Jump to content

Rosa - Room 312

HERODES

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: mas o menos, cabello rubio con su billete

2. Edad: calculo 25 - 27 años

3. Talla: con tacos 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca echando a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no se nota, con rollos, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no se nota, culo resaltante normal, pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un montón de tatuajes en el brazo izquierdo, hombro derecho, espalda baja, tobillo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestia con un pantalón jeans, polera blanca, de lejos aparenta tener un cuerpo delgado pero a la hora del mate se le salen los rollos

9. Papita: tiene su selva, no tiene su ajuste, recorridaza

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se esmera en el micrófono

12. Relato del Servicio: le pregunte por su servicio, entre a su room, se quito la ropa y su lenceria negra, estando ya calata, me ensarte fue lo primero que pense, estando ya adentro no podia retroceder, me puso el condorito la kine esta, luego hizo el mameluco respectivo nada del otro mundo, después se puso lubricante, primero la castigue en la pose del misionero, como es chata casi la rompo, tambien la castigue en la misma pose pero ahora al borde de la cama, para terminar la azote en la pose del perrito, aqui me apuro la kine, despues todavia salio el huayco, me cambie y me sali.

13. Aseo Personal: no note olores extraños

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en local miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 312, tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local en debe, le falta mantenimiento

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de lejos disimula su cuerpo con su jeans, a la hora del mate estando ya calata se le salen los rollos, en otras palabras me ensarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta kine es fregada no atiende bien un pata mio entro con ella salio asado XD por eso nunca le entre si no ya hubiera subido un rating de esta kine XD una ves le hice la consulta y solo conversando se le notaba que es recontra frigida XD y para rematar siempre esta con ropa asi que no gracias  jajaja

gracias por el rating hidan ya confirmaste lo que ya sabia XD

Enlace al comentario

Alguna vez tambien le entré casi me ensarto, pero cuando estaba adentro me di cuenta que estaba hasta las webas y ademas como dices hdl Hidan la note fria y me salí disimulando que habia perdido algo jajaja.

Saludos hermano lactoso

Enlace al comentario