Maxxx Publicado 30 de Agosto del 2016 Share Publicado 30 de Agosto del 2016 1. Rostro:next 2. Edad:19 3. Talla:155 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,pequeña., no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:chicas,pequeño,delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:2 piezas una minifalda y brasier 9. Papita:con mechón si ajusta 10. Servicio Adicional:no da 11. Fellatio:se tomo su tiempo regular chupandomela que rico es bien mamona 12. Relato del Servicio:entre nos saludamos le sacó su prendas lentamente le doy besos a todo su cuerpo para exitarla y lo logre me la fhupo buen rato luego cabalgo le falta luego a perro se la meto como gemía estaba mojada luego de costado luego misionero ajustaba en esa pose luego al final la puse bocs abajo y se la metía como apretaba me vine pero creo que también ella porque estaba bastante húmeda que buen polvo . 13. Aseo Personal:solo se pasa alcohol y yo mismo le tuve que lavarme 14. Trato de pareja:si la exitas y la pones cachonda que todo fluya 15. Precio:20 16.Telefono / Anuncia / Local:las nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):11 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta KAS webas 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no es bonita pero ed pequeña con lo que la puedo hacer de todo la cargo de todas las formas acede ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas