Jump to content

Raiza / Arequipeña

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Esta en algodon de caramelo, rostro algo redondo, cabello lacio color negro y largo.

2. Edad: segun ella 27 años

3. Talla: 1.65mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo, algo delgada, sin wata, senos chicos con pesones oscuros y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas, buen culo, piernas gruesas y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje por su hombro izquierdo, decia  un par de nombres, en su brazo derecho tenia otro tatuaje grandazo.

8. Apariencia / Vestimenta: un hilo dental y su sosten

9. Papita: razurada y ajusta algo nomas,ya esta choclona.

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: masomierda nomas, tirando para monse, duro poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Luego del mamey monse se monto a cabalgar, se movia lento nomas, me daba las tetas para besarlas, y el cuello y todo, era algo cariñosa y se reia de todo lo que le decia, es amigable y risueña, estuvimos un rato en esa pose y luego la puse en perrito, tiene buen culo, solo que no sabe quebrarse muy bien, pero si buenas patas, le di con furia y aguantaba castigo la webona esta, la puse al filo de la cama con las patas arriba y le di a mil x hora por buen rato, siempre le ponia ganas moviendose y gimiendo en el cache, pasamos a misionero por un rato, luego de costadito, al ultimo le dije en perrito para botar la lactosa, en ningun momento me apuro ni nada de eso, fue amable, estando en perrito me di cuenta que tiene las piernas duritas, bueno le di rapido hasta botar la lactosa.

13. Aseo Personal: si todo bien

14. Trato de pareja: Dice que lo da por 10 soles mas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra de huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo me dijo que era de arequipa y que estaba hace pocos dias en este chongo probando suerte.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web