orfidio Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 1. Rostro: bonita es la puta esta,asta cuando se pone sería se ve rica2. Edad: joven 21 me dijo kien sabe3. Talla: un poco más del metro sesenta4. Color de Piel: blanca pero no blankiñosa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: asu k ricas tetas tiene esta puta ,su cuerpo es bien moldeadito6. Caderas / Culo / Piernas: culazo buen culo parádito y formadito komo kedarse en la calle y mirar ese rabo pasear 7. Tatuajes o Señas Particulares:una pekeño huella en medio de la espalda parece cicatriz o la marca de un piercing recién sacado 8. Apariencia / Vestimenta: un top transparente blanco dejando a la vista sus ricos senos ese vestido moldeaba bien su cuerpo especialmente su culo9. Papita: no ajusta mucho ,aunk tampoco está desbocada n10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: se lo mete con fuerza a su boca lo chupa bien,intente g.p no fue mucho ,se siente un poco sus dientes se lo dije y ya lo ISO de otra manera12. Relato del Servicio: entre de spues de hablarle los precios no me miraba mucho y medio callada,pero esa carita me gustó además de su cuerpo,me dijo k no deja chuparse los senos ,y mientras me desveti luego acarise ese lindo cuerpo aunk tampoco fue mucho,me dijo echaré y comenzó la chupada luego se montó encima k Rica verla encima mío con esas ubres en el mejor panorama ,kise besar pero nada no kiso eskivo y dijo k no,pasamos a perra y se formó una rica pose con ese culo en su máxima expresión,así bien arrecho le di con todo,esta bien rica esta puta y era un placer para mí cacharla de esa manera con furia,mucho se eskivaba trataba de ponerse de alado para k no entrará todo ,cambiamos encima de ellla ptas abiertas ,le fui dando mirándola pero es eskivaba la mirada para colmo puso su mano para k no entrará toda ,eso me complicó y un poco k se bajo mi vergs,le dijo k la otra pose o sea en 4 ,y nuevamente ese rico culo formándose bien rico,en una de me armo otra ves,le fui dando otra ves con furia y ellla comenzó a gemir algo calladita pero luego aumentado su voz ,parece k se arrecho pork ese culo asia movientos circulares mientras mi verga estaba bien dura en su concha ,parece k sintió nuevamente la pegada ya k se movió nuevamente de alado para k no entrará y yo ya estaba a punto de venirme ese movimiento de su culo iso su labor y expulse mi semen aunk con dificultad ,pork ellla se abia movido y no dejo terminar bien.13. Aseo Personal: limpia cierto limpio14. Trato de pareja: nica15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: cd 34 pero para rotando17. Ubicacion (Numero de Cuarto): s.c.f18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo limpia pero ella es limpia19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:intentaré ir otra ves ,a ver si cambia su performance y se deja chupas las tetas esos senos se ven rikisisimos,en este cuarto encontre ala k puse un rank anterior karol,cuerpo de vedette ( en el post le puse Karen pero es karol) pero esta ves estaba la puta Valería,la tía k da los cuartos me dijo k karol estaba x allli pero la k encontrar era otra,a ver si alguien k a estado en ese corredor o a visto a una gilla llamado karol pueda pasar la dirección o nfo x aki,aunk a decir verdad esta puta Valería también está rica como llevarla a una disco y luego sacearte con ese hermoso culo k tiene y las ricas tetas,
SerieA Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 La flaca es gorda chata su nariz es operada perfilada se nota en one. Pero hay un detalle que no ponen la flaca se hizo la lipo se puede ver muy claro en los puntos que le dejaron en varias partes de su cuerpo es allí cuando pude entender porque tiene ese poto tan duro no es natural allí la caga porque es mucho mejor al natural se aprecia mejor y al tacto. Su trato es una kk no se deja disfrutar darle de picos por su cuerpo cuando llega a mojarse se controla no quiere allí se tiene un problema. En cuanto al tiempo a partir de los 15 ya comienza a joder así este mojada tienes que acabar se metaliza la flaca. Ahora cuando salí de su cuarto previo chapetex como le jode a esta cojuda pude ver como trataba como basura a los que consultaban no les hace caso mira para otro lado los manda a la mela que pendeja esta chata.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Leyenda Publicado 8 de Noviembre del 2016 hace 1 hora, cesariton dijo: La flaca es gorda chata su nariz es operada perfilada se nota en one. Pero hay un detalle que no ponen la flaca se hizo la lipo se puede ver muy claro en los puntos que le dejaron en varias partes de su cuerpo es allí cuando pude entender porque tiene ese poto tan duro no es natural allí la caga porque es mucho mejor al natural se aprecia mejor y al tacto. Su trato es una kk no se deja disfrutar darle de picos por su cuerpo cuando llega a mojarse se controla no quiere allí se tiene un problema. En cuanto al tiempo a partir de los 15 ya comienza a joder así este mojada tienes que acabar se metaliza la flaca. Ahora cuando salí de su cuarto previo chapetex como le jode a esta cojuda pude ver como trataba como basura a los que consultaban no les hace caso mira para otro lado los manda a la mela que pendeja esta chata. @cesariton Comentarios sueltos sirven de poco. Siempre te dicen lo mismo y parece que te da igual hacer rating. Invoco al moderador global @GASTLY para que revise tu caso. Ya es reiterativo. Si en el otro foro en el que estás no te dicen nada, ese no es problema de HDL.
SerieA Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 si estoy colaborando además son unas cuantas veces que me dicen. Bueno acá el rating para que vean los puntos. 1. Rostro: es cachetoncita con su nariz perfilada se ve operada. Tiene su gracia 2. Edad: calculo como 22 3. Talla: es chata 1.52 4. Color de Piel: es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su lipo pueden ver los puntos oscuros en diferentes partes de su cuerpo tiene tendencia a la gordura no recuerdo una guata grosera. Se tapa los senos 6. Caderas / Culo / Piernas: es grande y aquí salta la duda si tiene silicona por lo duro que es no es duro por gym parece que se metio grasa al culo de la lipo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: se viste de negro con una falda que le cubre el potazo que tiene 9. Papita: regular no muy gastada esta al tanto con su gel 10. Servicio Adicional: no pregunte ya tenía una actitud cagona en la puerta 11. Fellatio: regular no es algo resaltable no hace el bolognesi 12. Relato del Servicio: es media mecánica el asunto aquí es que ella puede disfrutarlo pero no quiere eso y se controla eso no gusta te pide unas cuantas poses y tienes que terminar antes de los 15m sino se molesta y ya no quiere. Las tetas se la tapa con todo el brazo seguro para que no le metan su chupada. 13. Aseo Personal: no vi que se limpiara la concha con su aguita en el baño. 14. Trato de pareja: se controla 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho del 10 la pasan al 34 bueno ya se sus cuartos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto oscuro no se veía sucio 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene el perfil de chata culona pero con culo duro que no es o parece natural no quiere sentirlo se controla lo que no me gusta es que la chata trata muy mal a la gente que le pregunta en su puerta voltea la cara, levanta la mano, literalmente los manda a la mela. Es muy malcriada esta chata.
IRON MAN Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 @cesariton ...Acabo de revisar tus post, y veo demasiado spam en temas de Ratings, lo cual esta PROHIBIDO. De hoy en adelante no quiero que me desordenes los temas de ratings, si te atendiste con la puta coloca tu Rating, si quieres comentar sobre la puta hazlo en la zona troka 2016. 1
C-Harlock Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 te tiempo la veia, nunca entre con ella, pues como dicen en las consultas ni caso te hace, o te contesta sin prestarte atencion, pero igual ver ese culazo y lo cara de jovencita simpatica me llamo la atencion y pa dentro: 1. Rostro: es bonita, rostro juvenil, aunque muy seria2. Edad: le calculo entre 20 y 22 años3. Talla: pequeña, unos 1.60m aprox..4. Color de Piel: trigueña, canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo bien formado, tiene su cinturita, y unos buenos senos6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene, caderona, culona, pernas... en resumen: una chata power.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro transparente sin nada abajo9. Papita: tiene algo de ajuste, papita pequeña10. Servicio Adicional: no, se nota casi sello de fabrica11. Fellatio: ni fu ni fa, fellatio suave, no pasa x los weboncios12. Relato del Servicio: ese cuerpazo de chata power me jalo pa entrarle, asi que ahi luego del pago respectivo, empiezo a desnudarme y ella concentrada en su celular, por ratos se reia mientras chateaba. Le trate de hacer el habla, pero nada de nada, bueno a concentrarnos en tirar y listo. No se desnudo, sino que su enterizo se lo subio y bajo, y dejo en su cintura, empece a amasar sus tetas, y sobretodo su rabazo, me dijo que le podia tocar sus senos, maximo picos, pero nada de chuparlos luego del fellatio, empezo a cabalgar y veia sus tetas rebotando, que rico, ahi estuvimos dandole un rato, luego pasamos a perrito, y carajos que tal culo, ahi si le di duro, ella empezo a soltar unos ricos gemidos, fingidos o no, arrechaban mas, luego se echo boca abajo y mas castigo, ya estaba en la gloria, a punto de reventar, asi que me frene un poco y le pedi cambiar de pose, sino ahi mancaba. Misionero, y como estaba ya sudando, me dijo que no me pegue a su cuerpo, y ahi de nuevo duro con la culoncita, seguia soltando sus gemidos arrechantes y ya no aguante mas. ZAZ!!!! 13. Aseo Personal: le echo alcohol en las manos y alrededor del pene14. Trato de pareja: no, es fria la flaca, pero obediente15. Precio: 30 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: trokex17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la encontre en el 34D18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hab grande19. Puntaje Final (0/10): rostro: 7; cuerpo: 7; ajuste: 6.5; prestacion: 6..... promedio: 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno nomas pa probar a esta caderoncita fue que entre, y lo rico de sentir su conchita y ella boca abajo con el culito arqueado.. ufff; en fin, ya se cumplio, pero no vuelvo por lo fria en su atencion.
LAST DANCER Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 es superfrozen.. peor ke gianelli o la alejandra ci su musa de la macumbera ayer le entre,,y tambien le entro la 7 polvos,(la macumbera alma) y ambos intercambiando data ,,llegamos a la misma conclusion. no es pa regresar,,,,, solo suma ala stadistica.. esta webona se rie cachosamente, xupada hasta las webas,,,un adefesio completo. y pa ser dadivoso,,bondadoso con ella,,no me relogeo,,,pero es un supertempanode hielo,,peor ke ashly cd46 1
Francesco Totti Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Yo la.domare sera mi proyecto de musa , todo depende de ella :v
Frank Krklec Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 ya se quien es esta flaca, el viernes la vi en el CD34, le hice la consulta y era recontra seria, estaba con ese vestido negro transparente. un pata salio en algo de 10 minutos fui a preguntarle que tal la flaca y como lo sospeche desde un principio xD me dijo que era bien fria, estaba asado el pata. a mi me gusta esta flaquita, la veo bien jovencita y culona, se nota que tiene senos pequeños pero me gusta su bello rostro. el viernes la masacro. y como ya se que me espera una refrigeradora con reloj incluido, no saldre decepcionado. PD. veo que nadie le propuso una pasada de brocha, si me atraca eso suficiente para mi para salir feliz.
Francesco Totti Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, Grasoso dijo: ya se quien es esta flaca, el viernes la vi en el CD34, le hice la consulta y era recontra seria, estaba con ese vestido negro transparente. un pata salio en algo de 10 minutos fui a preguntarle que tal la flaca y como lo sospeche desde un principio xD me dijo que era bien fria, estaba asado el pata. a mi me gusta esta flaquita, la veo bien jovencita y culona, se nota que tiene senos pequeños pero me gusta su bello rostro. el viernes la masacro. y como ya se que me espera una refrigeradora con reloj incluido, no saldre decepcionado. PD. veo que nadie le propuso una pasada de brocha, si me atraca eso suficiente para mi para salir feliz. Mañana le propondre solo para informacion extra acerca de la chata
LAST DANCER Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 En 5/12/2016 a las 15:18, Grasoso dijo: ya se quien es esta flaca, el viernes la vi en el CD34, le hice la consulta y era recontra seria, estaba con ese vestido negro transparente. un pata salio en algo de 10 minutos fui a preguntarle que tal la flaca y como lo sospeche desde un principio xD me dijo que era bien fria, estaba asado el pata. a mi me gusta esta flaquita, la veo bien jovencita y culona, se nota que tiene senos pequeños pero me gusta su bello rostro. el viernes la masacro. y como ya se que me espera una refrigeradora con reloj incluido, no saldre decepcionado. PD. veo que nadie le propuso una pasada de brocha, si me atraca eso suficiente para mi para salir feliz. Ke xux se va dejar soprar ..panzón con patas. Hahhhhaahhhaah Su papita tiene semipelaje.....como púas...pobechita tu lengua . Violinnnnnnnnnnnn Arte; el kachero Decla pocahontas 1
Frank Krklec Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 rating del dia viernes, viernes sin sopita 1. Rostro: yo diria que si es muy bonita, al menos en mi facu seria una de las mas ricas xd, facciones finas y bien seria en la consulta, en la 2da consulta incluso mirando a otro lado, como si estuviera checkeando donde esta su caficho hdp xd se hace la estrecha csm , cabello negro lacio. se parece a salma hayek, pero a mi me gusta mas esta kine que salma xd.2. Edad: puta no recuerdo cuanto me dijo, fue el viernes. pero yo le pongo entre 22 y 273. Talla: menos de 1.604. Color de Piel: morena, ojo no es negra aunque tiene rasgos, pero ella es una morena clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no pude ver su barriga, su vestido solo se lo subio la parte abajo y bajo la parte de arriba :V jajaja. cinturita? poco, el mini vestido engaña. senos medianos que me dejo amasarlos nomas. pesones marrones oscuros pero igual bonitos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, en 4 no se forma nada, piernas hermosas, es lo unico que me gusto, sus piernas. culaso para su talla pero nada formado. en doggie es culo es medio raro, no se si lo hacia ella pero parecia que estuviera metiendo culo, o ajustando la raja no se como explicar eso. tmb espere que se forme una perasa en 4, por el porte que tenia, pero nada, no me gusto ese panorama.7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun tatuaje. señas? creo que facil la sacan por ese mini vestido negro transparente, todas las veces que fui la vi asi.8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente9. Papita: eso tmb es lo unico bueno aparte de sus piernas, estaba recontra sopeable aunque tenga un poquito de selva. pero no me dejo 10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: muy poco tiempo y recontra monse, habra sido un poco mas de 1 minuto, espere que lo haga cuando estaba parado pero me dijo que me heche en la cama se sento en la cama y me la chupo ahi, mientras le amasaba el culo, solo lo chupa hasta la mitad no hace gp.12. Relato del Servicio: despues del blowjob recontra monse, me pregunto que pose queria, le dije que se suba y empezo a cabalgar a un ritmo algo lento, esta weona es de las FLOJAS, en esa pose le manoseaba las tetas, pero como no me gusta el sexo soft, le agarro del culo y empiezo a taladrarla ahi mismo. ella se queda quieta cuando lo hacia, taladrada descanso, taladrada descanso asi un ratito nomas, luego me pregunto: otra pose? le dije que se voltee ahi mismo, cowgirl invertido, pero me dijo que no hace esa pose. vesta cunchesu... no quize molestarme asi que le dije que se heche, ya me habia dado cuenta que esta putita es recontra floja en la cama, le di en misionero un ratito mas. despues de eso pasamos a doggie donde me percate de lo raro que se veia su culo ya descrito arriba. yo trataba de abrir esas nalgas con las manos para ver ese * pero nada, creo que estaba ajustando o metiendo culo, o asi sera su culo? xd. no me gusto la vista. pero ella ahi recien empezo a lanzar algunos gemiditos suaves con tono de dolor, suaves, o sea casi ni se escuchaban. ella no se mueve en esta pose y no gusto la vista asi que le dije que se heche, ahi si me gusto un poco el panorama. le di a mil por hora hasta botar toda la grasa.13. Aseo Personal: al inicio alcohol a mis manos y me reviso el paquete. al acabar solo se paso pañitos humedos y se acomodo su vestido de nuevo, a mi me dio papel nomas14. Trato de pareja: no me apuro pero es una refrigeradora, y atraca pocas poses nomas, no acepto 69, me dijo que me heche para que me la chupe, no hizo cowgirl invertido. ptm hasta las huevas el trato.15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ESE DIA CD 34, creo que cuarto fijo, siempre la he visto en ese room.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no habia malos olores en el cuchitril19. Puntaje Final (0/10): face: 8 ... para mi esta es la mas bonita de todo el troka ahora, por eso entre a pesar de saber que era una refrigeradora, body: 6 ... bonita silueta con su mini vestido pero ese culo no me vacila, me gustaron sus teresas tmb trato: 0 ... hasta las re huevas movimientos: 0 ... recontra floja en la cama20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo que regrese, pero la estare pulseando para que atraque mi pose favorita 69, ojala ahi ya pueda hacer algo mas xD. por el momento esta dentro de las no recomendables.
nadie sae pa quien trabaja Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 aca debiendo ratiing que debo pt solo decir q una de la mas ricas q a n caido a este chongo se q ya no esta bajando pero lo dejo pa algun recuerdo 1. Rostro:agraciada 2. Edad: 23-263. Talla: 1.554. Color de Piel: mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ con curvas/ plana/ medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona/ rica7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo q no 8. Apariencia / Vestimenta: mallas mas bikini9. Papita: promedio 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: solo pa lenvanta 1 minuto y algo 12. Relato del Servicio: bueno entre le pague se desnudo todita, con expresion seria bueno solo me dice q me hecho comenzo con el oral un poco mas de mas de 1 min de ahi se monta un rato ahi como regular se mevia timepo promedio pa menos, despues le digo q se ponga misionero se le veia rica viendola con ese vientre plano y esa sinturita pero se le veia distante por un momento la flaca me mira q se paltea nose, timepo regular ya de le digo q en esa pose pero de costado ahi si me quebro el ojo ala q ricura me recordo a varias rica kines q no dire nombre por aca, ahi podia sentir todita me que un timepo considerable ya de ahi la flaca me dice q se acaba el timepo y le digo de perrito paradito y me recontra quebro esa flaca q tal pera juntaba sus nalga para q sintiera mas ajuste luego solo atine a darle segui hasta termina dentro de ella, aca si nose si es q estaba tan rica q senti q me vine un poco mas q quede un poco resentido al tenrmimar ala mela ya despues la flaca fria se despide sin beso en la mejilla y chau13. Aseo Personal: se pasa papel nomas 14. Trato de pareja: distante solo por lo rica le entre15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cd 7 o 30 y tantos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio19. Puntaje Final (0/10): 5.35 solo lo rica lo salva 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la mas rica q callo el 2016 creo yo, q tal cuerpazo pena q sea distante, solo por el cuerpo le entraria otra vez, bueno solo decir q es como tamara te apura a menos si le das mas despacio y q ella no tenga q moverse mucho sino se cansa te apura, ya lo probee 2 veces falta un par mas nose pero veo q ya no va esta mamasota 11 a 13 min saque promed. con esta kine de la 2 veces q me atendi eso es too alamos
toxi_toxi Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 Hace dos semanas q la ubique de casualidad a esta chata x el 38 del cd 1piso como no habia mucho q escoger me meti dos polacos previos con paola ex kamazutra y la samba del room 24 cuando ya fugaba la vi a esta Valeria y tambien le aplike x cierto parece muda habla casi nada 1. Rostro: normal de cacharro nariz jalada(operada). Cabello no lacio de color castaño me imagino2. Edad: 23 le echo3. Talla: 1.52 sin tacos. En su puerta usa tacos4. Color de Piel: trigueña. Trigueña tuneada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata de contextura normal. No barriga, buen ass en doggy6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas y piernas. Pero sin tacos y calata una mas del monton7. Tatuajes o Señas Particulares: Marcas(puntos) debajo de los senos q mas recuerde8. Apariencia / Vestimenta: top, faldita negra y tacos altos9. Papita: normal de ajuste y semi pelada10. Servicio Adicional: no hace dice en la consulta11. Fellatio: monse se tapa con el cabello el rostro. dandote la espalda. Recontra monse12. Relato del Servicio: hasta las webas. Es como si estuvviera en pleno cache en otra galaxia( viendo a un costado) esto en misionero.luego en doggy a pedido mio.... Como aburre hasta aqui nomas y chau... 40 soles al agua13. Aseo Personal: normal14. Trato de pareja: frozeen.15. Precio: 40 soles al agua16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hace dos semanas x el 38 del cd 1piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 1 de 10 hasta las webas... Malagracia en resumen20. Comentarios Y Datos Adicionales: es del norte me comento. Y cuando se recuesta esas tetas de aguadas se van para un lado. Parada se le ve bien pero tampoko es rikaaa. Full tuneada, culo tetas, hasta la ñata se estiro. Ese dia se kito antes de las 8pm y solo 15min de kache te dice en la consulta.
nadie sae pa quien trabaja Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 @toxi_toxi seguro q es ella ?? Ella ya no baja de mitad de diciembre ?? Y a too mundo pedia 30 que raro?? Las 2 veces q la vi tenia puesto su bikini con malla .... tmb raro q pongs algo de piernas ?? Esta flaca es culona como protipo la tamara a menor esacala mas joven, me quede wbon cuando la vi con su lompa militar taba sin tacos encima en fin , pena q sea fria , la aria linda por aca si fuera de mejor trato por cierto mi rating es de nov. Recien lo pongo ya q lo tenia guardado ya q sino ni me animaba a terminar d publicarlo
Publicaciones recomendadas