Chamaco Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 El dia de hoy fui para ver y estaba la puerta abierta OMG!!!! asi q entre en una y me atendi con una tal Kiara aqui mi post: http://www.hermanodeleche.com/topic/23000-kiara-spa-penelope-ex-renu%C3%A9vate-cruce-de-izaguirre-con-la-panamericana-note/ correspondiente al otro local q esta en el tercer piso de la caja al frente del plaza norte no se
Akagami Shanks Publicado 30 de Agosto del 2016 Publicado 30 de Agosto del 2016 El dia de hoy fui para ver y estaba la puerta abierta OMG!!!! asi q entre en una y me atendi con una tal Kiara aqui mi post: http://www.hermanodeleche.com/topic/23000-kiara-spa-penelope-ex-renu%C3%A9vate-cruce-de-izaguirre-con-la-panamericana-note/ correspondiente al otro local q esta en el tercer piso de la caja al frente del plaza norte no se en el face vi su cartelito donde buscan mas chicas y arriba del post decia para san isidro supongo aya reabriran..
Chamaco Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Publicado 30 de Agosto del 2016 me refiero al de cono norte hermano xq sino lo pondria en esta zona?
Akagami Shanks Publicado 31 de Agosto del 2016 Publicado 31 de Agosto del 2016 me refiero al de cono norte hermano xq sino lo pondria en esta zona? me referia a ese .. el martes pase por ahi y ya no estaban los carteles de clausurado la puerta esta abierta y de curioso me fijo en su face y parece que les llego a la teta la clausura por que reabrieron en el mismo sitio
Chamaco Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2016 cual es fb? juegatelo hermano!
Akagami Shanks Publicado 2 de Septiembre del 2016 Publicado 2 de Septiembre del 2016 cual es fb? juegatelo hermano! parece que les borraron el face hermano entre hoy y no lo vi me salia no disponible aunque busque en el face de una de las chicas que mueve el sitio y seguia publicando para san isidro junto a su cartelito de se buscan chicas .
sirchero Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 párese q nuevamente lo volvieron a cerrar ,el día lunes y martes abrieron y estaban chantal cielo alondra las mas cacheras pero el miércoles apareció otro papel en la puerta diciendo q el local infringe las normas municipales y si sigue asi le van a lapidar la puerta q mal ,pero hd ayer me fui al q esta por el norfish y hay hartas merecas con desirle q encontre omo a 8 en ese lugar mas adelante dejare mi post
sirchero Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 párese q nuevamente lo volvieron a cerrar ,el día lunes y martes abrieron y estaban chantal cielo alondra las mas cacheras pero el miércoles apareció otro papel en la puerta diciendo q el local infringe las normas municipales y si sigue asi le van a lapidar la puerta q mal ,pero hd ayer me fui al q esta por el norfish y hay hartas merecas con desirle q encontre omo a 8 en ese lugar mas adelante dejare mi post
laiguana Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 HDL @@sirchero cual es ese point que esta por el Norfish pon mas datos
culero 69 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Noooooooooo cerraron el renuévate otra vez... Hoy fui al nidra y estaban solamente 3 merecas nuevas mosqueadose
culero 69 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 @ creo que el hermano se refiere a "las sabrositas"
culero 69 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 @ creo que el hermano se refiere a "las sabrositas"
laiguana Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 HDL @@Culero69 no creo que sea las de las saborsitas si es por el norfish ese esta por el IFB,SISE mas arriba que local es ese de masajes? no conozco
Chamaco Publicado 3 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2016 North fish antes de llegar a la muni de los olivos, al frente del Roma Bar, direccion exacta Calle A mz a lt 12 segundo piso Es lo unico q se, que alguien diga como es el servicio y precios por favor @@sirchero
laiguana Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 pero que ? es un centro de masajes o que ? ptm hoy que queria meterle vena a esas ANITA's lovers pero de todas maneras voy a sapear hoy..
Publicaciones recomendadas