Jump to content

Danitza, Denitza (Creo) Nueva Flaca. Cb 58 - Trato De Pareja Al 100%

PepeGrillo

Publicaciones recomendadas

Visita de ayer viernes 26 de agosto

1. Rostro: bonita. Linda mirada. Boquita de patito.

2. Edad: menos de 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. Caaasi plana. Tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo. Bueeeen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Papita: ajuste medio. Labios salidos.

10. Servicio Adicional: no consulte.

11. Fellatio: muy bueno. Con mucha delicadeza y mirando con una cara recontra arrecha. Acaricia pokebolas. Intenta hacer gp

12. Relato del Servicio: luego de mi visita al troka decidí meterme por estos lares para ver que hay de nuevo. Busque a diana y no estaba la bandida. Así que di un par de vueltas y vi a esta flaca. Sus Tetas y su carita coqueta me llamaron la atención. Laeconsulte y me dice 30. Ya pueees le digo. Ella se ríe y me dice 25 papi. Ya adentro la saludo y hablamos un poco. Le pregunto su nombre y me dice danitza creo. La verdad no lo recuerdo bien. Luego me calateo. Ella me hecha alcohol. Yo esperaba que se calateara pero nada. Me dice ven papi y me empieza a besar el cuello y el pecho. Me manoseo por todo el cuerpo. Yo la recuesto y la beso en la cara y en las tetas. Riiico. Luego me acuesto y ella me dice que me ponga yo mismo el forro. Ah? Jaja ya le dije. Me pongo y empieza el oral maldito. Que rico se lo come esta perra. Lo mejor que lo hace lentamente y mirandote. Era mi tercer polvo. Sino me cagaba. Luego esa mamada de casi 5 minutos. Se calateo por fin. Que ricas tetas. Se subió encima. Cabalgo lento. Disfrutando mientras me besaba el cuello. Yo igual chapando sus tetas. Rico rico. Luego me da la espalda y chapó sus nalgas. Riiico. Luego yo encima donde la clave lentamente chapando cuello y otras vez su tetas. Ella gemía en mis odios hablando huevadas. Ya me iba cagar. Así que le dije perrito donde la mate. Gimió más y más y le di mi leche. Que rico polvo carajo. Me ayudó a lavar y chauuu. Hasta nuevo aviso.

13. Aseo Personal: limpia.olía bjen

14. Trato de pareja: 100

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cb 58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 9 todo bien. Solo que no justo mucho sino le daría 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: confirmen bien el nombre.

Editado por pepegrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 months later...
Después de dos atenciones en el troca, en la que en la segunda atención no me sacaron mi leche, me fuí al bote en busca de la mini-kine Carol, pero estaba en una encerrona, la otra opción era la kine Mía, pero tenía en su puerta a una jauría de hdls, así que me puse a buscar otra opción, condideré a Sonia, dizque la ninfómana, no la he visto hasta el momento, esperé en su puerta para la chequeada respectiva, pero no salió, estaba en una buena encerrona, así que ha seguir con la busqueda y de tanto dar vueltas y como una última opción bajé al corredor C, la encontré en el cuarto 2, tirada sobre su cama, me llamó la atención, pero continué con mi busqueda, al no encontrar alguien que llamara mi atención, regresé al cuarto 2, me acerco y le hago la consulta de rigor y pa'lante mi brosther.

1. Rostro: Típica charapa, me dijo que era de Loreto.

2. Edad: 22 a 25 años.

3. Talla: 1.52 a 1.55 mts

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no tiene mucha barriga y tiene senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas, culito mediano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short jean y un bikini rojo.

9. Papita: Rasurada, no mucho ajuste.

10. Servicio Adicional: Da el * por 10 soles más, no hice uso.

11. Fellatio: Normal, no me visitó boloñas, no me hizo gp.

12. Relato del Servicio: Una vez que ingresé no hubo ninguna previa, nos desnudamos, pero ella no se quitó el sósten, me puso el jebe estando yo de pie, dizque no tiene mucha práctica en ponerlo,ese intento de ponerme el jebe hace que mi cabezón se despierte y empiece a levantar, una vez ya listo me echo en la cama para que me haga el fellatio respectivo, un fellatio nada espectacular, no visitó boloñas, ni hizo gp, mientras ella se entretenía con el cabezón, yo aprovechaba en meter mano, pasamos al kch de rigor, lo que jode del bote son los colchones, una huevada de colchon, como jode carajo.
Le pido primero que haga cowgirl invertido, estando yo echado, junto mis piernas y ella se lo ensarta sentándose con sus piernas un poco abiertas, empieza a moverse lentamente y luego a aumentar la velocidad, que rico, parece que le gusto la cosa, le ayudo a moverse tomándola de la cintura y haciendo que su vágina roce fuertemente con mi bolas, luego abro mis piernas y ella junta las suyas y hago que se mueva más, la sigo ayudándo con sus movimientos, empieza a gemir despacio. Seguimos con cowgirl o caballito ésta vez frente a frente, se daba sus buenas movidas, ella de rodillas sobre mí, seguía gimiendo, mientras yo jugaba con sus senos que yo empezaba a sacar de su sósten. La siguiente pose fue perrito al filo de catre, tiene un rico culito que se vé bien en esa pose, la empecé a bombear duro mientras la tomaba de los hombros con las dos manos, no me decía nada, así que continué dándole duro, seguía gimiendo, le pido piernas al hombro, lo hicimos en la cama, mientras la bombeaba saque sus senos totalmente de su sósten, nos calentamos mucho, ambos transpirábamos, pero mucho más transpiraba yo, seguí moviéndome hasta que se me vino la leshe, fuí felishe.

13. Aseo Personal: Me lavó al cabezón, lo trato con cariño, el cabezón quería continuar la batalla, ella también se lavó.

14. Trato de pareja: Nones, de kine a cliente.

15. Precio: 25 soles, si quieres el * 10 soles más.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote Resort Lodge.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo houston y necesario, lo que da el botecito.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustó su atención, tengo que confirmarlo con una segunda atención y para la próxima le voy por su *.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web