Jump to content

Andrea Cuarto #16 Escorpion Del Cerrito De Pacasmayo

Corsario

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Cara rendondita con mirada de bandida

2. Edad:Le calculo sus 25

3. Talla:1.68 aprox con tacos

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Bueno aqui si sere detallista xq es de contextura gruesita pero aun asi maneja su cinturaza y si tiene su barriguita parada no se nota pero en piernas al hombro si, senos uff buenazos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno en forma de ave si mal no recuerdo pero es asi a lo batman en la parte baja de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta:con su sosten y abajo hilo

9. Papita:no ajusta mucho pero tiene sus mañas q ya les contare

10. Servicio Adicional: :'( no lo da hermanos almenos hoy me dijo que no solo normal pero con esa cara q puso yo creo q para la siguiente si atraca

11. Fellatio:Buenazo te mira mientras te la chupa se toma su tiempo en armar al muchachon pero no visita boloñas solo las acaricia

12. Relato del Servicio:Bueno hermanos como estuve publicando hoy iria a este chongo llamado el cerrito me pasee por los demas lugares pero no me llamaron mucho la atencion luego posteare sobre lo que vi. Entre al Escorpion pague las dos lucas y empece a chequear el material hasta que llegue al final el cuarto 16 donde habia buena musica ustedes saben esa q empila oara cachar y una flaca con el pelo pintado (rubia) sonriente me miraba estaba a punto de entrar cuando un gil se me adelanto y se puso (supongo yo) a preguntarle webadas a la flaca porque se aso y le dijo sabes q amigo si no te vas a atender retirate de mi puerta entonces los demas parroquianos voltearon y aproveche para acercarme y como despachando al pata :v la salude y entramos sin mucho q hablar eso parece q le gusto xq adentor hermanos la flaca le subio el volumen a la musica eataba aun vestido ni le pagaba y me comenzo a bailar sobando su enorme culo y veia ese tatuaje negro q combianba cn su hilo mientras bailaba se quitaba el.sosten y aproveche en empezar el manoseo de rigor le toque las tetas sus pezones taban duritos y luego le toque el culazo y algo de su papita, luego se sento en la cama a quitarse el hilo mientros yo me calateaba cn el muchacho ya despierto por tremendo baile y se volvio a parar me volvio a bailar vien pegadito ella contra la pared y mi pinga ya explotaba porque estaba entrando casi ya en esa enorme rajaza buen previo ah para que otras flacas no hacen eso, en fin luego ahi parados se inclino se apoyo en la pared y me entrego todo ese culazo pude ver su * bien apretadito y rico csm mientras le metia el mazo y ella se seguia moviendo bailando y gimiendo y bueno empezamos a bailar justo toco una de maluma bailando cn mi pinga adentro jaja fue divertido mientras decia frases arrechantes y gemia luego le dije en la cama se hecho misionero, patitas al hombro y comence a bombear bien rico me estaba por venir y la cambie a perrito al filo de la cama y no aguante mas se mueve recontra recontra bien y sabe como ajustar termine me ofrecio agua pero no recomiendo esa agua para q de laven mejor bañense despues ah olvidaba mencionar q al inicio me recibio con un besito y me llevo a la pared para q me.baile y al final se despidio igual q rico ah he tirado con otras en el scorpion y un trato hasta las huevas, esta no es relojera almenos conmigo para nada. Sali satisfecho

13. Aseo Personal:limpia olia rico y al final se limpio con alcohol

14. Trato de pareja:mmm no creo seria mas bien trato de cachera

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:El escorpion

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La verdad el local no es un hotel 5 estrellas es un chongo de provincia pe no exijan mucho hermanos

19. Puntaje Final (0/10):mmmm yo le pongo un 8, la pancita y el q no de el anubis resta pero no mucho la verdad

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ojo hermanos esta musa segun recuerdo por antiguas visitas es fija de este chongo pero para asegurarme antes de quitarme volvi a preguntarle dsps q fui a cachar cn otra jaja volvi y sonrio y me dijo siiii? Y le pregunte hasta cuando estaria aqui o si era fija primero me dijo q si era fija de este chongo pero luego me dijo: ah pero estare solo hasta el lunes de la sgt semana y bueno saquen sus conclusiones yo digo q si es fija igual le volvere a caer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web