Jump to content

Luciana Tingalesa | Corredor izquierdo | S. C. F.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches gente volviendo a la pagina despues de varias idas al templo y en busca de esta charapa de tingo maria fueron varias visitas y nunca la encontraba pero bueno valio la pena .

Siempre la veia y con el cuerpaso que se maneja pasaba de largo porq es una hembra q intimida asi q en esta oportunidad q ni bien la vi para adentro papa vamos con el relato:

1. Tipo de Rostro: Rostro muy encantador y seria en la puerta con su seriedad te pasas de largo .

2. Edad:  debe estar por sus 25+

3. Talla: mmm 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como dije tiene un cuerpaso una buena figura cero grasa una buena cintura bien marcada cero barriga senos medianos no son grandes saben parece bailarina de cumbia.

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo mejor q tiene un armoniosa caderas y ese culo redondito y piernas bien trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta en bikini y otra veces con pantaloneta q resalta el buen culo q tiene

9. Ajuste Vaginal:  en algunas poses se siente las paredes vaginales pero tampoco esta desbocada

10. Sexo anal: No pregunte pero se ve q ya tiene su uso 

11. Mamada:  como para levantar al muchacho pero tiene buena tecnica

12. Relato del Servicio: Bueno señores me anime con esta charapa de tingo maria el cuerpo q se maneja es atletico ya q tiene buenas yucas y delgada en fin.

Despues de la consulta de rigor para adentro ligero beso en la mejia unas cuantas palabras para romper el hielo, te hace un baile poniendote el culo para levantar el muchacho, una limpia con alcohol al pajaro y se lo mete todo es tragona toma su buen tiempo y te lo hace tan suave q no se siente los dientes, acto seguido la puse en misionero y esa raja se siente bien quemaba parecia horno la cagada movimientos suaves poco a poco se deja chupar las tetas besar el cuello es sumisa se deja tirar bien luego le digo q se suba y te hace unos moviemientos pelvicos q por un momento se me salia la leche ranita de espalda ese ojete delicioso en la siguiente pose le pongo en 4 y asuuuuu q tal panorama con ese culo la flaca siente mas goce en esa pose ya q la sabana apretaba tanto y se arqueaba bien rico ya estaba por salir la leche y la pongo en misionero con patas al hombro y la reviento full taladro la firme esta charapa es sumisa y no te jode con el tiempo valio la pena carajo.
13. Higiene Personal:  te limpia antes del acto y despues, si es bie higienica.

14. Besos en la Boca:  nada

15. Precio: 30 viscarra

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo C.I la cambian de cuarto

17. Número de Habitación: no tiene room fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos del C.I

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 se deja tirar bien es sumisa y se toma su tiempo no jode como las demas asi q bien invertido.
20. Comentarios Adicionales: Despues de varias semanas la volvi a ver siempre pasaba pero no me daba espina entrar por su seriedad pero ya en el cuarto cambia por completo no es conversadora pero en la cama es una loba asi q valio la pena sera una de mis caseras.

• 3 weeks later...
Publicado

Tenia que regresar con esta femina, que de tiempo en tiempo desaparece. Esto fue esta semana, y era mi segundo polvo, tenia que sacarme el clavo. 

1. Tipo de Rostro: Parece seria, quiza intimida al inicio pero yo ya la conozco como tres veces y asi que de frente a su puerta y para adentro
2. Edad: 28 quiza
3. Talla: sin takos 1.50
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura aceptable, y senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de esta flaca el su cola, es lo primero que resalta
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini entero
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no le pedi, pero me dijo que los amigos viven obsecionados con esoo
11. Mamada: Creo que por cumplir, me heche un como 2 minutos no mas
12. Relato del Servicio:  Conversamos y me comenta que estaba esperando a su hermana que estaba en el corredor derecho algo asi que no le habia ido tan bien como a ella y si fuera por ella en realidad ya se hubiera ido, bueno y de ahi que estaba en otros locales y de aqui no sabia bien cuando regresara, pàra en eso. De ahi ya me saque la ropa comenzando con el oral yo hechado como unos dos minutos, de ahi me se sento encima mio, que rico y de ahi volteada pude apreciar ese hermoso culo, de ahi nomas pasamos a perrito me dijo para que me des duro jaja, bueno ya ni misionero, entnces ahi me concentre y le di duro y soltaba algunos gemidos, que rico amazar ese culo y de ahi me vine.
13. Higiene Personal: se lavo igual yo con agua
14. Besos en la Boca: no nada
15. Precio: 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: Troca
17. Número de Habitación: CI 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez un 6
20. Comentarios Adicionales: Lo pensare si regreso con ella, no fue como la primera vez, quiza porque era tarde y queria irse, bueno en fin creo que hay varias opcions buenas..

Publicado

1. Tipo de Rostro: media sacalagua, de labios pintados, cara de amargada, voz grave.

2. Edad: estara en los 27 supongo

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: es trugueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, cero panza, senos operados medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culo en 4 hermosa vista, tiene buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me dijo q no daba

11. Mamada: regular, nada espectacular porque ni recuerdo como fue.

12. Relato del Servicio: La verdad al entrar y tocarla, pense que tendria un culo mas durito pero no. En fin, no importó, yo solo queria ponerla en cuatro patas, la primera pose cowgirl, no se dejaba mucho tocar las tetas porque dice que esta en recuperacion por una operacion. Bueno que importa, la puse en 4 patitas y nos pasamos un buen rato ahi, que delicia apachurrar esas nalgas, no decia nada a pesar que ya mucho tiempo ibamos en esaa pose. Luego le dije costadito, pero no se sentia tan rico, me sentia incomodo, porque la idea de esa pose es clavarla y amasar las tetas pero ella se los cubria. Al final me dijo al hombro, pero solo fue misionero, no se deja mucho que pegues tu pecho con el de ella. Terminamos y nos quedamos un poco conversando, intentando hacer que se acuerde de mi si es que  en otra oportunidad vuelvo a atenderme con ella y haya un poco mas de feeling.

13. Higiene Personal: regularon, un poco tacaña pa darte ph.

14. Besos en la Boca: no intente porque ella estaba con labial, pero si me dieron ganas.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: ci 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 7.5, atencion 6. Total un 6.5.

20. Comentarios Adicionales: Se ve muy fria y de hecho lo es tambien estando dentro, pero la flaca es manejable, si le haces conversa ella te sigue. Siempre hay momentos que ella esta mosqueandose, no para en encerrona.

• 4 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Este polvo fue hace algunas semanas antes de irme de vacaciones

1. Tipo de Rostro:  rasgos un poco selvaticos, pomulos un poco anchos, bonita sonrisa bastante maquillaje, abajo mas detalles

2. Edad:  tiene 25 creo

3. Talla: le doy 1.65 sin tacos

4. Color de Piel:  trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal en su punto para mi, cintura acorde / barriga casi imperceptible/ senos naturales chicos para medianos suavecitos ricos al tacto..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde , buena silueta culo ricaso lo mejor que tiene buenas nalgas..:beauty: al palpar le senti el culo suave, me falto mano para amasar..piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos

8. Apariencia / Vestimenta:  se presenta algo seria,  estaba con una faldita media suelta

9. Ajuste Vaginal: lo normal 

10. Sexo anal:  pregunte y dijo no

11. Mamada: normalona, solo tronco la hice atorar una vez me miro un poco seria

12. Relato del Servicio:  estaba en mi lista , esa tarde la vi libre y acordamos el polvo, adentro un poco de previas para calentar..la acerque a mi y empece con amasar y acariciarle el cuerpo principalmente el culo rico que tiene..le sobe la papa,,de ahí nos calateamos y se arrodillo para el oral, de ahi la puse al filo en cuatro rico carajo le di embestidas acelerando poco a poco luego encima de la cama en cuatro aca me quede un rato..despues cambiamos ella cabalgando y yo sobandole las tetas.. y para terminar de costadito bien empiernados..salí relajado,  ella de su parte es callada.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: troKa 

17. Número de Habitación: 41 esa vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5.5 no me relojeo todo normal pero es algo fría

20. Comentarios Adicionales:  tiene buenas nalgas..puede que repita, +

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1