Jump to content

Claudia, Flaquita Blanquiñosa / Las Visitadoras De Huaral

DAVID SILVA

Publicaciones recomendadas

Este rating es del viernes. Ese día caí por Huaral, tenía poco tiempo, igual  aproveché entonces para hacer una visita fugaz por Las Visitadoras. Cuando llegué veo como tres nenas desocupadas en ese pasillo y bueno me decidí por esta y me fui directo a su room, las consultas del caso y para adentro.

1. Rostro: rostro redondo, nariz recta, ojos ovalados, boca mediana, labios algo delgados, pelo lacio, debajo del hombro, color castaño tirando para rubio con su plata xd. Rostro aceptable en general.

2. Edadunos 24 años aprox.

3. Talla: 1.58 aprox, sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara, casi blanca como las cajamarquinas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta flaquita entra en la categoría palo seco, cinturita, vientre plano, senos pequeños, formaditos, agradables a la vista. Figurin agradable para quienes gustan de las flaquitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito pequeño, formadito, piernitas delgadas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro derecho, en el omóplato.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Papita ajuste regular, vellos recortados

10. Servicio Adicionalno me atracó. :ah:

11. Fellatio
regular, se tomó su tiempo, no me quejo, algo simple eso sí, empezó por la cabecita y luego al tronco otro tanto, solo con presión de labios, hasta q ya estaba bien duro y listo. No boloñas, no GP.

12. Relato del Servicio:

Entré, le cancelé y me puse en traje de adan, ella hizo lo mismo, me puso el poncho y la mamada de ley descrita arriba.

Luego se me puso en misionero, se echó abrió sus patitas y se la clavé, le dí buen rato ahí. Luego pasamos a piernas al hombro, otro rato mas aquí me gustó el panorama lindos pechitos ahh, solo me dejó acariciarlos.  La flaca es sumisa para q decir, traquilita nomás todo, con gemidos muy leves, pero muy femeninos.

Luego en pose perruna y aquí si agarré vuelo, buen panorama, quebró bien, culito pequeño formadito, y durito, :still_dreaming: como me gustan,  se la clavé y le dí duro de frente, tanto q la flaca aquí si chilló un poco más csm q ya me estaba arrechando…pero me controlé y bajé algo las revoluciones para durar otro poco más.

Finalmente la eché en la cama boca abajo, puse sus piernas juntas, se la clavé y le dí otro tanto, mientras besaba su espaldita y cuellito, hasta q no pude más y se me vino toda la avena tres ositos. Luego me cambié y me fuí.

13. Aseo Personal: no le sentí malos olores, se lavó con agua despues del mate, a mí me dió papel.

14. Trato de pareja: de kine a cliente, es buen trato.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, mas menos de limpieza, si habia privacidad, poca luz y  un gran espejo cerca a la cama.

19. Puntaje Final (0/10): carita 5.5, cuerpo 7, trato 7, performance 6

PUNTAJE  FINAL:   6.4 Ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Como lo dije, la flaca es sumisa y  se acomoda a lo q le pidas, no opera mecanicamente o de memoria como otras, todo tranqui, bien ahí ahh, a mí me agradó eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Q rico cuerpito y formadito tiene esta flaquita , q rico atiende y buen servicio q da , carne blanca ,y tiene un buen ajuste. No se hace problemas con las poses .q bien se kiebra ,y se mueve está flaquita , buen trato . Buen servicio ,por encima del promedio de las demás . la de la hab 2 Rosa o rosita q esta buena tambien tiene un buen servicio algo parecido al de Claudia en algunas cosas .

Las dos son de las mejores del local .

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

regreso esta en el local hab 19 , a esta flaquita claudia la veo mas rica , ese pata q le esta dando tiene buena mano , y como ajusta esta flaca , hay patas mas feos q hablan con ella se creen galanes jaja , ella les sonrie  jaja , esta flaquita si kiere te puede hacer acabar en una .

Enlace al comentario