Jump to content

Karen China Charapa Último Cuarto Nuevo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue el 28/08/2016

1. Rostro: Facciones de asiática, ojos alargados, nariz pequeña, Piel trigueña

2. Edad: Me dijo 22, tiene más...

3. Talla: 1,65 m sin tacos...

4. Color de Piel: como mencione es trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal, plana, senos parados, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un biquini negro de dos piezas

9. Papita: labios pronunciados, todavía tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: No voy por ahí, pero dijo que no

11. Fellatio:Una mamada regular, tiene experiencia

12. Relato del Servicio: luego de un recorrido rápido por el local. Casi todo cerrado, la vi salir y note sus Facciones Charapas, nunca he tenido pierde con las Charapas, consulta y para adentro.

Me puso el pre y comenzó con el saludo a todo los hermanos lácteos, como mencione tiene su técnica, también intento su GP pero se atoro jajaja. Primero el misionero sentí un buen ajuste, un buen rato de menos a mas comenzaron los gemidos, le pedí que se monte y la condenada que bien se movía casi me saca los hijos... Cambiamos a perrito comenze acelerado más gemidos,,, le pedí cuerpo a tierra se quebró bien rico y saco un buen culito,,, más más más gemidos para terminar pedí de costado... Un buen rato así y ya no pude más se me salieron los hijos...

13. Aseo Personal: limpia no sentí malos olores, me limpia con alcohol...

14. Trato de pareja:No sólo de kine cumplidora

15. Precio: S/. 20.00

16.Telefono / Anuncia / Local: the Seven

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el último cuarto nuevo al costado de la zona de baile...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal para el mate

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6, ese cuerpo se tiene que mejorar esta cuadrada...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es muy conversadora pero si te contesta todo lo que le preguntes... Ese día estaba bastante solicitada... 20 solanos bien pagados... Sabe lo que ofrece como algunos pokemons...