Jump to content

Salome / Culombiana

destapador80

Publicaciones recomendadas

Esta es una negrota que agarre de segunda opcion pero no me quejo

1. Rostro
: ojos grandes, nariz fina para ser negra

2. Edad: seran sus 23 a 25

3. Talla: 1.60 y algo. talla normal

4. Color de Piel: negra, marron, un chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona. tiene su barriga pero poco. tetas medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo grande y marron, yucona unos muslos gruesos y duros

7. Tatuajes o Señas Particulares: patas al hombro recien vi que tenia uno en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: llego apretada. abrigada y debajo una blusa escotada y con un hilo negro

9. Papita: depilada, ajuste aceptable. se nota que ya es mama por el cuerpo pero sabe usar la concha

10. Servicio Adicional: ni pregunté

11. Fellatio: lo chupó sin prisas. mamada y pajeada

12. Relato del Servicio: habia estado queriendo cachar a la culombiana zara que tambien tiene tema aca. llegue a sus fotos y despues de alucinarla llame me dijo que ya y me fui a lince y llamo y nada segui y nada dije fijo le estan dando a ese culazo. pense esperarme y segui probando pero yo ya habia guardado numero de otra negra que sospeche fuera la misma aunque despues corroboré que no era. la llame y si contesto al toque le dije que estaba en el lince y llego mas o menos rapido mientras aproveche para lavarme los huevos.
pasó y le di su pico la hice avanzar a la cama para ver ese culo y efectivamente es un culazo que se deja manosear se echo en la cama y empece a paletearla empezo a calatearse pero me dijo que se meteria al baño para alistarse. de ahi salio en hilo y las tetas al aire empezo con la mamada de ahi montada pero queria ver ese culazo yla puse en perro. que tal culazo q tiene. le di de todas las formas posibles a ese culo y me vine. lavada de huevos y concha y a la cama a conversar huevadas ahi es que le dije si era zara y me dijo que no y viendo bien sus fotos si son distintas
me estuvo sobando la pinga mientras hablaba hasta que se paro le dijeque la chupe pero solo un toque porque yo queria cachar. ahi si le di patas al hombro al borde de la cama de ahi parados, de alicate y montado encima para acabar. lavada y beso de despedida

13. Aseo Personal: sin malos olores y un perfumito adecuado aunque siempre me echo el mio despues para no andar oliendo a mereca y sexo al salir

14. Trato de pareja: da sus picos y besitos pero tampoco intente chaparmela con lenguazo

15. Precio: 200 la hora dos polvos lo habitual

16.Telefono / Anuncia / Local: 986699475 tiene avisos en photokines

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): buscas tu telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): buen despliegue, buen culazo, esa poca de barriga le baja pero no mucho su 7 esta bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la jerma es cariñosa y no pone trabas al momento del cache. para los que les guste el color serio es buena opcion. dejo foto de su aviso. espero les ayude mi ranking

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, llegue a atenderme con ella, dejo mi rating.

1. Rostro: Como de morena fina, tipo estadounidense.

2. Edad:22 - 24 masomenos

3. Talla:1.60, no es tan alta

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ si regular/ ligeros rollitos/ si, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Si bastante/ Demasiado, claro con bisturí, algo aguado/ tremendas piernas, pesan las condenadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Jean mega apretado, parecía que no era de su talla xD, y blusita azul con una casaca.

9. Papita: Depilada pero sin mucho ajuste

10. Servicio Adicional: No suelo pedir.

11. Fellatio: Lo hace bien, un poco hardcore pero si .

12. Relato del Servicio: Estaba recontra burro, en eso ubico su anuncio en internet y la llamo, acordamos donde lo hibamos a hacer y todo ello, precio y hora y bla bla bla, me instalé en un hotel por lince, llego al hotel, pido el cuarto, como desps de 15 min tocan la puerta y era ella, me saludo con un beso, y entró al bunker, en eso me dijo me vas pagando mi amor, le di su parte, y en eso me dice espérame un ratito que me voy a cambiar, se mete al baño se cambia y sale tremenda morena, de ley la nalgeo con todo, y ella apoyada en la pared dándome el culo y yo besando su espalda y cuello, rico papi me decía, empece a acariciar sus senos, de darte besos si lo hace pero en lo personal prefiero evitar eso, luego la llevo a una sillita que había en el cuarto, pobre sillita, la senté sobre mi mirándome a la cara y la empece a bombear con toda mi fuerza, y ptm se me vino todo en una, no pude controlarme, la negra si se la sabe todas así que cuidado con sus mañas compañeros. Le dije para el segundo y nuevamente me pone el pre, esta vez comienza con el oral y que rico lo hace, aunque aprieta demasiado tmb  > (  le tuve que decir mas despacio, luego cambiamos a cowgirl mirándome, no le perdone lo que me hizo anteriormente jajaja y le di con toda mi fuerza y con ganas me vine, lo único que no me gusta es su culo muy aguado. 

13. Aseo Personal: Vino oliendo a cigarro, por si acaso le di un chicle.

14. Trato de pareja: Si regular, te habla o te abraza o mientras lo hace te agarra las manos.

15. Precio: 200 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Con este anuncio la pude ubicar http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/morena-culona-tetona-extrema-r2z2120721109 yno tiene local, solo va a depas. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fue en un hotel por lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hotel si bien limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Algo tosca, cree que haciendo mas fuerza a uno lo excita, debería de controlarse un poco, mucho cuidado con eso xq si no le dices es capaz de continuar así.

Enlace al comentario

El link del pollito pertenece a la negra Zara

Saludos

Enlace al comentario

@ cuando te atiendas con las dos y te cerciores que son la misma entonces haces todas las acusaciones que quieras.
acusando sin base solo quedas como promocionador despechado causa. comenta con base, comparte experiencias no solo trates de figurar

Enlace al comentario

@@bolchevike ... si, los links que ha pegado son de la otra negra. y encima pega un link caido de prostichuecas ya se nota que trata de promocionar su pagina hasta con paginas caidas. o como va explicar que comparte un enlace de una pagina que ya no existe?
Seguro que si revisan sus aportes siempre pega links de su pagina

Enlace al comentario