Maxxx Publicado 27 de Agosto del 2016 Share Publicado 27 de Agosto del 2016 1. Rostro: Pasable 2. Edad: 28 3. Talla: 155 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal pequeña cintura barriga poca senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas culo pequeño piernas pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas calzón negro sostén negro 9. Papita: Peladita 10. Servicio Adicional: No da 11. Fellatio: No se queja le hice de todo 12. Relato del Servicio: Bueno lo que me vacilo fue que me dijo asme lo que tu quieras y comencé a sacarle el sosteb su calzoncito despacio le daba a todo su cuerpito luego me pone el condón hace el oral normal para mi gusto luego se monta le chupo las tetas ella apega su cara a mi cara luego me comenzó a dar bastantes picos taba húmeda se exitaba luego se me echa boca abajo y se la meto toda que rico como se quebraba y pensaba que me había venido pero no estaba bien húmeda me dio la locura y le agarre con mas fuerza y rapidito pensando yo que quería que ella de venga pero no me dio el físico porque buen rato le agarre así que rico mojadito luego cambiamos patas al hombro le di duro como genia y me seguía dando picos luego de costado que rico aquí dije todo lo que me quedaba de energías se la comencé a meter justo yo me había rapado abajo taba pelado y sentía cono si lo hiciera sin condón acá me vine y corriendo se fue al baño a orinar se puso mis tabas todavía le acompañe me labo el muchacho no es por nada pero tuve suerte 1 vez que me toca una así buen servicio 13. Aseo Personal: Se lava con jabón y mw lo lavo también 14. Trato de pareja: Bueno acá me dejó hacerle de todo solo faltaba darle por toby pero no lo da . 15. Precio: 20 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasable no sentí olores 19. Puntaje Final (0/10): 8 porque quería que me de el toby para la otra la arrecho mas 20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen polvo que rico tenía mis dudas pero me sorprendió su atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flechanegra Publicado 27 de Agosto del 2016 Share Publicado 27 de Agosto del 2016 Esta es otra Camila, no es la ecuatoriana, hay dos temas con el titulo de camila / room 3 / las nenas. No se hueveen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas