Jump to content

Mia (Ipd)

Publicaciones recomendadas

Publicado

asisti al acogedor esta semana, a ver que material habia, ingrese y habia muchos parroquianos haciendo colaal fondo del acogedor se abia la puerta y la gente solo esta de sapo,,,,, como estaban al fondo las chicas de la entrada estaban libre s, es asi que, me atrjo esta nena que a continuacion relato mi incursion :

1. Rostro: achinada, sin maquillaje natural, ojos llamativos, pelo asortijado, linda ala vista.

2. Edad: aproximada 25 a 27 años

3. Talla: sin tacos 1.56cms.

4. Color de Piel: trigueña blanca,,,, su color es llamativo y se le ve bien rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no es gruesa ni flaca esta normal, aun tiene cintura,,, aki si cuando se saco su brasier esta aguado y no duro, pero sus aureolas son marrones, rikichichimo.

6. Caderas / Culo / Piernas: en perruno se forma un peron, piernas algo duras y gruesas ricos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una desde el tobillo subiendo a la rodilla, otra en la espalda alturadel omoplato, un sol y luna y nombres.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con calzon negro, sosten negro su color me jalo y su cara y pelo.

9. Papita: ajusta poco pero da maña para ajustar, su vulva estaba arreglado le dio su corte d epelukin, bien presentable

10. Servicio Adicional: si lo da le di duro por un adicional....k rico, al ver mi miembro dijo que no pero como me dijo que si al entrar tuvo que atracar

11. Fellatio: aki si se esmero lo prometido cumpplio, buena tocada de trompeta  sabe su trababjo.

12. Relato del Servicio: bueno al verla, ingrese al cuarto tranzamos sus servicios, me dijo que lo que habla promete asi que le dije manos a la obra, nos desnudamos, empezo con caricias y corneteada respectiva, luego le di su paletazo, y a empezar con la pose perruno , parado al hombro , cabagando contar la parede aguantadora, y en pose ranita se vino los espermabos, fue bacan su atencion se entregaba y le gusta las emvestidas, nos vestimos y me despidio con un obsculo , y me dijo regresa que la proxima sera igual ,, ojala le dije,,, buen tiempo y satisfaccion, alsalir muchos sapos en la puerta que impedian salir,,,,,,

13. Aseo Personal: solo se limpio con PH.

14. Trato de pareja: su atencion ami persona fue bacan, como si fuera mi trampa, no me apuro , ni me dijo que el tiempo se acaba, y es cumplidora en la poses, por eso su trato regresare.

15. Precio: 40 solares, 1 solar por el JB, aparte el adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da, no hace salidas solo la encuentran en el IPD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre cuarto N° 2, cuano ingresas mano derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el ipd su pasadizo huele mal, baño hasta las caiguas, cuarto de la hembra ponchos rebalsando en el tacho , en resumen no hay aseo.

19. Puntaje Final (0/10): por su atencion 8, su entrega 8, es mi caliificativo personal,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por su atencion y por su cumplimiento al hablar en el servicio antes de entrar cumplio,,,, asi que se volvio una de mis preferidas.... regresare la otra semana espero verla.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: es bonita .me gusto' sus ojos verdes.

2. Edad: me dijo 24 

3. Talla: quizas 1:60 c.m

4. Color de Piel: es blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada .si tiene cintura .casi nada de barriga y senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: de regular cadera .culo suave y carnocito.piernas deacuerdo a su cuerpo .en la pose de piernas al hombro senti que me incaba sus bellos

7. Tatuajes o Señas Particulares: si .muchos del tobillo hacia la rodilla tenia tatuado un nombre .no lei bien y en la espalda tenia otros 2 tatuajes .y vi una cicatriz de cesarea a la altura del vientre .es bien notorio

8. Apariencia / Vestimenta:con calzon y brasier

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo q no .pero se le veia maltratado

11. Fellatio: lo hace bien .lo deja adentro de su boca y comienza a jugar con su lengua 

12. Relato del Servicio: ayer miercoles en la noche fui al Acogedor a ver que tales yeguas habian para cabalgar .eran lad 8:00 p.m .entro y veo muchos sapos .recien entraba y en la primera puerta veo a esta hembrita .la vi blanca con buen culo y con unos ojitos verdes q me animaron .antre a hacerle la consulta y me explicaba su atencion y me agarraba la pinga .le pago .me pone el pre y comienza con el fellatio ya descritos .luego parada se voltea y se inclina con sus manos sobre la cama y se la ensarto .le agarro su cintura y comienzo con el castigo a esa conchita .las embestidas fueron con fuerza .comenzo a gemir despacio .pareciera q lo estaba sintiendo .yo seguia cachando .le apretaba las nalgas .despues me eche a la cama boca arriba y la flaca se sento dandome la espalda y comenzo' a brincar .que rico ver como le entraba .despues hicimos piernas al hombro .ahi senti ajuste y despues de un ratazo de mete y saca termine eyaculando adentro de su conchita hasta dejar la ultima gota

13. Aseo Personal: olia bien .eso q era noche 

14. Trato de pareja: no .pero no te apura te deja cachar 

15. Precio: 41

16.Telefono / Anuncia / Local:  no da'  fono .y la encontre en el Acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  creo q la segunda puerta del lado derecho 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local hasta las huevas y peor muchos sapos .da ganas de sacarlos a patadas

19. Puntaje Final (0/10): por el rostro= 7 .por el cuerpo= 6 y por el cache 7 ..total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el cuarto tenia una vela pegada ala pared .le pregunte'  porque y me dijo q hubo apagon el dia Lunes y trabajaron con velas y que lad batidas siguen .

Publicado

este servicio fue hace 2 semanas recien comento pq recupere mi clave de esta pagina jajaja llego al acogedor a eso del medio dia y apenas dentro la mire y ese pelo ensortijado mas los ojos y la piel blanca me gano y no quise mirar otro cuarto y pase defrente le dije cierra la puerta se rio pq tan apurado naa no me gustan los sapos si no pq tu eres bella y tan ahi sin atenderse con tigo siguio riendose q linda eres por eso apenas te vi me enamoraste jajaja mas floro me dijo ahora te voy atender bien siempre bienes no primera vez nunca e entrado a estos sitios mas mentiroso no te creo me dijo si no me ves nervioso si por eso y hace cuanto tiempo no tiras ya 4 meses ptm ya era pinocho se acerco me acarisio la pieza me dio besitos en el cuello le pague y en mi mente dije q chucha si no se deja chupar las tetas y si no se deja tubear esta linda y comensamos

1. Rostro: redondo sus ojos llaman la atencion y su pelo claro ensortijado 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña blanca casi rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero le falta duresa/si pronunciada/solo al sentarse/medianos aureola grande un poco caines pq es mama pero ricos pa chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas:si amplias/bonito y blanco/delgadas acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta:hilo mas sosten blanco

9. Papita: naa no hay ajuste hay q buscar la pose correcta y tiene el pelo crecido no es peladita

10. Servicio Adicional: si cuando le pregunte cuando se lo estaba enterrando en perro acepto solo pide capricho

11. Fellatio: me beso el abdomen luego picos en el tronco me puso el gebe y se lo empezo a atorar un buen tiempo hizo un buen comienzo me dijo pa q no me queje

12. Relato del Servicio:despues del mamey se sento en la cama abrio las piernas y dijo metela ptm le di en misionero rapido chupandole las tetas me acarisiaba la cabeza y decia sigue creo q me queria romper la cabeza para venirme rapido jajaja pero se quemo luego le baje una pierna y puse la mia encima como tijera y le di duro ahi senti su ajuste y gemia me pidio chepa y  le dije parados acepto y a darle con fuersa acariciando sus tetas y agarrando su cintura donde sonaba fuerte el choque de pieles jajaja me pidio cambiar la hice ginetear luego invertida donde me rompia ese ano la puse en perrito para acabar le daba duro se quejaba y dije haber si me atraca tubearla me acerque al oido pero sin seguir dandole y le dije para darle por la cola me dijo no le insisti me dijo q le va doler ya pues para venirme pero ya te vas a venir no see apura q se sale atraco pero me dijo un precio le quise bajar no quiso pague y le rebente ese ano me sadiquie mal despacio y luego rapido ahi me di cta q ya tenia su recorrido me pedia venirme ni caso le segui dando por atraz en perro me subi ala cama y le di mas fuerte decia ya ya y fua salio todo me dijo enfermito le dije seeee jajaja besito y chau

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: se aproxima

16.Telefono / Anuncia / Local: acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do a la derecha ayer la vi en el mismo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaaaa

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se buena opcion si no estan mis conocidas

• Me gusta 1
Publicado

mucho flecha veloz x aquí..esta perra expectoraba a los comenzales en 10 minutos...

Pero eso si es simpática. Taba con un vestido rojo plata..un batracio del pasadizo me advirtió q no le entre y cuando le tire las agujas dicho y hecho!!

• 2 weeks later...
Publicado

hace 3 semanas me atendi con esta * , no la recomiento, no queria hacer algunas poses; como extraño a Tamara y mellany las gemelas, estas * le gustaba mamar a malito, lo ultimo q supe q estaban por Paracas

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos, hace un par de semanas si no me equivoque cai por SJM... y pues dedidi ir a ver el material poreste chonguito tan conocido. solo habia ido una vez antes. y me habia antendido con Alondra... bueno para que. ya subire mi experiencia con esa kine aunque sea tarde.  pero le habia hechado ojo a esta flaquita. por su carita que me llamo la atencion. y cunado volvi decidi provarla aqui mi experiencia.

1. Rostro: si es simpatica, no diria achinada pero pareciera que tubiera los ojos color miel no se si naturales.

2. Edad: unos 27 años

3. Talla: 1.56 maso.

4. Color de Piel: es trigeña clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  aui esta el detalle con ropa se le rica. pero cuando esta desnuda ya no tanto tiene estrias en la barriga y en los senos y estan algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo, y las piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un nombre tatuado en la pierna. en la espalda y en el hombro tanbien me parece.

8. Apariencia / Vestimenta: con un enteriso me parece.

9. Papita: bueno algo grande... no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: me dijo que si lo daba al principio. me dije 30 y le dije 20 y no atraco... en el acto le volvi a insitir y me dijo que no me hiba dar ni por 30 por que la tenia grande... tal vez no me lo quiso dar, por que no considero que la tenga muy grande :confuse:.

11. Fellatio: si lo hace bien se da su tiempo.

12. Relato del Servicio: entre a este chonguito y veo un huevo de gente al fondo... pese que era por alondra... pero dije  voy a ver que tal con esta flaquita Mia, la encontre echadita en su cama y le hice acordamos y pasomos al acto. se disvistio y no tenia el cuerpo tan firme como pense, pero bueno a darle nomas. empezo con el mamey muy esmerada ella. recorria los cm de miembro. hasta que estubo ya listo para accion. empeze en misionero y vi esa papita que la verdad no tenia tanto ajuste le di ahi un rato y pasamos a patitas al hombro y ahi si sintia la pegada daba algunos gemido que parecian algo fungidos y despues mas reales.... estuve un buen rato dando parejo, pero tambien queria ver que tal el material el modo canino asi que le dije que se pusiera en 4, y al examinar el material se le ve ien en 4... y vi el * que ya parecia haber conocido a varios parroquianos en su vida. y le insiste con los 2  y me dijo que ni por 30 :ah: . bueno caballero,,,, segui un tiempo ahi cuando senti que los hijos queria ya conocer el mundo... le dije que se pusiera de nuevo piernitas al hombro... y hay si comenzo el maltrato fuerte.... acelere las revoluciones y la flaquita gemia... y seguiiia dandole hasta que solte todo el stress... la flaca tranqui espera a que te cambies con pasiencia. te habla mientras.

13. Aseo Personal: PH.

14. Trato de pareja: bueno tiene un trato aceptable. no es relojera anema para lo poco que se conversa..

15. Precio: S/. 40 .

16.Telefono / Anuncia / Local: IPD.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo cuarto a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno es malo en realidad esta algo sucio el local y tambien los cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): 6.3 en total, creo que me cree muchas espectativas la primera vez que la vi.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mmm no se... tal vez. pero no es mi primera opcion de hecho.

• 5 weeks later...
Publicado

bueno tiempo q no hiba y justo toco pagar luz y de paso checar material fui por lady pero no llegaba asi q entre con mia para recordar y tubearla

1. Rostro: redondo ojos llamativos pelo ensortijado

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña blanca sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / no hay mucha/ligero rollo al sentarse/ medianos aguados pero aureolas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / ancho / delgadas y flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una en el tobillo , otra en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido fucsia

9. Papita: ya con uso bolsillo de payaso hay q darse maña para el ajuste

10. Servicio Adicional: claro por eso entre

11. Fellatio: lo chupo bien un buen rato

12. Relato del Servicio: bueno vi a todas y ella me animo mas pq me prometio un buen servicio y ya me habia atendido con ella antes le pago lo chupa bien luego me dice q pose le doy paradito frente al espejo agarrando sus tetas duro hasta q sintio la pegada y me pidio cambiar luego la puse en misionero para chuparle las tetas las cuales me dejo dije esta de buen humor le di duro luego la puse a montar invertido para agarrarle el culo y dediarla lo cual no se dejo le dije para tubearla me dijo no le recorde la vez pasada q me lo solto se rio le paggue crema y pa dentro solto unos gritos y pedia despacio al empezar le hice caso y de ahi le di duro y rapido me pedia ya ya ni caso hasta q una de las huevonas toco la puerta y dijo ya dejala la vas a matar y seguia tocando ptm segui dandole y salio los hijos besito y chau me dijo vuelves le dije ya pero q no jodan se rio y me fui a tomar un jugo pagar la luz y de ahi ver si regreso por laydi q suele venir casi al medio dia

13. Aseo Personal: PH.

14. Trato de pareja: nop pero se dejo cachar estaba de buen humor y no hubo queja

15. Precio: 41 + 20 el anis

16.Telefono / Anuncia / Local: ipd

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada entre los sapos y ahora las huevonas q joden tocando la puerta

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales : se ve q se estaba mosquenado y le toco atenderme bien para ganar un casero y ella ya me saca q voy seguido asi q no jodio

• Me gusta 1
Publicado

bueno los lecheros ya conocen este templo del sexo que cada vez pareciera estar mas cain... algunas veces viene flkas buenas... pero no es seguro, entonces entre al acogedor estaba lleno y oliendo a mierda..... tamare ese baño hasta ahora no lo arreglan carajo... la mierda de todas esta flaka resalta por su carita y el cabello rizado que lleva.

1. Rostro: es algo bonita la mierda esa, es mi gusto claro.

2. Edad: 24 -26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: tirando pa blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / tiene/poco/ hasta la huevas, caines

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / ancho / delgadas y flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una en el tobillo , otra en la espalda un sol si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Papita: no ajusta nada....

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: pa que si la conoce... aplausos.

12. Relato del Servicio: esta flaka resaltaba de las demas, por su rostro, por su color, cabello, sus ojitos, si resaltaba ese dia que estube ahi, le consulte, pactamos, ptm la filme, lo malo que sale mi cacharrazo, bueno comenzo la faena metiendose un mameluco de los buenos, jugando con la punta del nepe y claro metiendo algo de diente pero para que se mete una chupada que me cago el cerebro, parecia mi flaka, termino de chuparla y se pelo toda, ahi le vi las tetas que las tiene cain... me desanime un poco pero igual pense por las huevas no pago y comenzamos de doggy y comence a darle con fuerza como no ajusta mucho, no se quejo, se le forma un buen culo en esa pose, cambiamos a cucharita y ahi estube unos 5 minutos mas y terminamos ella encima mio haciendo sus ranas hasta que vote todo el kuaker... uhmmmmm

13. Aseo Personal: PH. no se lava

14. Trato de pareja: no, solo es cumplidora

16.Telefono / Anuncia / Local: ipd

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma de siempre. es el ipd

19. Puntaje Final (0/10): 5.5, me bajonearon sus tetas. si no le pongo mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales : no me apuro, se pelo toda.

Publicado
este es de mi inmolación la semana pasada, apenas la vi me dije "hoy la taladro"

1. Rostro: simpática, ojos claros

2. Edad: le pongo 26 - 27

3. Talla: ehmmm, era medio chata, 1.60 máximo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, cinturita, no tiene barriga, acá si está cagada, senos aguados como palta podrida XD

6. Caderas / Culo / Piernas: todo perfect, sobre todo el culo en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro creo

9. Papita: no ajusta casi nada

10. Servicio Adicional: no pedí

11. Fellatio: lo chupa bien pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: como siempre que me pierdo acá en el acogedor, estaba de regreso de la universidad, tenía que botar el estrés, además que paro arrecho de ver tantas flacas universitarias putas con sus minis y shorts medianalga con la excusa del verano... entré al acogedor y estaba lleno, estaba viendo qué carnes habían y luego Mía abre la puerta y me empiló en one, le pagué sus 41, me empezó a lactar la sin hueso se esmera en la chupada y al calatearse me echó lubricante porque me dijo que mi pinga era grande y cabezona que le iba a doler jajjajaja, si la tiene como bolsa de Wong la csm luego ataqué en misionero defrente, apenas le vi las tetas se me bajoneó, hasta asco me dieron, ya qué chucha ya le pagué... le di en misionero un buen rato, me dijo que no me pegue tanto que se podría de calor, qué pendeja, cambiamos de pose, se sentó encima de mí y me empezó a dar sentones y estuvimos así un buen rato, luego la agarré en perrito y al fnal parados, ella de espaldas, contra la pared, la que sí es pared, no el pedazo de triplay que hace de separación jajajaja, de espaldas nomás para no verle esas tetas cagadazas, ya después de un rato boté el quaker, me vestí, su respectivo beso en el cachete y me quité

13. Aseo Personal: no olía mal, se limpia con papel

14. Trato de pareja: ni mrd, estaba con humor de la csmr

15. Precio: 41 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: acogedor 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el segundo de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay privacidad con ese triplay, se escucha todo

19. Puntaje Final (0/10): 5
por el oral, la cara bonita y ser blanca como me gustan está bien
lo que le quita puntaje fue su trato, pero seguro porque ya era tarde  y sobre todo las tetas, cagadas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que se opere las tetas y le meta algo de relleno que las pare