Jump to content

Melissa Jovencita


Zacarias Cuarto

Publicaciones recomendadas

Este es mi post del dia Jueves, dia jodido en el trabajo :choler: , hasta que dije que mejor relax que darme un polvo con las queridas del Bote, recién llegadito al local, me doy mi recorrido de rutina en busca de las que me a mi gusto me dan mi cariñito esperado, pero todas ocupadas, hasta que diviso a la milf Marisol,  esta es dije. Pero luego veo al frente de ella a esta jovencita nueva para mi, huy nena nueva y tiernita dije  :adore: , asi que preferí pollita tierna que gallina vieja y le entre:

 

1. Rostro: Tipica de charapita, labios algo gruesitos, cabello negro

2. Edad: aprox 19

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, se nota cintura, barriga cero rollos, seños pequeños pero los mas tiernos que e visto suaveciittoss.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera algo, culito pequeño pero tiernito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, los mas resaltantes : uno al costado de su abdomen, atrás por la cintura en donde se observa unos nombres de personas, otro en el antebrazo y otros cerca al pie.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas negras.

9. Papita: Aun hay ajuste, corte militar (solo bellitos al lado de sus labios)

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Le falta, no llego ni al minuto.

12. Relato del Servicio: Cuando le consulte, me dijo que podía hacerle todo lo que quisiera, pero nada por la colita y todo con paciencia, como la vi tierna dije aquí boto las malas vibras, me desvisto y ella también, como  solo estaba con ganas de que la kine me quite el estrés con su servicio, me hecho para ser todo suyo mis músculos estaba duros, la kine inicia su mameluco, una decepción solo le dio un par de bocadas encima cierra los ojos, no llego al minuto, nisiquiera malito estaba bien armado y ella se monta, lo hacia con una delicadeza, que llame daba sueño, pucha nada de ritmo tenia. así que le pido misionero, quise besar esos pechitos y me dijo que No :pudency: (no me cumplió si me dijo que podía hacerle de todo), en fin procedí a cacharla, yo le daba y daba, hasta que malito se puso a fierro, pero con los gestos de la chica, no daba ánimos de cachar parecía que me estaba tirando a una muñeca inflable, malito recontra duro y ni pio decía la chica, tamare no habia inspiracion alguna ya me estaba bajoneando, hasta que le pido a perrito, le doy y doy hasta que se me quejo aleluya dije :still_dreaming: , pero me dijo que le estaba haciendo daño y que mi tiempo ya había pasado :waaaht: , no quería renegar y pare no continue, le dije que creo que  perdi mi el tiempo aqui, no me das ánimos para nada, me puse la camisa y ella se disculpo diciéndome que si quería podría seguirla, como estaba medio desganado del servicio le dije, que ya no para la próxima sera soltar mi leche así no juega.

13. Aseo Personal: Tuve que lavarme yo mismo

14. Trato de pareja: Ni de vainas.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 47B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta Kine solo es para quienes quieren tirar por tirar con la pichula a una sumisa, aunque de sumisa ella ya exagera. A mi me gusta tirar con alma corazón y pichula.

La nena es manejable, pero me parece que recién esta entrando en la nota, por eso supongo su inexperiencia.

Con esta nena HDL, si que hay chamba para domesticarla y entrenarla  :matrix: ..... Así que a los valerosos en su cancha esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: es como una morena con rasgos finos y labios gruesos , charapa para variar , pelo lascio

2. Edad: entre 21-22

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipalo seco, un rollito, senos mamables redondos de teen , bonitos pezones :baffle: 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeñas culo fofito un poco de estrias  , piernas delgadas firmes y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la pancita, en al espalda , y en el dedo de la mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: ajusta aun sin pelos

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: solo la mitad del tronco pero en varias poses

12. Relato del Servicio: como ya tenia las coordenadas , me acerque le pregunto por su nombre para confirmar . consulta previa y pa dentro, se deja paletear bien rico , sobando su papita y metiendo dedito , ya teniéndole al palo ... le digo el oral y se  la inserta 3/4 partes ..la sujeto de su cabeza para q entre todo pero es en vano , :confident: le pido 69 sin chupar ..solo qria ver su anito sellado ...todo un espectaculo ver la papaa y ano

 

luego la pongo boca abajo y se la meto despacio su chuchita estaba tibiecita (era el priemro del dia) ,,,, mientras le abro las nalgas para ver como se comia mi amigo y ala vez verle ese ollito de ano q tiene uff :still_dreaming:  ( buen angulo en esa pose como  para enfermarte ) luego le doy en perrito , luego a cucharita metiendo dedo por la papa para calzar mas esa papita virgen , ella misma se acomoda para entrar a vaquerita con esas tetitas ricas rebotando la jalo hacia mi y chupo uno por una con paciencia , le doy pico me esquiva le cayo en el ojo creo  en al segunda atraco , pero asi ala justas , fue  prácticamente robado   :sweet_kiss:  ,  le pido al filo , piernas abiertas cerradas al hombro ,,,,me dio frio y me volvi a subir  ala cama ,,, le alce las dos patas a mi hombro y empece hacer planchas , priemro una chupada de teticas ,, en esta pose siente la pegada y empezó a quejarse , queria bajar una pìerna ... la sujete bien le agarre las dos manos para q no se mueva tanto mientras se qjaba seguia bombeando ,,,,me vine bien rekechemooo , le bajo una pierna y seguia bombenado luego bajo la otra y seguia bombeando .. termine besando su pezón ,,,, me levanto .. ella se va al ñoba se va a dar su orinada y yo me cambio y me lavo para el siguiente polvo con otra slut

13. Aseo Personal:solo papel

14. Trato de pareja: picos a las justas y eso solo dos , pero eso si colabora y te deja llevar el control 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 60B  de momento

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TODO OK como siemppre

19. Puntaje Final (0/10): 6.5  se dejo chancar bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta charapa  es como fernandita en actitud , un poco seria al principio , pero es sumisa da para mas ...voy a pulsear el anal  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro:de joven, normal ni fea , ni bonita

2. Edad: 2ice 20

3. Talla: pequeña 150 o menos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chiquita/ empieza con la grasa abdominal/ poca barriga/ casi sin senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes/culo aguado/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja un corazon atravezado por una flecha, adelante en el vientre otro que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro

9. Papita: chiquitaita como ella, y poco pelambre

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: negativo,  pregunto si queria, 1 minuto , lo minimo 

12. Relato del Servicio:debido al bajo nivel de asistencia y calidad en el bote, decidi entrar con ella porque es joven, mal servicio, seguia viend su celular mientras me desvestia, le pedi al borde de la cama, yo parado,  es una vaquita echada, no se mueve , ni pone interes, despues de unos minutos, pidio pararse para ponerse lubricante, y regreso , la puse de costado y le abri las nalgas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no¡¡¡¡¡¡¡¡,    le apesta el culo a la niña, eso me desmotivo mucho, que me costo mucho trabajo, mantener la ereccion, y empeze a darle duro y terminar lo mas rapido posible, inmediato se paro y se fue al celular, me vesti y le dije hasta luego, nunca aprto su vista del celular.

13. Aseo Personal: no intento limpiarse siquiera y menos lavarme a mi

14. Trato de pareja: Nulidad

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):61 b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto con espejo

19. Puntaje Final (0/10): 3 le pongo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mala elección la mia al decidirme por la juventud, es de pucalpa dice, no pone empeño en su trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

bueno la vi cuando entro y no pare hasta encontrar a esta nenita con cuerpo de teen:

1. Rostro: shipiba simpaticona, cabello lacio 

2. Edad: aprox 22 pero de 17

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, se nota cintura, barriga un poco fofa, senos chiquitos pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan anchas cuerpo de teen, culo rico y pequeño, piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas negras.

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: normal tirando pa menos

12. Relato del Servicio: Cuando le consulte me dijo todo con paciencia y q daba trato de pareja pero nunca lo dio, bueno empezamos bien paleteos caricias paso a la chupada maso mierda luego misionero, rico ya nos estabamos calentando cuando fui por el trato de pareja me dijeron q el trato de pareja solo era caricias y chupada de tetas (claro como q asi cacharas con tu caficho perra csm)  bueno de ahi de costadito y luego le pedi q me montara, luego al filo, pasamos a perrito y ahi llegue a botar toda la leche

13. Aseo Personal: si es limpia 


14. Trato de pareja: no lo da aunq te dice q si 


15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 47B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ta bien pa el precio

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es sumisa pero abusa, polvo regular a monse, lo bueno es q se deja hacer de todo meno chapes ni anal

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
Me crucé de casualidad con esta weona, la única "pasable" que ví en mi recorrido. Más allá que bajo relativamente seguido a El Bote, estoy más perdido con las kines, no me llego a familiarizar, pero más que eso, son más feas que una patada en los huevos. Casi, pero casi, estuve a un pelito de entrarle a Diana, pero hubo algo que me detuvo, hay que reconocer que está bien, pero medio como que entrarle a una "conocidaza" aburre, tengo que guiarme por lo que a mí me provoca y no otras referencias.
 
En fin, volviendo al tema, fue la única pasable que vi, la verdad es que me iba a ir en cero de este local, pero bueno, para no quedarme con la idea, decidí apostar por esta sonsita. No me iba a doler para nada gastar 25 manguitos.
 
1. Rostro: tiene cara de chiste. Para mí, ojo. Una mirada media de loquita, ojos bien abiertitos, y sobresale su boquita, no sé si tenía cara de palteada o así es su cara, pero si no me reí en su cara fue por educación. Cabello negro, sí se lo lava, le olía rico.

2. Edad: tiene 20.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña casi oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, está en forma pero sin cuidarse, o sea, es terrenal, común y corriente, senos medianos que apenas pude tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, acá se nota que no terminó de desarrollar, se nota las condiciones en las que ha crecido, culo maso mierda, piernas acorde. Defendible hasta cierto punto, pero tanto así para un polvo nah. Para mí, ojo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al ombligo tiene como dos, creo que es para cubrirse algo o no sé, porque cuando la agarré se sentían cicatrices casi pronunciadas. Ví algunas más por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: acá sí se fue pa' la mierda. 40% de ajuste.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: mamada de inexperta, no sé, no me vaciló, lo básico solo para cumplir.

12. Relato del Servicio: desde el principio ella transmitió inseguridad y, por más que traté de no percibirla, se hizo imposible e influyó en algo mi desempeño. En fin, ya estaba adentro y no tenía nada que perder, así que dejé que todo siguiera su camino. Empezó con la mamada ya descrita y de ahí hizo el intento de tirar, digo intento porque su voluntad estaba media condicionada, no sé. Lo que pasa es que hablaba muchas huevadas, y yo tengo demasiada paciencia, pero hay momentos que sencillamente no aguanto cojudeces, obviamente no se lo hice saber, pero huevadas como que "apúrate, son solo 15 minutos" ya las he escuchado y por eso ya no me amilanan. Le respondí lo que debía responder y al final el polvo duró 23 minutos exactos.
 
Bueno, uno de los puntos más altos del polvo fue cuando la puse de costado, acá sí hice milagros porque, como ya señalé, ese ajuste estaba bien pendejo. A pesar de ello le encontré el gusto, como digo, su cara se presta para la huevada. Ahí casi me chanto, hasta que empezó de nuevo con la wada, así que al margen de molestarme o algo así, la cambié y la puse en perrito para matarla. Ahí me gané con totalidad las expresiones de su rostro y, en mi mejor momento, le sentí 50% de ajuste, había una que otra membrana disponible para sentirla, algo le rasguñé aunque sea. En uno de esos contactos salió toda la descendencia y se acabó la vaina. 23 minutos, nada de 15 ni cojudeces, pero bueno, como dije, no había nada que perder, así que fue una experiencia más.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: nah, ese mote la liquida.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #22 del B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (4.5/10): físico 1 + ajuste 1 + tiempo 1.5 + servicio 1 = 4.5 bien ganaditos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no estuvo fatal, pero estuvo lejos de ser un polvo aceptable. No hay motivo para regresar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro: charapa palo seco a mas

pelo recogido, se lo suelta luego del pase

labios medio curiosos (los de arriba)

2. Edad: aprox 21

3. Talla: 1.60 quizas

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos para su tallarin, barriguita poca pero no tipo wata

6. Caderas / Culo / Piernas: en la foto del hdl foquita se ve :baffle:

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mela

tatuaje en brazo izquierdo, en los dos tobillos, encima del culo, piercin en el ombligo como mela de marcas

8. Apariencia / Vestimenta: con malla negra sobre su bikini

9. Papita: ajuste aceptable

10. Servicio Adicional: dice que no, pero en perrito que buena vista parece que alguna vez lo ha usado

11. Fellatio: mecanico, pero a mi me la hizo un buen rato y con esa carita que tiene y mirandola al espejo se me puso duracell


12. Relato del Servicio: pendeja afuera dijo si besos en tetas y adentro me la quiso hacer

al final se los bese pero sin saliba, pendeja, tonces le paletee el cuerpo, luego eso si se deja hacer poses y a mi no me apuro

perrito, costadito y al final memonte sobre ella le abri las piernas y afuera y adentro mientras veia su carita se quejaba

y a veces salida una fuga de aire de su conchita, le baseba el cuerpo asi buen rato y se me vino el yogurt

13. Aseo Personal: se fue a lavar

danger ! !!  mela no estoy seguro pero creo que se estaba viendo alla abajo

14. Trato de pareja: a sus caseros quizas

15. Precio: 25, pendexa me dijo 5 mas y te dejo besar las tetas,

fuera mela....

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B 22 el fin de semana que paso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 


19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo rika - 1 x mentirosa - 0.5 x falta de iniciativa + 0.5 otra vez x rika y por aceptar multiposes = 6 bien clavado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muchos tatuajes, para mi parecer pero como que si tienen algo de estilo

facil la reconoces,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
En 26/9/2016 a las 9:20, El Tigre Gareca dijo:
Me crucé de casualidad con esta weona, la única "pasable" que ví en mi recorrido. Más allá que bajo relativamente seguido a El Bote, estoy más perdido con las kines, no me llego a familiarizar, pero más que eso, son más feas que una patada en los huevos. Casi, pero casi, estuve a un pelito de entrarle a Diana, pero hubo algo que me detuvo, hay que reconocer que está bien, pero medio como que entrarle a una "conocidaza" aburre, tengo que guiarme por lo que a mí me provoca y no otras referencias.
 
En fin, volviendo al tema, fue la única pasable que vi, la verdad es que me iba a ir en cero de este local, pero bueno, para no quedarme con la idea, decidí apostar por esta sonsita. No me iba a doler para nada gastar 25 manguitos.
 
1. Rostro: tiene cara de chiste. Para mí, ojo. Una mirada media de loquita, ojos bien abiertitos, y sobresale su boquita, no sé si tenía cara de palteada o así es su cara, pero si no me reí en su cara fue por educación. Cabello negro, sí se lo lava, le olía rico.

2. Edad: tiene 20.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña casi oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, está en forma pero sin cuidarse, o sea, es terrenal, común y corriente, senos medianos que apenas pude tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, acá se nota que no terminó de desarrollar, se nota las condiciones en las que ha crecido, culo maso mierda, piernas acorde. Defendible hasta cierto punto, pero tanto así para un polvo nah. Para mí, ojo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al ombligo tiene como dos, creo que es para cubrirse algo o no sé, porque cuando la agarré se sentían cicatrices casi pronunciadas. Ví algunas más por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: acá sí se fue pa' la mierda. 40% de ajuste.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: mamada de inexperta, no sé, no me vaciló, lo básico solo para cumplir.

12. Relato del Servicio: desde el principio ella transmitió inseguridad y, por más que traté de no percibirla, se hizo imposible e influyó en algo mi desempeño. En fin, ya estaba adentro y no tenía nada que perder, así que dejé que todo siguiera su camino. Empezó con la mamada ya descrita y de ahí hizo el intento de tirar, digo intento porque su voluntad estaba media condicionada, no sé. Lo que pasa es que hablaba muchas huevadas, y yo tengo demasiada paciencia, pero hay momentos que sencillamente no aguanto cojudeces, obviamente no se lo hice saber, pero huevadas como que "apúrate, son solo 15 minutos" ya las he escuchado y por eso ya no me amilanan. Le respondí lo que debía responder y al final el polvo duró 23 minutos exactos.
 
Bueno, uno de los puntos más altos del polvo fue cuando la puse de costado, acá sí hice milagros porque, como ya señalé, ese ajuste estaba bien pendejo. A pesar de ello le encontré el gusto, como digo, su cara se presta para la huevada. Ahí casi me chanto, hasta que empezó de nuevo con la wada, así que al margen de molestarme o algo así, la cambié y la puse en perrito para matarla. Ahí me gané con totalidad las expresiones de su rostro y, en mi mejor momento, le sentí 50% de ajuste, había una que otra membrana disponible para sentirla, algo le rasguñé aunque sea. En uno de esos contactos salió toda la descendencia y se acabó la vaina. 23 minutos, nada de 15 ni cojudeces, pero bueno, como dije, no había nada que perder, así que fue una experiencia más.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: nah, ese mote la liquida.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #22 del B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (4.5/10): físico 1 + ajuste 1 + tiempo 1.5 + servicio 1 = 4.5 bien ganaditos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no estuvo fatal, pero estuvo lejos de ser un polvo aceptable. No hay motivo para regresar.

 

En 26/9/2016 a las 9:20, El Tigre Gareca dijo:
Me crucé de casualidad con esta weona, la única "pasable" que ví en mi recorrido. Más allá que bajo relativamente seguido a El Bote, estoy más perdido con las kines, no me llego a familiarizar, pero más que eso, son más feas que una patada en los huevos. Casi, pero casi, estuve a un pelito de entrarle a Diana, pero hubo algo que me detuvo, hay que reconocer que está bien, pero medio como que entrarle a una "conocidaza" aburre, tengo que guiarme por lo que a mí me provoca y no otras referencias.
 
En fin, volviendo al tema, fue la única pasable que vi, la verdad es que me iba a ir en cero de este local, pero bueno, para no quedarme con la idea, decidí apostar por esta sonsita. No me iba a doler para nada gastar 25 manguitos.
 
1. Rostro: tiene cara de chiste. Para mí, ojo. Una mirada media de loquita, ojos bien abiertitos, y sobresale su boquita, no sé si tenía cara de palteada o así es su cara, pero si no me reí en su cara fue por educación. Cabello negro, sí se lo lava, le olía rico.

2. Edad: tiene 20.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña casi oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, está en forma pero sin cuidarse, o sea, es terrenal, común y corriente, senos medianos que apenas pude tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, acá se nota que no terminó de desarrollar, se nota las condiciones en las que ha crecido, culo maso mierda, piernas acorde. Defendible hasta cierto punto, pero tanto así para un polvo nah. Para mí, ojo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al ombligo tiene como dos, creo que es para cubrirse algo o no sé, porque cuando la agarré se sentían cicatrices casi pronunciadas. Ví algunas más por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: acá sí se fue pa' la mierda. 40% de ajuste.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: mamada de inexperta, no sé, no me vaciló, lo básico solo para cumplir.

12. Relato del Servicio: desde el principio ella transmitió inseguridad y, por más que traté de no percibirla, se hizo imposible e influyó en algo mi desempeño. En fin, ya estaba adentro y no tenía nada que perder, así que dejé que todo siguiera su camino. Empezó con la mamada ya descrita y de ahí hizo el intento de tirar, digo intento porque su voluntad estaba media condicionada, no sé. Lo que pasa es que hablaba muchas huevadas, y yo tengo demasiada paciencia, pero hay momentos que sencillamente no aguanto cojudeces, obviamente no se lo hice saber, pero huevadas como que "apúrate, son solo 15 minutos" ya las he escuchado y por eso ya no me amilanan. Le respondí lo que debía responder y al final el polvo duró 23 minutos exactos.
 
Bueno, uno de los puntos más altos del polvo fue cuando la puse de costado, acá sí hice milagros porque, como ya señalé, ese ajuste estaba bien pendejo. A pesar de ello le encontré el gusto, como digo, su cara se presta para la huevada. Ahí casi me chanto, hasta que empezó de nuevo con la wada, así que al margen de molestarme o algo así, la cambié y la puse en perrito para matarla. Ahí me gané con totalidad las expresiones de su rostro y, en mi mejor momento, le sentí 50% de ajuste, había una que otra membrana disponible para sentirla, algo le rasguñé aunque sea. En uno de esos contactos salió toda la descendencia y se acabó la vaina. 23 minutos, nada de 15 ni cojudeces, pero bueno, como dije, no había nada que perder, así que fue una experiencia más.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: nah, ese mote la liquida.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #22 del B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (4.5/10): físico 1 + ajuste 1 + tiempo 1.5 + servicio 1 = 4.5 bien ganaditos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no estuvo fatal, pero estuvo lejos de ser un polvo aceptable. No hay motivo para regresar.

Man, no es Melissa una charapita, que atendia antes en las cabinas de internet de 28 julio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...