toxi_toxi Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 @taku taku Ella misma la chata q paraba en el 7, 10 y 34 de CD 1 piso. Efectivamente a ella la ubique no hace mucho en el 38 del CD 1 piso. ( ultimamente fija en el 34 del CD 1 nivel) Pd: unos dias antes tambien kache en este mismo room con la malagracia de la yahaira( a la q le gusta dejar la puerta abierta cuando el parroquiano de turno se esta cambiando)
Frank Krklec Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 hace 22 horas, Aku Aku dijo: @toxi_toxi seguro q es ella ?? Ella ya no baja de mitad de diciembre ?? Y a too mundo pedia 30 que raro?? Las 2 veces q la vi tenia puesto su bikini con malla .... tmb raro q pongs algo de piernas ?? Esta flaca es culona como protipo la tamara a menor esacala mas joven, me quede wbon cuando la vi con su lompa militar taba sin tacos encima en fin , pena q sea fria , la aria linda por aca si fuera de mejor trato por cierto mi rating es de nov. Recien lo pongo ya q lo tenia guardado ya q sino ni me animaba a terminar d publicarlo el sabado la vi, siempre se hace la cojuda que sale de su puerta a ver a alguien de lejos, solo para que los incautos se asomen, en trato es la mas mierda del troca, se hace la santa, la estrecha, no se, yo preferiria tirarme a la mecanica alejandra que a esta ona xd.
Publicaciones recomendadas