VNV1983 Publicado 27 de Agosto del 2016 Share Publicado 27 de Agosto del 2016 Volviendo al Norte por motivos de trabajo y aprovechando a visitar los dominios de los Hdl de Piura el dia domingo 1. Rostro: simpatica pelo pintado de rubio 2. Edad: 26 3. Talla: 1.6 pero usa tacos grandes estabamos a la misma altura 1.71 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Nada de barriga pero si tiene sus estrias senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo si rico en 4 medio fofo pero si aceptable 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios Uno en la mano izquierda como estrellas Tobillo derecho creo Uno en omoplato derecho un mariposa 8. Apariencia / Vestimenta:bueno cuando me atendi usaba una malla rosada 9. Papita: tenia sus vellos crecidos 10. Servicio Adicional: Un no Rotundo 11. Fellatio:lo armo bien no me quejo 12. Relato del Servicio: bueno llegue al 7.5 en busqueda de lorena pero no la encontre llegue temprano y recien estaban llegando algunas kines y la veo recien llegar a esta bandida con short blanco y su hilo negro Ya con eso me jalo vi q entro a un cuarto Y espere salio le hago la consulta y adentro nos saludamos estiuvimos conversando me dijo q era ecuatoriana y habia estado por el olvido el año pasado y le digo q lo me parece haberla visto en fin comenzo con el comenzo con el oral buen rato Luego la cogi parados donde se comienza a mover hacia mi Luego al filo en doggy y misionero Luego en la cama le pido de monte pero aqui medio flojita o le falta tecnica Luego le di piernas al hombro donde salieron los Vnv Luego me da alcohol 13. Aseo Personal: limpia te da alchol al incio y final ella tambien se asea 14. Trato de pareja: kine - cliente foraneo 15. Precio: 25 soles menos del salario 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es entrando a la mano derecha por la mitad no recuerdo el cuarto pero me dijo q era su fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del 7.5 que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo malo es q las camas son de cemento Y me picaron mas zancudos La flaca buena onda conversadora Volveria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michael Corleone Publicado 1 de Septiembre del 2016 Share Publicado 1 de Septiembre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 1 de Septiembre del 2016 Share Publicado 1 de Septiembre del 2016 esta ahora en el 104 fija ??? parece ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VNV1983 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2016 La misma @@chevere El detalle seria cambiarle el titulo al post o si tiene su rating agregarlo Slds Hdl de Piura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TakiTachibana Publicado 4 de Octubre del 2016 Share Publicado 4 de Octubre del 2016 alguien sabe si llego esta flaca o nada?? alguien?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamoshi Publicado 4 de Octubre del 2016 Share Publicado 4 de Octubre del 2016 El domingo no estaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 6 de Octubre del 2016 Share Publicado 6 de Octubre del 2016 martes no estaba hay unas morochad esbeltas pero jodedoras estan en mancha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamoshi Publicado 26 de Octubre del 2016 Share Publicado 26 de Octubre del 2016 Para sus admiradores ya regresó, hoy martes la vi en el 104 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michael Corleone Publicado 16 de Noviembre del 2016 Share Publicado 16 de Noviembre del 2016 Bueno este rating del domingo lo debia asi k ahi relato mi atencion 1. Rostro: cara delgada larga, pelo rubio largo 2. Edad: 25-26 +-3. Talla: algo alta 1.70 +-4. Color de Piel: blanca bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, casi sin barriga, senos de plastico6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda alta, otro por la pierna8. Apariencia / Vestimenta: malla como color piel9. Papita: ajusta en algunas poses, con algo de bello10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: medio monse no gp no balls12. Relato del Servicio: keria sacarme el clavo con esta rufia asi k como la vi desocupada le entre La verdad me bajo k tenia algo de bello en las axilas y estrias y ademas el servicio no fue muy bueno (tampoco malo peero yo esperaba algo mejor) Chupada media monse despues la agarre de arranke en perrito, despues al filo, la puse a cabalgar y de nuevo perrito y acabe... nada fuera de lo normal 13. Aseo Personal: taba limpia era temprano, no me ayudo a limpiarme14. Trato de pareja: nada15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 7½17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10418. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: no esta pa repetir... Luego cuelgo otro rating k debo pero del 7, no tengo time Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SASuKE-Uchiha Publicado 6 de Febrero del 2017 Share Publicado 6 de Febrero del 2017 Saben si esta flaca sigue allí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperDog Publicado 23 de Marzo del 2017 Share Publicado 23 de Marzo del 2017 Alguien sabe si esta flaca sigue? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperDog Publicado 16 de Agosto del 2017 Share Publicado 16 de Agosto del 2017 Esta flaca ha vuelto o la han visto por algún otro local? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperMariobros Publicado 20 de Septiembre del 2017 Share Publicado 20 de Septiembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperDog Publicado 21 de Septiembre del 2017 Share Publicado 21 de Septiembre del 2017 En 20/9/2017 a las 0:00, SuperMariobros dijo: You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment Volvió? No puedo ver las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAKE TYLER Publicado 21 de Septiembre del 2017 Share Publicado 21 de Septiembre del 2017 No loco, no está. Ayer estuve ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas