robin soderling Publicado 28 de Agosto del 2016 Share Publicado 28 de Agosto del 2016 1. Rostro:delgado cabelllo lasio algo largo 2. Edad:30 a 35 años 3. Talla:1,654. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura pequeña6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier y biquini negro9. Papita:semi peluda10. Servicio Adicional:no le pedi11. Fellatio:se esmera todo ok para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: ya me habia gustado su cuerpo bien formado piernazas y tiene buen keke le consulte ingrese me hizo el oral echada stubo buen rato de alli se subio encima le empeze a besar los senos y no se quejaba se los bese a mi gusto luego de costado escucho sus gemidos naturales en piernas al hombro noto que se esta mojando solita sigo con el perrito donde gemia naturalmente se quejaba de placer esta femina lo vive el sexo es un polvazo 13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:esta muy cerca 15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2818. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy pequeño el cuarto19. Puntaje Final (0/10):920. Comentarios Y Datos Adicionales:vale la pena atenderse con esta femina buena atencion solo le hace competencia la danna de lentes servidos HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draxperu Publicado 30 de Agosto del 2016 Share Publicado 30 de Agosto del 2016 me la habian recomendado, dicen que es una buena opción. no apura y atiende muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Niño Arturito Publicado 30 de Agosto del 2016 Share Publicado 30 de Agosto del 2016 @@robin soderling sera cierto 9 de puntaje sera buen polvo :ops: lo he visto, pero tdvia no he animado , vamos haber que pasa después Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robin soderling Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2016 si man pepitomuñe entra con confianza te conversa la kine siguele la corriente es un buen polvo lo bueno que no es eticosa ingresa y sacate la duda HDL antes que se vuelva famosa la femina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flechanegra Publicado 31 de Agosto del 2016 Share Publicado 31 de Agosto del 2016 Oe @robín solderling yo también quiero aplicarle pero Tengo una duda: que tal es de cara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robin soderling Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2016 Oe 50 cent es mas o menos de rostro no es simpatica pero tampoco es fea es blancona tiene bonito cuerpo es una buena opcion la kine HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flechanegra Publicado 31 de Agosto del 2016 Share Publicado 31 de Agosto del 2016 Ojala la encuentre hoy en ese room Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElNegroBenito Publicado 31 de Agosto del 2016 Share Publicado 31 de Agosto del 2016 Aportando con la descripción de esta puta ya que la he visto varias semanas a favor *Alta, blanca y ojos marrones. en contra * Cara de vieja, con panza media huata, celulitis en el culo y cuando hise la consulta me respondió desganadamente Sólo hace servicio normal. Recuerden que describo lo que veo de manera imparcial Queda a criterio si le entran en mi caso no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flechanegra Publicado 31 de Agosto del 2016 Share Publicado 31 de Agosto del 2016 chucha :o ya me desanime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Niño Arturito Publicado 31 de Agosto del 2016 Share Publicado 31 de Agosto del 2016 @@Asesinocerebral Buen dato . ya estaba prendiendo la moto. ya me he desanimado :too_sad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas