El Timido14 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 hoy estaba en el 119...ha regresado un poco mas llenita
Zlatan Ibrahimovic Publicado 8 de Octubre del 2017 Publicado 8 de Octubre del 2017 Gabriela This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SuperDog Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 Seguirá por acá esta flaca?
Yamoshi Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 6 horas, Mefistófeles dijo: Ayer estuvo en la 117 o 118. En el 117, está con nuevo body
LORD VAAKO Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Debía este rating del mes pasado. 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño.media ojona, cabello rubio x ahi un aire a Romina Gachoy.2. Edad: le pongo sus 24-25 años3. Talla: con tacos se ve alta sera .1.70m sin tacos es 10cm menos.4. Color de Piel: Trigueña bien clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada /cintura si hay /ligeros rollaes casi imperceptibles /senos medianos tuneados de dejo besar y chupar bien rico.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande se ve tuneado pero se le ve bien /buenas piernas largas y carnosas-7. Tatuajes o Señas Particulares: x ahi le vi un tatuaje no recuedrdo bien-cabello medio tubio con eso la sacan.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de mallita semitransparente que hacia resaltar su culaso y tetas.9. Ajuste Vaginal: poco.10. Sexo anal: Dice que no.11. Mamada: lo hizo bien rapido y se tomo su tiempo, la atore y no dijo nada.12. Relato del Servicio: Era de las mejorcitas de ese dia, me sorprendió verla x aca despues de tiempo. tranzamos el polvo y empezamos con las previas ricos paleteos la flaca tbm ponde de su parte., luego el oral yo hechado q rico se veia por el espejo tremenda yegua despues la hice cabalgar mirandome y de espaldas , despues en perrito la mejor pose ajusto mas y saco un culaso csm buena vista de solo recordar se me empieza a armar para el final misionero chupandole las tetas y acabae acomodandola de costadito. buen polvol13. Higiene Personal: Lo normal se fue a lavar al final.14. Besos en la Boca: Nada{15. Precio: 25 vizcarras.16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/217. Número de Habitación: ese dia 12018. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido, pero con un olorcillo medio raro.19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 720. Comentarios Adicionales: ojala regrese y baje seguido xq hace mas de un mes que no la veo por este chongo. dejare unas pics la segunda es media antigua. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
lukamodrik Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
cherocachay Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 hace 2 horas, lukamodrik dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. pues si es verdad yo tambien habia escuchado eso el lunes que estube alli, asi que la curiosidad me mato y fui a verla, no se si era los comentarios que habia oido de otros hermanos alli mismo, pero llegue y no dejaba de mirarla para salir de la duda, pero como que la flaca se mosqueo, y ni siquiera me daba cara, muy reservada y se hacia la timida, y bueno lo peor es q no quiso el misionero, solo perrito y ella arriba de espalda, eso me hizo sospechar pero no le insisti mas xq ya se estaba molestando y bueno si alguien puede sacar de la duda o tiene datos sobre esta flaca pase la voz, al menos yo me quede con la espina
medranus Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 Esto fue el lunes 8 en memoria de Miguel Grau pero recien me volvió el inter 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño y algo ojona, cabello rubio se parece a la gaucha Romina Gachoy. 2. Edad: creo q 25 años 3. Talla: 1.70 + o - 4. Color de Piel: Trigueña bien clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada /cintura si hay /ligeros rollaes casi imperceptibles /senos medianos tuneados de dejo besar y chupar bien rico. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande se ve tuneado lo más rescatable/buenas piernas largas y carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: x ahi le vi un tatuaje y una bola en la barriga como berruga 8. Apariencia / Vestimenta: arriba rosado y con calzon negro, el clásico que más usa 9. Ajuste Vaginal: algo. 10. Sexo anal: Dice que no. 11. Mamada: Se tomo su tiempo, se deja empalar 12. Relato del Servicio: Creo que en conjunto a la 101 o 102 son las unicas mejores, le decidí entrar, ps se le ve buen culo, nos desvestimos, me puso pre y mamó nada mal, la pinta ayuda al morbo, pero algo cachetona, luego misionero, luego perrito, en esta pose le conviene ps se ve buen culo carnoso, esta pose la alargué hasta acabar, dado que para las culos carnosos les viene bien esa pose, botè la milk y el resto ya se sabe. 13. Higiene Personal: Lo normal se fue a lavar al final. 14. Besos en la Boca: No ce 15. Precio: 25 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2 17. Número de Habitación: 117 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: propio del local 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7 20. Comentarios Adicionales: De vez en cuando está chica pero nunca me atrevía a entrarle incluso estando un tiempo delgada antes de que engordara y luego se hiciera la lipo.
Jpg Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 Gabriela la encontré en la habitación 114 siempre dispuesta a dar una rica sesión de sexo, le entré después de tiempo que la volví a ver y su atención siempre es buena la más aceptable en todo este local.
Locomotion Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 Alguien me puede dar referencias de la kine del room 108 ó 109, es una teen blancamorena , cabello rizado, delgada, altura 1.60, vestido negro, ex coffe red, quiero saber si algún hermano tiene recomendaciones en trato, Saludos PD ayer que estuve la vi
Jpg Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Ayer 31 estaba gabriela en el cuarto 120, para los que les gusta entrar con ella.
Publicaciones recomendadas