Jump to content

Cuando Descubri Que Mi Compañera De La Universidad No Era Tan Santa Como Decía

Adonis

Publicaciones recomendadas

Cuando estaba en la uni habia en mi salon una flaca que era la mas joven del grupo ella ingreso a los 16, la mayoria en ese salon pasabamos los 20,  la flaca pocas veces compartia alguna reunion despues de  clases, siempre decia , debo llegar temprano pq sino mi papá me mata o mi mamá se molesta, etc. tbn a veces cuando hablabamos de sexo en plan de joda la flaca se arrochaba y decia "las señoritas decentes no hablamos esas cosas", la flaca tenia su gil, pero decia que  se daba a respetar, para cuando entramos al tercer año nos toco estudiar  de L a V  de 5 pm a 10 pm y los sabados a medio dia  y como la flaca vivia en el mismo distrito que este Hdl casi siempre nos hibamos en el mismo carro y con el paso de los meses la flaca agarro confianza conmigo, como estudiabamos de noche la flaca empezo a trabajar en las mañanas con uno de sus tios en una ferreteria, llevaba su ropa para cambiarse antes de ir a las clases, en una de esas un dia sabado me dice que la acompañe a la ferreteria pq hiba a recoger su ropa de chamba pa lavar  y llevar nose que vainas mas  y como fuimos a pie y la zona era medio movida me dice "guarda mi celular " algo extraño pq la flaca nunca dejaba su celular ni pa ir al baño, entonces cuando estabamos a dos cuadras de la ferreteria me dice que la espere ahi , me dio sus sus cosas y me dijo que la espere ahi nomas pq sus tios podian pensar mal, ok le dije ....voy y vengo dijo y se demos un cu....... en eso suena su celular, no e hice caso, pero sigui sonando una y otra vez y me entro la curiosidad lo saco del bolsillo de mi casaca y vi que le habian llegado un monton de mensajes de su enamorado , y seguian llegando mientras miraba, de sapo abri un mensaje y decia : "nos vemos mañana en el mismo Hotel", pucha que me quede coj... y dije : si esta chica dice que es sana ...pucha de pendejo abri el historial de msjes y vi que la flaca era una tremenda putita con su gil, en uno de esos mensales le decia a su chibolo : vamos al cine nos sentamos al fondo y te la chupo ahi abajo, o quieres primero hotel y te hago la sillita al natural osea a pelo, en otro mensaje la flaca le decia , compras love lub que quiero que me lo mandes por atras ,  pucha esa flaca era una adicta al sexo duro ..pucha me sadiqueee con esos mensajes ,,,,,,,,despues tuve que poner como no leido los ultimos msjs antes que venga la flaca, cuando vino me dijo no me han llamado me olvide mi celular , yo me hize el wbn nomas y le dije estaba sonando pero no hize caso,,,,,,,,y asi pasaron los meses  hasta que un dia despues del tono de la Uni a donde la flaca fue por primera vez estabamos haciendo hora con la gente hablando wdas habia otra flaca que era jugadora confesa,, y yo la jodia y en eso la flaca de la que hable al inicio me dice no hables esas cosas delante mio , respetame.....yo me acerco a su oido y le digo: soy como tu conciencia , ami no me engañas conmigo no te la des de santa  la flca se palteo, mientras transcurria la noche la flca se paso de copas y en eso la saco a bailar y empiezo a meterle floro y le digo vi tu celular ese dia, me gustaria tener la suerte de tu novio le digo, estamos peleados me dice en ese instante pense rapido y dije esta noche la hago la fui pulseando y en eso que le doy un chape y no encuentro resistencia y me dice vamos para afuera y yo le digo que mejor a un lugar mas privado  vamos rapido entonces me dijo, ell solo tenia permiso hasta las 3 am asi que me la lleve a un telo cerca y pucha como ya sabia sus gustos para el cache le empece a dar por troya un buen rato obviamente usando un poncho  y luego me dice quiero chupartela a pelo  y se puso a cantar un buen rato la flaca era joven pero era experta visitando boloñas pucha que esa noche nos metimos dos polvos, y cuando acabamos el segundo le digo: " y donde quedo la señorita decente"....la flaca se reia nomas y me dijo que sea nuestro secreto....despues de esa noche a veces nos hibamos dos veces por semana a un telo  a pasarla bien , la flaca era todo terreno en la cama pucha fueron como medio año que estabamos en esas hasta que  el siguiente año  la flca dejo de estudiar un ciclo y se corto la comunicacion....y bueno conoci a otra flaca, la pase bien con esa joven.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web