stish Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 1. Rostro:DE BANDIDA2. Edad:30 APROX3. Talla:1.604. Color de Piel:BLANCA BLANCA NOES5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ESO EN 4 NOSE VE6. Caderas / Culo / Piernas:RICA MANZANA7. Tatuajes o Señas Particulares:EN SU MANZANA NO 8. Apariencia / Vestimenta:POLO Y PANTALON 9. Papita:YA CASI NO AJUSTA10. Servicio Adicional:NO0 PREGUNTE11. Fellatio:hize que me lo mamara a lo vestia12. Relato del Servicio:me pare en la cama cn el poncho puesto puse su cabeza cntra la pared y le di duro.luego en 4 comenze bien lento solo la cabezita luego rapido solo la cabeza .cuando senti q su papita ya estaba bien abierto se la comenze a meter entera ya no tan lento pero no rapido de ahi ya me sadikie con su manza luego c on la piernas juntas tambien en 4.fin.13. Aseo Personal:olia a un poco de perfume14. Trato de pareja:masomenos por lo k no jodio por el time15. Precio:90 so99180577316.Telefono / Anuncia / Local:99180577317. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel sirena ..faucett18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpia19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:rica manzana
Publicaciones recomendadas