Jump to content

Vanesa Cc 18 Rico Cuerpo

Nexusxxx

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:agradable

2. Edad:25 o 27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rico cuerpo sin rollos,plana de cintura,ricos Senos naturales un poquito caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:uff q ricas caderotas culote bien durita me dice que hace full sentadillas y gym si se nota,piernas acorde a su toto y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:siempre la veo con juego de dos piezas y con sus lentes qme ha en recordar a una malcriada de mis profesoras.

9. Papita:se da la maña para ajustar

10. Servicio Adicional:dice que no pero creo que si lo da más adelante le daré por el *

11. Fellatio:bueno nada del otro mundo pero se toma su tiempo no eggs se lo traga todo..

12. Relato del Servicio:

Bueno no es la primera vez q le entro desde q la vi hace un mes en el templo me llamó la atención su cuerpazo como me gustan consulte y pa dentro,ya adentro te saluda siempre sonriente como todas las charapas risueñas hablando de como te va como te llamas y otras cosa mientras se quita el forro de arriba y abajo ya calatos se acerca me abraza y me dice que rico hueles y empiezo el paleteo en ese culote pero todo superficial nada de meter dedo no se pero me chupo bueno se arrodilla y empieza el golo golo habra sido unos 3 min hasta q este duro y me dice subete mi amorr para comerte echado y obedesco y echado me pone el poto a un costado del caramelo y sigue la chupada luego ahí aprovechó y le meto una mordida suave a ese paneton y nada me dijo no me atreví a morderle de nuevo se echa su lube y se para y hace como si quisiera ponerme el culo en la cara y se enchufa mi micro y se pone a cabalgar q rico ver ese culote y yo masajeando y frotando luego se me tira en esa pose y le tocó sus pechos q rico estaban parásitos luego sin sacarlo se da media vuelta y sigue luego se queda mirando frente a frente y se mete una movida asu que si eres precoz ya fuiste y ahí le meto una chupada de tetas que ricos y comprobé que sin naturales luego me dice de costado y igual toqueteo de tetas y más más y ya estaba con la leche para salir y ella misma en esa pose se pone toda boca abajo y le doy abriendo ese culote que rico carajo le digo perrito y se pone y que rico una perita señores perota y la envisto y me desleche mmmmmmmm

13. Aseo Personal:limpiesita se lava y me lavo

14. Trato de pareja:no sólo de puta a cliente pero muy accesible y aceptable

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc # 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño pero todo limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 7 . 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es la tercera vez q me atendí y salgo satisfecho es chevere y contagia alegría ni como otras qu ni se ríen bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web