Jump to content

Danika - Corredor Derecho - Room 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy domingo estuvo en su cuarto habitual la voz rara pero arrechante

1. Tipo de Rostro: Un cachetona, simpatica, pelo pintado de rubio

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60 cm, adentro usa  sandalias y me llegaba al hombro

4. Color de Piel: Clara normal no tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, algo de cintura, le crecio la barriga ya se nota mas  los michelines, senos talla 34c, se ven ricos con sosten y sin ellos se  mantienen agradables a la vista y si se deja chupar y tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: En perro se ve bien rico la forma de las caderas, el culito y sus yucas (agradable al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, su voz es cague de risa, para reconocerla es sus lentes de secretaria y su cabello pintado de rubio

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll negro que tapa su watita y deja a la vista la mitad de sus cachetes

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No lo hace, me dijo

11. Mamada: Muy bueno, no senti dientes en 3 ocasiones se  lo zampo todo, no lame bolas 

12. Relato del Servicio:

Hoy volvi al troca despues de tiempo y solo  tenia para un polvo asi que no podia arriesgar, en el corredor central encontre una solange que cobraba 40 incluido anal pero me daba mala espina( de lejos parecia joven pero de cerca se veia mas tia) asi  que seguia rondando luego encontre una palo seco en el ci 35 pero estaba pedida asi que  como se me hacia tarde decidi arriesgarme con danika y asi me fue.

Le hago la consulta y me dice 30 oral vaginal las poses que gustes, desnudo completo, todo con preservativo(para los enfermos que piden oral calato supongo) entro y me pide pago por adelantado, me  manda a lavar la mano y me da besos en el cuerpo y me  pone el ponchito, luego me  hecho en la cama para el oral descrito arriba( en resumen fue bueno) de ahi me pregunta que pose quiero y le digo cowgirl pero solo dio 5 saltos y de ahi solo giraba alrededor sin saltar, luego la cowgirl  invertida aqui si dio mas saltos y aprovechaba para amasar su poto,eso me arrecho mas  y su voz jaja que decia huevada  y media pero que si excitaba, de ahi ella me dice de costado ahi si senti ajuste por fin , le pedi perro pero dando desde arriba y aqui si jodio en  que no desde arriba sino el normal, como ya iba 4 poses me concentre  en acabar  y felizmente  la vista  de su culazo y el rebote de sus pechos hizo que acabe seco y sali deslechado, me ayudo a  sacarme el poncho y me lavo

13. Higiene Personal:
Limpia la encontre y al final del polvo se lavo con agua y jabon
14. Besos en la Boca:
no y ni lo intente
15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
trocadero
17. Número de Habitación:
cd 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio su cuchitril
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

No fue  un mal trato, el  ajuste y sus michelines  le roban puntos, pero su trato como que le sube un poco, pero no  volveria, mañana quzias  me arriesgue por esa tal solange o la palo seco.

• 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: CARITA REDONDA

2. Edad: LE HECHO SUS 26 AÑOS

3. Talla: 1.60 CHATITA

4. Color de Piel: BLANCONA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESITA, POCA CINTURA, UNOS ROLLITOS QUE NO TE ESPANTAN

6. Caderas / Culo / Piernas: NO ES MUY CADERONA, CULITO SUAVE NATURAL Y PIERNAS ACORDE A SU TALLA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LO VI

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA VESTIDA COMO UN ANIME JAPONES CON LENTES Y GORRITA CON SU DISFRAZ

9. Ajuste Vaginal: SE MOJA SOLITA, AJUSTA EN PERRITO

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: LO NORMAL TRATA DE HACER GP CREO PARA MI ESTA BIEN 

12. Relato del Servicio: BUENO SEÑORES ESTE RATING ES MI SEGUNDO POLVO DEL DIA DE HOY 30/1/2019 FUE Y LA ENCONTRE ECHADITA EN SU CAMA COMO NO ME DABA BUENA ESPINA DE TANTO DAR VUELTAS FUI DONDE ELLA PARA QUE ES CONVERSADORA Y ENTRADORA YO CREO QUE SE PORTA COMO UNA NIÑA EN FIN PACTAMOS Y ENTRAMOS NOS CALATEAMOS Y EMPEZAMOS CON EL GOLOGOL YA DESCRIPTO PARRAFO ARRIBA SE TOMA SU TIEMPO SE DEJA DEDALEAR SU PAPITA QUE RICO COMO SE MOJABA SOLITA EMPEZAMOS ENCIMA MIO LUEGO EN RANITAS ESTUVIMOS BUEN RATO LUEGO PERRITO QUE RICO AJUSTE Y PARA TERMINAR EN MISIONERO DONDE ME COLGUE DE SUS TETAS QUE RICO SUAVES Y NATURALES. 

13. Higiene Personal: TE OFRECE JABON Y AGUA PARA LAVAR EL MUCHACHO ELLA SE LAVA TODO EL CUERPO

14. Besos en la Boca: SOLO PIQUITOS

15. Precio: 30 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA

17. Número de Habitación: ROOM 34 C.D

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO QUE TODOS TIENEN PARA EL MATE

19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOY UN 5 

20. Comentarios Adicionales: LA FLACA SE PORTA COMO UNA NIÑA PERO BUENO ES SU FORMA DE SER Y ES TRATABLE NO TE APURA 
Publicado

Saludos Hdl, de tiempo caigo al templo chalaco con un nivel muy bajo de kines,  fui en busca de las caseritas Bianca,  Susy,  Karen tetas de piedra y al no encontrarlas me puse a recorrer los corredores buscando alguna puta que me saque del apuro y caí en la puerta de Danika, sentada en su cama atendiendo su celular.  Me llamó la atención el look que tenía,  así rubia con traje de enfermera hot y respondiendo a mi consulta con una  vocecita casi infantil caí en su trampa.

1. Tipo de Rostro: cara redonda de facciones finas.

2. Edad: de 25 a 28 aprox.

3. Talla: 1. 60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata algo cuadrada, casi no hay cintura, algo de barriga con algo de rollos, senos medianos que no dejó ni tocarlos :choler:

6. Caderas / Culo / Piernas: casi no hay caderas, algo de culo en perrito se defiende , piernas gruesas por su talla. 

7. Tatuajes o SeñasParticulares: no llegue a ver tattoos. 

8. Apariencia / Vestimenta:  esta puta se esmera en su look para jalar clientes,  rubia al pomo, trae lentes y hoy viernes vestía de enfermera sexy ( el traje ayuda a ocultar lo cuadrada de esta kine)

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, no le encontré alguna pose donde mi pichula estuviese a gusto. 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: de pie y ella de cuclillas, una mamada regular, sin GP, ni lamida de bolas , lo que me jodio es que siempre tengo la costumbre  de acariciarlas el cabello o el mentón en pleno mameluco, ella apartó mi mano de su cabello, dándome una mala espina de lo que sería su atención. 

12. Relato del Servicio: Como relate lineas arriba, su apariencia jala desde lejos , en la consulta su voz te arrecha. Pero una vez adentro la cosa cambia,  siempre tengo por costumbre palparlas y aquí sentí su incomodidad,  y para colmo verla sin su traje de enfermera toda cuadradita tuve que hacer esfuerzos para parar la pieza. En el mameluco no quería que la tocase, y cuando se coloca encima mío para comenzar la faena, no quería que le tocase las tetas,  ptm dije , plata al agua,  le pido en perrito para acabar y no perder más tiempo con esta puta malagracia.  

13. Higiene Personal: alcohol y papel al inicio y te lava la pieza. 

14. Besos en la Boca: con esa actitud , ni lo intente. 

15. Precio: 30 lucas, no los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Número de Habitación: Hoy viernes estuvo en el 34 del corredor derecho. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: dentro de lo que se puede esperar del corredor derecho. 

19. Puntaje de Atención (0/10): pucha sólo por la higiene le daría un 2 o 3 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Después de esa pésima atención, quiere hacer el habla sobre el calor, la dejé hablando sola, como para demostrar mi fastidio con su atención. 

La chica no tiene esmero en atender , se nota lo forzada en su performance, no la vive,  que se dedique a otra cosa 

Publicado

Este rating corresponde al año pasado donde fui sorprendido por esta fémina.

1. Tipo de Rostro: cara bonita, pinta d estudiante teñida, algo rica como para buen oral.

2. Edad: 25 o mas

3. Talla: 1. 50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa y poca cintura, algo de barriga, senos medianos. No es gorda ni ancha; pero  tiene ligera subida de peso.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas y culo para su talla, piernas algo gruesas que apoyan su contextura; sus muslos son lo mejorcito que tiene y lo que jala junto a su rostro.

7. Tatuajes o SeñasParticulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  Usa lente para

parecer una joven estudiante. Babydall para esconder sus rollos y mostrar las piernas.

9. Ajuste Vaginal: Poco o nada, te la puedes cachar buen rato sin sentir.

10. Sexo anal: no quiere soltarlo

11. Mamada: Yo de pie y ella de rodillas sobre la cama; pero fue Monse, con ese rostro tenía para mas.

12. Relato del Servicio: Está es dela que en la consulta se hacen las sumisas y complacientes y luego se desactivan y se ponen mecánicas. Engañado por su ma palabras entre y se inició un paleteo corto donde pidió que le pague. Hizo el oral monse; pero ella cree que está haciendo una gran actuación, no le dije nada para no bajonear el asunto. Luego ella se subió encima cuando le dije que se ponga boca abajo, es decir no te hace caso para seguir su propio libreto, en esa pose colaboró y se movía bien; pero no me gusta que sea mecánica. Ese detalle me llego y de ahí me la quiso hacer de nuevo y la obligué a ponerse boca arriba para levantarle esas patas que si estaban ricas mientras le veía la cara; pero la tipa se molestó que no le aceptara el guion y volteaba a la cara. Para no discutir con ella Le pedí el perro, allí me vine concentrándome porque su concha no ajustaba mucho.

Yo no estaba contento; pero está chica parecía que había vivido otra cosa y había vuelto a su cuerpo, diciéndome cosas como si ella hubiera hecho un gran trabajo. En fin a mi no me fue bien, quien sabe la agarre en mal día. 

13. Higiene Personal: me parece sólo se pasó papel y yo me lave solo.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: CD scf tiene letrero con su nombre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos es amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:  A veces por su rostro y piernas da ganas de intentarlo de nuevo; pero mejor probaré otras putas, generalmente esta segunda opción da mayores  beneficios.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Esto fue el sábado que paso llegué con un pata al troca , no soy de ir al templo aunk vivo relativamente cerca , pero bueno ahí va el rankankan hermanos 

1. Tipo de Rostro: de cara bonita , rubia con su plata estaba con lentes 

2. Edad: entre 25 a 27 

3. Talla: chata calculo su 1.60 aprox 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con la ropa que tenía se le veía algo de cadera pero pelada está algo cuadrada , note 2 michelines en la wata de senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cómo es chata tienes yucas gruesas conforme a su culo carnoso 

7. Tatuajes o SeñasParticulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con lentes y una ropa tipo sirvienta color negro 

9. Ajuste Vaginal: diría que por momentos ajustaba pero por momentos ...

10. Sexo anal: no voy x esa ruta

11. Mamada:  no me quejo me eché en el catre y empezó con el Golo Golo comiendoze a malito de todas las formas posibles chupaba y lamia de arriba a abajo se metía la pieza x un lado del cachete tiene su técnica.

12. Relato del Servicio: me llamo la atención por su pelo rubio y como toda chata patona se veía rica y bueno hice la consulta de rigor precio , tiempo , trato ,etc y con su vocecita me convencio .

Ya adentro me saludo con un beso en la mejilla , le cancele y me pidio k me lave las manos  de ahí nos calateamos mientras la paleteaba y bueno echado en el catre empezó el karaoke descrito arriba el cual fue largo ya que le pedí que continuará y normal atraco abre estado 5 minutos ahí  mientras le tocaba las tetas  sin ser brusco ya k me lo pidió al rato le dije k se montará ah cabalgar de frente y luego de espaldas mientras gemía al rato la puse en misionero y la Bombee mirándola a la cara ya sentía k se venía mis hijos y la puse en perro al filo con las piernas juntas ahí me sadiquee y le di hasta terminar .

13. Higiene Personal: se pasó ph con alcohol 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 carhuanchos :v 

16.Telefono / Anuncia / Local: templo del Shaolin jajaj 
17. Número de Habitación: estaba en el corredor grande , dónde están las escaleras estaba en el centro con un cartel k decía danika

18. Limpieza y Privacidad : estaba limpio cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el Golo Golo y el kche un 6 los michelines le restan puntos

20. Comentarios Adicionales:  polvo de una vez el oral fue bueno no me quejo aunk no se podía meter toda .

Si bajará esos rollines y sacara más cintura volvería de nuevo pero por ahora ya la probé 

Editado por Elrandal
  • 5 months later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado cachetona y poca papada  dientes labios y nariz tipo conejita de indias  cabello  hasta los hombros con rayinhos

2. Edad:min 30

3. Talla: 1.60 a lo mucho con tac

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/cintura mediana/ wata chelera que desentona/senos casi medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera medianas pero cuadrao/culo casi mediano no duro/piernas casi medianas ligera vellosidad

7. Tatuajes o Señas Particulares: puede ser que usa lentes hasta en el cachema

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilonegro encima un babydoll parece de transparencia

9. Ajuste Vaginal:nada

10. Sexo anal:

This is the hidden content, please

11. Mamada:simple mas chupada de cabeza no gp ni boliches pero si buen time como 4 min

12. Relato del Servicio: me pinto copas  y entre ya que chucha me dice papacito primero tengo que limpiarte las manos y me llevo al ñoba luego casi arrodillada  me chupa al pirata  despues la pongo a cabalgar me deja que le bese sus teticas salidicas mientras palmoteo sus nalgas flacidas de ahi pal lao en costalillo  proseguimos con piernas al hombro y una variante de danza de tijeras por ultimo en firulais hast calentar el cabezon

13. Higiene Personal:papel agua jabon

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 n

16.Telefono / Anuncia / Local: trokallao

17. Número de Habitación: en el corredor derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: puede ser coqueta y suave al hablar pero en el mate muy sobreactuado y cronometadro al ultimo next

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado

Concuerdo con el última post, mucho teatro y su voz de pitó me hace perder la concentración 

Publicado
hace 50 minutos, nikitanitoka dijo:

Concuerdo con el última post, mucho teatro y su voz de pitó me hace perder la concentración 

Los temas son para hacer ratings, para comentarios sueltos tienes los temas generales de cada chongo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

Prefiero las esos tratos que los de post pandemia 

1. Tipo de Rostro:  ovalado lentes y rallitos

2. Edad: milf 30 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / un poco agarradita / grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culona / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: falda putona 

9. Ajuste Vaginal: pelada con cresta 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: buena técnica mamonaza

12. Relato del Servicio: descansando por el CD veo algo voluptuosa pregunto y me ofrece mucho y como tenía buen concepto de las gallinas viejas enrumbe le pago me desinfecta pero me desconcierta quiere mandar ella no corre esa vaina que dame así despacio misionero mirando esas tetas ricas y chupandolas, de costadito y por último perrito pero de asado le meti una nalgeada y exalta se para y acabo tu tiempo cosas que pasan en este puterio 

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: no pero quizás con el tiempo 

15. Precio: 30 lo bueno 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Número de Habitación: cd34 scf  día letrero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios adicionales : fue muy básico su atención 

• 2 months later...
Publicado

Estimados buen dia, por favor, es posible saber si esta servidora esta trabajando como independientes? Yo estoy queriendo ubicar a la amiga danica del CD. Sabrá en donde anuncia? Saludos.