Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia de hoy fui para ver y estaba la puerta abierta OMG!!!! asi q entre en una y me atendi con una tal Kiara

aqui mi post:

http://www.hermanodeleche.com/topic/23000-kiara-spa-penelope-ex-renu%C3%A9vate-cruce-de-izaguirre-con-la-panamericana-note/

correspondiente al otro local q esta en el tercer piso de la caja al frente del plaza norte no se

en el face  vi su cartelito donde buscan mas chicas y  arriba del post decia para san isidro supongo aya reabriran..

Publicado

me refiero al de cono norte hermano xq sino lo pondria en esta zona?

Publicado

me refiero al de cono norte hermano xq sino lo pondria en esta zona?

me referia a ese ..

el martes pase por ahi y ya no estaban los carteles de clausurado la puerta esta abierta y  de curioso me fijo en su face y parece que les llego a la teta   la clausura por que reabrieron en el mismo sitio

Publicado

cual es fb? juegatelo hermano!

parece que les borraron el face hermano entre hoy y no lo vi me salia  no disponible aunque busque  en el face de una de las chicas que  mueve el sitio y seguia publicando para san isidro junto a su cartelito de se buscan chicas .

Publicado

párese q nuevamente lo volvieron a cerrar ,el día lunes y martes abrieron y estaban chantal cielo alondra las mas cacheras pero el miércoles apareció otro papel en la puerta diciendo q el local infringe las normas municipales y si sigue asi le van a lapidar la puerta q mal ,pero hd ayer me fui al q esta por el norfish y hay hartas merecas con desirle q encontre omo a 8 en ese lugar  mas adelante dejare mi post

Publicado

párese q nuevamente lo volvieron a cerrar ,el día lunes y martes abrieron y estaban chantal cielo alondra las mas cacheras pero el miércoles apareció otro papel en la puerta diciendo q el local infringe las normas municipales y si sigue asi le van a lapidar la puerta q mal ,pero hd ayer me fui al q esta por el norfish y hay hartas merecas con desirle q encontre omo a 8 en ese lugar  mas adelante dejare mi post

Publicado

Noooooooooo cerraron el renuévate otra vez...

Hoy fui al nidra y estaban solamente 3 merecas nuevas mosqueadose

Publicado

HDL @@Culero69 no creo que sea las de las saborsitas si es por el norfish ese esta por el IFB,SISE

mas arriba que local es ese de masajes? no conozco

Publicado

North fish antes de llegar a la muni de los olivos, al frente del Roma Bar, direccion exacta Calle A mz a lt 12 segundo piso

Es lo unico q se, que alguien diga como es el servicio y precios por favor @@sirchero

Publicado

pero que ? es un centro de masajes o que ? ptm hoy que queria meterle vena a esas ANITA's lovers

pero de todas maneras voy a sapear hoy..