Korior Publicado 29 de Agosto del 2016 Share Publicado 29 de Agosto del 2016 Que tal queridos cofrades, les paso a contar la ultima escapada que me di. El viernes pasado queria darme un salto al Molino Rojo, pero el taxista me dijo que lo habían cerrado por un tiempo asi que me fui a la segura a Sol de Oro, llegue como a las 8:30 pm y habia full gente, así que tuve que latear y buscar y esperar, fue asi que encontré a Claudia una flaquita de la selva que maneja bien su "negocio". 1. Rostro: Bonito Rostro parece joven2. Edad: dice que 22 yo le calculo unos 253. Talla: mas o menos alta, estaba con tacos4. Color de Piel: canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, un poco de barriga que se ve en algunas poses6. Caderas / Culo / Piernas: caderaas anchas, un gran culazo, y piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga y brasier9. Papita: afeitadita, ajusta en algunas poses.10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: bueno, se toma su tiempo12. Relato del Servicio: Entre y me comenzó a hablar me dijo que se llamada Claudia y que era de la selva, me ofreció tomar un par de chelas (50 lucas por el par), le dije que no y a lo que vinimos. Me dijo que me desvistiera y se puso a jugar con el muñeco, le puso el condorito y a chupar, ahí la flaca se esmera, le pone ganas, le mete lenguetazos y todo luego me dijo que le quite la tanguita, fue ahí que vi de mejor manera ese culazo, empezamos con misionero, piernas al hombro, luego le di de costadito para después meterle en perrito, fue ahí donde me exite mas al ver su culazo, le decia que se mueva y la flaca hacia caso y como se movia la condenada se movio mas y mas hasta que me vine y la flaca se seguia moviendo jejeje. 13. Aseo Personal: papel, alcohol y después su perfume barato14. Trato de pareja: Creo que dandole mas billete lo da15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: entrando a la mano izquierda, en el callejon que esta en la izquierda del callejon del medio, el ultimo cuarto.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local no mas 19. Puntaje Final (0/10): Por como me trato y como se movia le doy 720. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es chevere, habladora y se mueve bien, ademas que su carita es linda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casual Publicado 30 de Agosto del 2016 Share Publicado 30 de Agosto del 2016 Loco disculpa, el cuarto que indicas queda en la esquina verdad? no hay puro pokemones por ahi, ademas que yo sepa solo las del callejon del medio cobran de 30 a 35 lucas, las otras flacas no llegan a cobrar 30... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas