El Zanahoria Publicado 29 de Agosto del 2016 Share Publicado 29 de Agosto del 2016 (editado) Debido a que me fui a hacer un work a Huánuco y voy a estar aquí algún tiempo subo un rating de una ecuatoriana que me comí por segunda vez 1. Rostro: Ovalado, con nariz recta , ojos grandes y bueno unas ojeras bien marcadas, la cara está al debe2. Edad: Dice que el 13 de agosto cumplió 25, mas de 28 no tiene3. Talla: 1.65 aprox, no es chata, tampoco es alta4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona de la cintura para abajo.Cintura delgada y no tiene rollos que se noten, cuando se sienta uno que otro, pero a simple vista no se ven. Esta chica es cuerpona de contextura de la cintura para abajo, pero como no hace ejercicio es fofa, es decir no está durita, con un buen gimnasio seria un hembron. Senos pequeños típica mujer cuerpona de la cintura para abajo y arriba al debe6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, tipo reloj de arena, que ricas caderas y un señor culo bien carnoso y natural, aunque no es durito. UNas piernazas bien formadas se maneja.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje tribal sobre su vagina, abajo de su ombligo y otro tribal en su tobillo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Un mini vestido blanco, que dejan ver sus piernotas9. Papita: Ajuste medio, no es estrecha tampoco choclona.10. Servicio Adicional: Dice que no lo dan, que piña porque yo soy minero forever11. Fellatio: Un oral regular a bueno por la intensidad, sin dientes y sin visita a boloñas, con condón obvio12. Relato del Servicio: La vi y le dije ola, te acuerdas de mi?, claro me dijo, voy a repetir pasa me dijo. Entré cerré la puerta dejé S/.50 sobre su mesita y me dijo sácate tu ropa, le dije me gustan tus caderotas y tus piernas, mmmmmm me voy a meter 20 polvos contigo, jajjaj me conviene me dijo. Saqué mi ropa y me puso condón y me oral como lo descrito arriba no fue malo pero fue breve tiempo, yo le decía ordéñame como a tu marido. Me dijo ven y se hecho misionero y yo en su encima se la meto y la siento mas ajustada que la primera vez, será porque no le dejé echarse mucho lubricante, y empiezo de arranque a darle turbo, ella se movia sin decir nada la pongo al hombro y le beso las piernas, le digo me arrechan tus piernas mmmm y le doy fuerte, bien fuerte no dice nada hasta que empieza a quejarse, en eso le empiezo a chupar los senos un poco fuerte, yaaaaa me dice, no me gusta que me chupen mucho, eso no me gusto, yo me creo un bebito. Y en eso le digo móntate y se sube en mi encima empieza a saltar le agarraba el culo las tetas sus piernas, creo que apreté muy fuerte, no me aprietes tan fuerte mis nalgas me dijo. Hasta que pasaron 5 min y me dijo ya perrito, pero yo le dije no mejor échate de pecho (la primera vez que me atendí terminé en perrito y ahora quería algo diferente). Entonces me hizo caso y se echó de pecho, su enorme culo carnoso se formó bien cuando junto la piernas y yo empecé a embestir, en esta pose la sentía mas estrecha y ah, ah, ah decía quejándose , a mi me llega que se queje y le seguí dando uno 10 min hasta que me vine sobre ese enorme culo carnoso y redondo. Cuando te terminé le dije, no te vayas, quien me va atender, hay otras chicas me dijo, yo le dije nooooooo, yo quiero tu culazo y tus caderotas, y se las agarré, jajaj se río y me dió mis S/.20 de vuelto.13. Aseo Personal: No tiene olores desagradables14. Trato de pareja: No, que va, no es cariñosa, es media fria, digamos que es un trato promedio15. Precio: S/. 2,50 motocar ida + S/. 2.00 entrada + S/.30 el polvo + S/. 2.50 motocar vuelta16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén - Ojo que dice que ya se va en una semanaa trabajar al Trocadero a Lima17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Algo promedio, no hay pepeles en el piso, cama sin olores, digamos que regular, nadie toca la puerta cuando atienden.19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este es un nuevo chongo en Huánuco, es pequeño, pero el dueño trae extranjeras de regular nivel, también hay flacas hasta la wueba, hay de todo. La característica de las putas en Huánuco es que no se quedan mucho y no hacen carrera en este chongo tipo Solvey en el Trocadero -Lima, están un tiempo y se quitan dice que no es tan buena plaza y lo otro malo es que aquí no dan el * lo cual meda cólera porque a mi me gusta cara y sello, agua y desagüe y bueno los cuartos son amplios y de marterial noble. Ha sido mi cumpleaños me dijo la hembrita, cómprame un peluche, a mi me gustan los peluches y nadie me regaló nada me dijo, ok, yo te lo compro, le dije,pero ni cagando le compro nada, que espere echada. Editado 29 de Agosto del 2016 por El Zanahoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cero10 Publicado 20 de Octubre del 2016 Share Publicado 20 de Octubre del 2016 Disculpa pero que yo sepa al troca no aceptan ecuatorianas , dime esta diana es la que antes trabajava en el troca la cual tiene una mariposa en la nalga ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Zanahoria Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Share Publicado 20 de Octubre del 2016 Hola hermano de milk, no me acuerdo de ese tatuaje, no se si será la misma, pero en El Edén (nuevo chongo de Huánuco) si aceptan colombianas y ecuatorianas, colombianas y argentinas. Yo comí harta carne extranjera allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas