Jump to content

Estefania Super Paloseco Ecuatoriana

KEVIN MYERS

Publicaciones recomendadas

Despues de un buen tiempo vuelvo por este local, dándome un par de vueltas viendo a quien aplicar , vi a esta flaca con ese cuerpito super paloseco, creo que Candy( super paloseco del troca) le quedo chiquito, esta es super paloseco me dije entre mi, la aborde y defrente al matadero.

1. Rostro: de carita pequeña, bien achinada.  Si es simpática esta mona

2. Edad: 22 años aprox

3. Talla: 1.65 con tacos, pero sin ellos 1.55.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  super paloseco, cero grasa en el abdomen, senos chikitos, mejor dicho limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: es bien quebradita, piernas de pollo delgadita, potito chiquito pero apetecible.

7. Tatuajes o Señas Particulares: manchitas en su trasero.

8. Apariencia / Vestimenta: dos prendas que le quedaban muy bien.

9. Papita: ajuste normal, como las kines que están en el negocio.

10. Servicio Adicional: no le consulte, pero se veía usado

11. Fellatio: buen fellatio, me lo dejo bien tiezo, hce gp. Se la traga todita.

12. Relato del Servicio:  como les relate líneas arriba, fui después de tiempo por este local y me lleve una grata sorpresa, ni bien la vi me encanto, espere un buen rato y apenas salió de atender a un parroquiano la abordo y me la leo en one, subiendo las escaleras para ir al cuarto, ya le metia mas mano, ese cuerpito te invita a la lujuria, una vez pagado ingresamos al cuarto y seguimos con los paleteos, le ayudo a quitar su ropita y previo bailecito, le meto mas mano a su maruchita, quize succionar esos limoncito, no me lo dejo, se arrodilla luego y empieza a cantar bueno fue el  fellatio , que me lo dejo bien tiezo más aun ver en el espejo como se lo tragaba todita, me sentía un rey, la coloco al filo de la cama y en una se abre toda la pierna y se la meto en esa papita chiquita pero bien tragona, no emite sonito pero si se reprime, luego en misionero en l cama , le doy un buen rato en esa pose, y para terminar en perruno, ese potito que se maneja bien rico pero me percate que tenia manchitas, no soy muy quisiquilloso con eso, y se lo acomodo bien y se lo meto sin piedad, estuvo un buen rato allí botando hasta la ultima gota de leche.

13. Aseo Personal: se limpia su papita con toallita humeda , me paso alcohol y ph para limpiarme

14. Trato de pareja: me encanto, bien amable y te hace entrar en confianza rápido, trata de ser complaciente

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con luz blanca y espejo sin baño, pague 5 mas por este cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al menos estuvo limpio, sus cuartos de este local son bien monses.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 bien ganado, ese físico me loqueo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me encanto mucho su trato, bien educada y amable y bien perrita en la cama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@itachi uchiha CREO q es melody  del kamasutra :adore:   , pero ruperto hizo mencion q ayer la vio en cañete oseaaaa   esto esta confuso  , tengo q sacarme la duda esta semana q viene .. si MELODY ES LA MISMA ESTEFANIA O ES SU GMEELA PORQ TODA LA DESCRIPCION DE SU CUERPO Y ACTITUD ENCIMA ECUATORIANA COINCIDEN :nosebleed:

Enlace al comentario

Bueno esta aventura es de hoy 1/9/16, a plan de 8pm.  Llegue al olvido y la verdad no había nada destacable, buscando por al fondo encontré a esta flaquita y su carita simpática me llamó la atención.

1. Rostro: Es achinada, cara delgada

2. Edad: No le pregunté, pero parece de 20, facil tiene más.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / Cintura pequeña / Abdomen planito, en su punto para mi / tetas pequeñitas y sus pezones parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas, está telita la flaca/ Su culito si esta formadito apesar de su contextura (en perrito a mi me agrado)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un sosten con los colores de Ecuador, en el cuarto me dijo que tenía el conjunto.

9. Papita: Ajusta rico.

10. Servicio Adicional: No es lo mio, así que no pregunté, pero se ve usado.

11. Fellatio: Normal para izar la bandera. 

12. Relato del Servicio: Bueno me aventuré a ir al Olvido saliendo de mi chamba, llegue al templo plan de las 8pm y como ya dije me pareció la mejor opción por su carita, asi que me aventuré.

Bueno la paletie en el trayecto al cuarto, ya en el cuartito nos calateamos al toque y me hizo hecharme en la cama y empezo con la visita a mi muchacho, luego que lo despertó, se puso encima mio, la flaca se movía bien aqui, se nota que trata por complacer, a mi me agrado eso. luego la tumbe para darle de costa rica a lo milechi mientras le tocaba sus tetitas y todo su cuerpo, la flaca no te pone peros. Ya para finalizar la cambié a perrito y se forma una buena imagen en esa pose, su culito esta formadito apesar que está flaquita la kine. Aquí no pude controlar mi mente y terminé botando todo.

13. Aseo Personal: No sentí olores , y se limpió terminado el acto. Me dio dos veces papel higienico sin pedirle, es muy amable esta flaquita

14. Trato de pareja: buen trato

15. Precio: 45 + 5 por el cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10): Sus 6 puntasos por el empeño, si sacara algo de cuerpito sería otro level.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es recontra tímida, te habla despacito que apenas la escuchas, yo le mencione esto y me dijo que ella era asi tímida, y que por esa razón no hacia salidas porque le daba miedo.

Enlace al comentario

• 4 years later...
Bueno ya que me atendí con ella y no encuentro su ficha voy a crearle 1 
Soy adicto a las palo secos, así que todas las palo secos de este local ya me las tiré y subiré raiting poco a poco

1. Descripción del Rostro: china morenita cabello negro largo planchado como se muestra en la foto que dejo ahí 

2. Edad: tendrá 24

3. Talla: 1.60 con tacos 1.68

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco/ delgadita/ plana/ chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: como flaquita caderoncita/ culo pequeño redondito/ piernas largas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos

9. Ajuste Vaginal: la agarre temprano 5:30 pm caliente debe ser 60% claro esta que si la agarras a las tarde ese mismo día la agarre a las 10 p.m. (si estuve todo el día ahí)

10. Sexo anal: me dijo 30 pero no voy por ese lado, me dijo que si eres pingon te cobro 50 jajaja

11. Mamada: lamida de tronco lo hace suave, la afore 2 veces pero no es que se dej pone mano 

12. Relato del Servicio: llegue y la veo parada, la gente le preguntaba, como que se me hacía conocida así que defrente le pregunto si nombre antes del servicio me lo dice y le digo no te acuerdas de mi a lo que me reconoce y me dice que tu vienes a revisar todos los chongos jajaja 
Pasamos al cuarto la manoseo a mi antojo con previo roce y baile sobre mi pinga, se agacha me pone el poncho y me la chupa como en el punto 11, luego pasamos a la cama me cabalga, hace ramitas la clavo ahí levanto su culo y plac plac luego ella sin sacarla se da la vuelta (es un clásico en ella) pasamos a misionero con variantes, ahí mismo le hago que se agarre de mi cuello la levanto colocando mis manos en su culo y en el aire le doy como no pesa nada y eso es lo que me gusta de las palo secos, luego pasamos a perro y ahí no aguante y boto la generación del bicentenario en la bolsita 

Me despido con un beso y hablamos 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no quiere le quise dar 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 a 20 minutos / 35 monedas de castillo

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: es que está al fondo del 2do piso creo que era 15 o 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que puedes pedir en este local, la gente escucha mesa que más aplauda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es cumplidora le pondría más por que es palo seco, pero el puntaje sube si chupara bolas o me besara el cuerpo, así que para el mate está bien 

20. Comentarios Adicionales: esta flaquita ya me la tiré en Altamira también creo que no tiene lugar fijo, también me la agarré en río santa ahí esta mi raiting 
es bueno para el mate 
This is the hidden content, please

A seguir cachando a sus palo secos 

Enlace al comentario

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña ovalada media china.

2. Edad: 23 - 25

3. Talla: 1.59 - 1.62

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de cintura pequeña y barriga plana. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en el trasero.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: Al inicio sentí ajuste, luego fue cediendo.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Muy buena. Lo hizo yo parado. Succionó mirándome a los ojos, hizo algunos intentos de gp, lengueteó el glande y lamió tronco. Todo por 5min apróx

12. Relato del Servicio: En la consulta fue amable y dentro de la habitación también.
Platicamos un poco y empezamos con las previas.
Me bailó de espaldas sobando su trasero en mi pene, tomo mis manos y me hizo estrujar sus pechos.
Después nos desnudarnos procedió al orla descrito.
Como primer acto, raneo de frente y luego de espaldas.
como segundo acto pasamos a misionero donde le hice todas las variantes habidas y por haber.
Para finalizar el clásico perrito y luego perrito al filo.
Todo el acto acompañó con caricias, gemidos y palabras dulces.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 30 Detrás del kiosko.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0 privacidad en este lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: No tengo nada que agregar, lo dije todo.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Atencion del dia de ayer 06/08 en horas de la noche.

Dando mis vueltas por el local buscando conocidas veo a esta flaca palo seco, se la ve simpatica mas por la pinta de teen, creia que era charapa pero al hablar al toque se saca que es mona, ayer no habia mucho material aunque en 1 hora que estuve no llegue a ver a la negra Kira que tambien la reportaron, la gente se encerro en varios cuartos, lo bueno que ya conoci a la flaquita Jazmin que estaba en el C03, casi le entro pero la veia aburrida y nadie le entro en todo el tiempo que estuve, por algo sera, ya cuando vi lo reportes supe que era ella, otro dia sera para probarla, esta flaca no sabia que era Estefania, pero cuando le vi el tatoo en el culo al toque la saque, bien por mi dije ya que habia leido cosas buenas.

1. Descripción del Rostro: Redonda de ojos jalados, es simpatica.

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada teen, cinturita rica, 0 barriga, senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito cacheton, senota que era mas culoncita por las estrias en las nalgas, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: super tatoo encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: truza tipo bikini y un trapito suelto de transparencia rosado

9. Ajuste Vaginal: 50 % al inicio luego baja

10. Sexo anal: 30 soles mas, no lo tome

11. Mamada: te enferma ver su carita mamandola, le pasa la lengua a la cabeza, chupa hasta medio tronco, no bolas, estuvo normal.

12. Relato del Servicio:
Algunas consultas y pa dentro, comenzamos con las previas, se deja manosear bien, se pone en doggy para verle bien ese panorama y es cuando le veo el tatoo, chuma esta flaca si aguanta castigos decia dentro de mi, bueno sin querer a probarla.
Nos desvestimos, le cancelo, ya me estaba olvidando jajajajajjaka, estaba carreta por eso ni me la quise tubear, solo consulte y para la otro le dije, comienza con la mamada descrita, yo hechado en la cama, se deja desear al antojo.
Luego se monta en cowgirl, hace ranas, se voltea sin sacarla, y comienza a abrirse el culo con las manos, le dedeo el ano y ella happy, hace variantes pero sigue volteada hacia mi, estaba rico ese panorama y se mueve bien.
Luego vamos en misionero, abre bien las patas la flaca, se deja penetrar bien y toda, aveces por hay que ponia su mano para aguantarme un poco pero igual lo recibia.
Luego de costado, en esta pose no se movia bien asi que yo hacia toda la chamba, luego el doggy, ese culito se lo veia lindo, la hecho en la cama y me sadiqueo hasta botar la milk.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores, pero solo se paso paños y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nica covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos, 50 soles, no me relojeo pero termine rapido, estaba carreton.

16.Telefono / Anuncia / Local: miel city

17. Número de Habitación: tercer piso, subiendo las escalera a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de carton jajajajaj

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Se nota que tiene su repertorio la flaca, sus movimientos me hicieron recordar bastante diana del rio santa, se que tambien ella ruletea en el rio santa, seguro seran amigas y diana le habra enseñado a moverse me imagino.
Obvio regresare para darle bien y gozar ese ano rico que tiene la flaca. Sali satisfecho asi haya terminado rapido, queria mandarme otro mas al hilo con ella pero tenia que irme, perdi mucho tiempo viendo los demas cuartos para que me ganen con las lista jajajjajajjaj.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Estefania - Ecuatoriana    - Teen( almenos aun lo parece) - Palito seco  - 2do TURNO     

Llegue como a las 8 pm - Dia 25/08/2021  Sorry x la demora. 

1. Descripción del Rostro: Chinita, rostro ovaldadito, Llama la atencion lo delgadita que es . Para mi que es un rostro bonito , agradable.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigeña clarita  .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Degadita  / cinturita / barriga plana -cero todo/ senos chicos limoncitos .

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde  / Culito acorde / piernas flacas largas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, pero nada fuera de lo comun.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini en dos piezas por lo general.

9. Ajuste Vaginal:  ajusta algo , ya tiene tiempo en el negosio.

10. Sexo anal:  No pregunte .

11. Mamada:  Buena mamada , hace Gp, trata de tragarselo todo , hace lamidas, lo hace de cuclillas, se deja garchar los labios , Sin mucha queja , Yo le pedi luego que continuara la "llamada" ya hechados .

12. Relato del Servicio:

Caminando por el 3er Piso , frente a la escalera, me encontre con la flaquita , justo recien salia a su puerta, me llamo la atencion  porque la recordaba de otro Chonguex , pero no sabia exactamente de donde . Le hice la respectiva consulta de rigor , me dijo de 15 a 20 min con paciencia  y riko, Le dije si no me hiba a arrepentir , a lo que esbozo una linda sonrisa y para adentro .  Ya dentro le pregunte si habia trabajado en otros lados , y en efecto en varios chongos, Y en Hotel Rio Santa , tema ya conocido por el foro . Bueno ya entrando en el kache , me empieza a desvestir , y ella calatita me hace un meneo bravo, un perreo lento , frotandome su culito y uno paleteando a full, buena calentada.  ( su trato o performance es maso menos ya conocido ,en el sentido de que ya tiene sus poses , pero  atraca la pose que pidas  , vive el cache , no exagera , sino lo justo y necesario, y se mueve bien ) .      Ya una vez desvestido total, pasamos al Oral , Lo hace  un rato aceptable sin queja y bueno de buenas ganas.     Luego le digo tu encima mio , y se puso a cabalgar , luego cabalgata invertida , buenos sentones , como es delgadita , puedes moverla como quieras ,sin mucho esfuerzo.    Pasamos a  la pose hechados , yo encima taladrando y luego patitas de pollo al Hombro , unas buenas enbestidas , bajando y subiendo la velocidad , en eso le levanto las piernas , a lo que ella colabora  agarrandose la cintura y cada vez que la enbestia ella  empujaba hacia arriba . Asi cualquiera , da gusto que colaboren asi .    Ya para finalizar su Perruno , ya estaba algo cansado y trate de darle duro , no me dio tiempo de darle su real perruno ,pero quede Satisfecho , bote todo el Milkito . Rico Rico .!   Me paso PH y alcohol . ella se limpio con alcohol y  nos vestimos, Una conversa mas mientras eso, y para fuera. 

13. Higiene Personal: Lo normal , alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: Nones

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min / 35 lukas  +5 Luquitas de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA Miel

17. Número de Habitación:  3er Piso , frente a las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico, sin baño creo , no hay ni donde dejar las ropas ,Una wevada esos cuartos del 3er piso tamare. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10  . Si sin reventada de cohetes , La flaquita es aplicadita en la materia . Buen polvo . sus 6 puntasos bien puiestos.

20. Comentarios Adicionales: Buena flaquita , para los que aprecian Teens ,palitos , etc .  La flaquita es buena onda tanto en el cache como en conversa . 

Enlace al comentario