más de dos horas y yo ya

me había metido un round con la prima de la Frozen, le aclaré algunos puntos y quedamos como

patas, buena gente la flaquita, hasta me ofreció su... ya. Jajaja.

 

Volviendo al tema, decidí ver quién estaba tras esa puerta. Felizmente no esperé tanto y justo

sale y veo una culona, así que sin pensarlo tanto, entré.

1. ROSTRO: tiene una cara de pendeja alucinante. Requisito indispensable para ser puta. Se parece

a Cielo Lucero.

2. EDAD: debe estar por los 27, dicen que es la edad en que las mujeres promedio empiezan a

encontrarle el gusto real al sexo. Aunque estas no son promedio pues jajaja.

3. TALLA: 1.62.

4. COLOR DE PIEL: trigueña clara tipo charapa, aunque esta es norteña.

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: contextura mediana, la noté tuneada, no sé si sea

error de percepción, pero está en forma precisa para cachársela. O sea, yo la veo en una disco y

me da ganas de meterle pinga de frente. Senos medianos casi grandes. RICO CARAJO.

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: asu mare, de acordarme nomás ya quiero meterle pinga de nuevo. RICO

TRASERO DE LA CHICLAYANA, COMO ME GUSTAN. Grandes, carnosos y claros. Piernas acorde, buenas patas.

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: no noté.

8. APARIENCIA / VESTIMENTA: estuvo con un vestido bien pendejo. Me arrechan así. Se parecía a

Charito de "Al fondo hay sitio".

9. PAPITA: veamos, se nota trajinada, lo cual no significa que esté abierta. No sé si será que

con ella se me paró con todo, pero yo sí le sentí la membrana y le removí las paredes vaginales.

Le pongo 60% de ajuste a la norteña. Buena papa, todavía está para lastimarla.

10. SERVICIO ADICIONAL: csm, si lo soltara se jodería conmigo.

11. FELLATIO: acá me sorprendió que se tomara buen tiempo para el tema, no boloñea y no usa su

lengua, pero en algún momento me jodieron sus dientes. Mientras lo chupaba iba agarrándole el

rabazo que se maneja.

12. RELATO DEL SERVICIO: al toque le pedí de costeño, esas caderas estaban para sentirlas en one,

así que ahí le di por buen rato. No estaba mal su papa, pero tampoco fue un ajuste mortal, más

que todo el vacilón acá fue tocarle su cuerpo mientras la penetraba. Ricas tetas de la chiclayana,

estaban bien para tocarlas, con ese culo carnoso también ya estaba bacán. Ahí me quedé buen rato

y traté de aguantarla para que no se viniera rápida la descendencia, me cuesta a veces con estas

culonas.

Luego pasamos a misionero, ptm, acá sí tuve que hacer un sobre esfuerzo porque los gemidos de esta

cojuda son secos, o sea, gime casi como si le estuvieran golpeando. Ptm, rico pero csm tuve que

aguantar más para no darla. Pa' variar, en esa pose empecé a sentirle más la papa, que de hecho

se nota trajinada, pero no sé cómo mela hizo una maña y la sentí bien, le di lento para gozarla a

esta norteña. Todo genial. Ya después la pose final, la de la matanza, ya sabía que acá iba a

terminar la historia. Se puso en cuatro y ptm, imposible no venirse con tremendo rabazo, pude

durar un tiempo decente, tampoco fue rápido. En verdad cuando ella me dijo que ya debía acabar,

ahí aceleré y pasaron dos o tres minutos para botar la lactosa. Ptm, ese culo me dejó bien weon.

13. ASEO PERSONAL: lo de siempre, papel y alcohol.

14. TRATO DE PAREJA: naranja, es fría (o pava) esta cojuda.

15. PRECIO: 30.

16. TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL: ver punto 17.

17. UBICACIÓN (NÚMERO DE CUARTO): ese día en el #10 del primer piso.

18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: amplio.

19. PUNTAJE FINAL (6/10):

Aspecto 1: ¿cara? sí. ¿tetas? SÍ, ¿forma? sí, ¿culo? SÍ, ¿piernas? sí. 2.5 puntos.

Aspecto 2: 60% de ajuste = 1.5 puntos.

Aspecto 3: Algo más de 15 minutos. 1 punto.

Aspecto 4: ¿oral? sí, ¿vaginal? sí, ¿anal? no. 1 punto más.

Total: 2.5 + 1.5 + 1 + 1 = 6 PUNTOS.

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: ojalá que la vuelva a encontrar, no es mala opción, pero es

para botar el taco en one, nica para empezar la jornada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Rica y culona ? Sera como mi lun@?

Donde la ubico .

No veo ni mela.

Toy. Peor ke stewie wonder

 

Estuvo en la puerta de una ex shaolinera que actualmente está en El Bote y cuya comadre me quiere bastante (?).

 

Es decir, a dos de tu Sailor Moon. Creo que dijiste que era trafa y que me viste ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felina me la recomiendanecesito de culonas pa sobrevivir

Ellas son mi fuente básica y manjar de alimentación.

En la consulta .toda botada esta mela

Agarrando su cel ..la misma actitud con varios venancios

Solo 15min..servicd normal....no tetikasm

No keria ke le canteno keria ke le baile

No keria nadaaaaaaaaa

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

En la consulta .toda botada esta mela

Agarrando su cel ..la misma actitud con varios venancios

 

Bueno, sí la recomendaría en el sentido de darse el gusto de sentir ese culo. En sí es una atención común y corriente, pero si esperan colaboración de parte de ella, no entren: la misma actitud que tiene en la puerta, la tiene en el catre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Según dato de mi causa Ruperto:

 

Esta csm ha estado relojeando a diestra y siniestra durante este martes.

 

A mí ya no me dejó entrar la última vez. Bueno, mejor, me ahorré 30 manguitos, aparte ya me la había cachado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:de vecina de barrio simpatica

2. Edad:24 aprox

3. Talla:1.53cm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culaso siliconeado , yucotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:top negro y una especie calzoneta negra 

9. Papita:50% de ajuste 

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:se tomo su tiempo lo chupaba de abajo hacia arriba rraspando con sus dientes me gusto su chupada y de en rato me metia una pajita  

12. Relato del Servicio:conversamos un poco para entrar en confianza me dijo q pose quieria asi q la agarre parados ella de espalda q rico agarrarle la cintura y dandole el panaramo de culo rebotando me enfermaba y la flaca le gustaba el choque ,despues quise agarrarla de frente ,pero la huevona se hecho , asi q la agarre en misionero aca quise besarle sus pechos  y me los nego le segui dando ,le dije para cambiar piernas al hombro accedio aca si me tome buen tiempo xq la flaca tambien le gusta esa pose ,levantaba la cabeza para  mirar como entraba rapidito mi sable y soltaba gemidos luego le dije ella encima cabalgo un rato de atras hacia adelante y luego me dijo perrito para terminar entonces le dije q  se hechara en 20 uñas yo encima la comence a bombear bien ,hiba aumentando  la velocidad la flaca comenzaba a gemir mas rapido lo q me arrecho mas es q ponia sus pies detras de mis tobillos q rico (eso lo hacian las monas cuando las agarraba igual me trajo buenos recuerdos regresen ) y salio toda la leche .

13. Aseo Personal: limpia no note malos olores

14. Trato de pareja:con esta flaca no hay nada de eso 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd cto 10 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:era grande su cuarto pero igual hasta el huevo

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la primera vez q pregunte no entre xq botaba a los lecheros en 10 ,12 y 14 min y ese dia recien la vi despues de haberme metido 2 polvos ,ya hiba ser el 3 y facil me hiba a demorar ,la flaca es botada mirando su cell eso fue hace 2 semanas ,ahora q regrese  (marte 6 )ya no la vi tan pendiente del celular ,pregunte y entre la vi mas accecible se podria decir que fue un buen polvo pero no me gusto q no se dejara besar los pechos, en cuanto al tiempo habran sido 20 a 24 min facil eso es lo bueno de ir los martes o la habre agarrado en su cuarto de hora nose ,pero fue un polvo aceptable ,pienso regresar haber como se porta ese culo y caderas jalan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 buenos Hdl este rating es del dia lunes


1. Rostro:  medio ovalado
Pelo largo negro

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara me parecio

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:
Su contextura es carnosa una chata power 
Senos medianos barriga no lo note 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernasas
Se maneja esta flaca
Pero lo q me jalo fue el culo
Buen culo carnoso cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la espalda la espalda media parece q tiene una cicatriz

8. Apariencia / Vestimenta:la vi el dia lunes con un vestido con transparencia negro algo asi como usa catalina del Ci 4

9. Papita: ajuste riko

10. Servicio Adicional: unRotundo No

11. Fellatio:se tomo su tiempo lo cogio de la base y chupo la cabeza maso

12. Relato del Servicio:  bueno entro al Cd y la veo a la Flaca y me llamo la atencion la vi con su celu en la mano la gente preguntaba y se iba como 8 hdl preguntaron y se quitaron la flaca dedpues de esto cerro la puerta y al rato abre y le hago la consulta y toda seria me contesta pero igual le habia visto el culazo y entramos
Me saluda le pide q le cancele y me da alcohol y me pide q me recueste en la cama
Con el oral
Luego le pido de cabalgue un rato
De ahi le pido doggy al filo rico culo cacheton le di buen rato y solto sus gemidos decahi piernas al hombro seguia soltando sus gemidos  luego le digo q se heche y le doy como haciendo planchitas y para acabar le pido doggy en la cama ahi le di a full suelta sus gemidos q te enferman igual q su culo y rebotar mientras te la bombeas y termine salieron feliches lo Vnv

13. Aseo Personal: te da alcohol al inicio y para terminar

14. Trato de pareja: kine - cliente 

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 
Cd 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: apesar q no puso mucho de su parte se dejo
bombear
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 6 horas, OliverCapo dijo:

Solo necesito saber si se deja chupar las tetas para hacerla mi musa de una , confirmen locos :v

Si Meon..entrale ke esperas..

Desde  hace time ..entras a la chingana ...ke voy a ir a las conejas

.ke md voy agarrar a esta a fulana. 

Mengana y nada de nada...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, STREET PLAYER dijo:

Si Meon..entrale ke esperas..

Desde  hace time ..entras a la chingana ...ke voy a ir a las conejas

.ke md voy agarrar a esta a fulana. 

Mengana y nada de nada...

Jajaja cuando estoy en troca posteo y mando rankankan, a las conejas iria pero realmente me queda lejos, el jueves voy por trok a buscar a esta nena :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...