Jim Morrison Publicado 24 de Mayo del 2016 Share Publicado 24 de Mayo del 2016 Hoy estuve por el troca, después de muchas vueltas vi a esta fémina en el segundo piso, me gusto su actitud y su cara de malcriada, me prometió pasarla bien, no ha sido el mejor polvo que me he metido en el templo pero no estuvo mal. 1. Rostro: Bonita de Rostro, cabello lacio pardo claro con su plata, usa anteojos2. Edad: me dijo 25 años, le creo3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueñita clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos super mamables, duritos, pezones marrones, tiene su watita, no mucho, no incomoda6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, durito, piernas acorde a su tamaño7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: si mal no recuerdo estaba con un bikini9. Papita: leve ajuste10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: Un fellatio regularon nomas, intenta hacer garganta profunda un par de veces, luego solo se mete el muchacho hasta la mitad, lo que mas hace es lenguetear al nepe, cree que es un chupete.12. Relato del Servicio: Apenas subi la vi y me gusto pero justo me gano un tio asi que tuve que esperar nomas caballero, asi que apenas salio el tio la aborde y le hice la consulta de rigor a la ella muy risueña me dijo que me iba a tratar muy bien. Accedi sin reparos, entre, me pregunto si me gustaba la musica, le dije que si, y empezo a hacer un striptease, arrechante. Luego me dijo echate en la cama y procedio a realizar el fellatio descrito lineas arriba. Luego de eso me pregunto si me habia gustado, le dije que si, me pregunto que si queria probar su conchita y le dije que si, entonces se puso a cabalgar. me prendi de sus duras tetas medianas, luego perrito, culo duro, fuerte, de ahi costalillo y cuando mas arrecho estaba misionero, me gano la arrechura y le empeze a besar los pies, ella respondia diciendome que le existaba que le hiciera eso, luego patas al hombro, ajuste muy bueno, para luego terminar en el misionero clasico. Buen polvo13. Aseo Personal: Me lave solo y ella se lavo tambien.14. Trato de pareja: no es de pareja pero si de kine que quiere dejar satisfecho a su cliente.15. Precio: 30 intis16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el cuarto 5 del segundo piso pero me dijo que no era su cuarto fijo, que a veces la manda al corredor central.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, tranquilo, aseado19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando me iba me dijo, no quieres que te de mi numero de telefono? a lo que accedi asi que la tengo en mi agenda de amigas cariñosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manphor Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 Bueno despuer de tirarme a Mafer ese mismo viernes 15 y dar un par de vueltas vi algo q me gusto, Danika, una chica muy sonriente y de picara voz 1. Rostro: Medio rendonda, ojitos achinados, bonita para mi gusto, de cabello rubio con su plata, corto y lasio y arreglado2. Edad: facil 25, eso lo q dijo y los aparenta3. Talla:1.70 con tacos4. Color de Piel: canela claro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tenia su cintura. un pcoo de barriga pero sin roches, pechos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas lo normal, lindo culito nada grande, y tenia sus caderitas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Con lentes, q le daban una cara de coqueta, babydoll rojo, tanga negra si brasier, tacos negros9. Papita: Pelada sin ajuste10. Servicio Adicional: no se11. Fellatio:muy bueno, se mete unos bueno GP, se cachetea la cara con la gapin, si eres precoz cuidado, la mama rico, pero no visita boloñas12. Relato del Servicio: Bueno entramos, y ella es bien coquet y conversadora, te hace entrar en confianza, nos desvestimos, y te pregunta si te quieres lavar el falo primero, le dije q no se quitara los lentes por q me arrechaba verla asi, y luego se arrodillo y comenzo a comerselo todo, muy buen mamey. de ahi la puse en perro con manos apoyadas en la cama, y se lo meti con todo, ella normal tiene buen aguante y empujaba el culo a la vez, comenzo a agacharse mas hasta llevar las manos al piso y seguir dandole perrito, gemia bien para q, casi le doy un Oscar. Luego la puse patas arriba y ahi le di rico, hasta q pase a misionero con piernas cerradas y hubo un poco de ajuste, hastaq me vine y ella lo estrujo todo, acabe rico y satisfecho13. Aseo Personal: si es limpia, olia rico y se lavo el asunto14. Trato de pareja: nada de eso en el troca15. Precio:30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local:troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 2118. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal19. Puntaje Final (0/10): me gusto su dispocision y entrega al cliente 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad volvere esta semana para darme otro con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jim Morrison Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2016 Es la misma, solo que en sus inicios arranco en el segundo piso y ahora parece que se queda en el CD primer piso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batman3000 Publicado 20 de Julio del 2016 Share Publicado 20 de Julio del 2016 Bueno aqui va mi segundo ranking de ayer 1.Rostro :bonita la nena de ojos chinos bonitos con esos lentes que le queda bien ,pelo rubio corto 2.Edad :+25 3.Talla:1.60 sin tacos 4.Color de piel:trigueña clara 5. Contextura/ cintura/ barriga/ senos:aqui si tiene guatita no se le nota por el baby doll pero cuando se quita todo ,un poco de gym y listo.los seno si son medianos y naturales ricos 6.Cadera/ culo/ piernas: culito rico mediano lo justo 7.Tatuajes o señas particulares:no tiene solo los lentes jejej 8.Apariencia/ vestimenta:un baby doll lindo le queda 9.Papita:una papota rica con Buen ajuste 10.Servicio adicional:no lo da de arranque dice no 11.Fellatio:buena lo chupa rico el tronco la cabeza y buen tiempo no lame bolas 12.Relato del servicio:Bueno la vi en el corredor derecho paradita sonriente coqueta tipo secretaria , dije uyy aqui es , le dije hola baby como es mi secretaria favorita ,hola jefe son 30 con todo paciencia y amor.Bueno para adentro y me quite todo y ella tambien.La paletetee rico le chupe loa pechos rico suave nomas me regalo varios picos Luego me dijo hechate y me metio la mamada descrita luego se monto y asumare sabe ahorcar a batmanzote buen rato la tenia ahi luego se volteo y de espaldas pude amasar ese culote que rico, luego de tijera con sus piernas bien abiertas que rico y ahi me daba picos y chapetex ricoLuego en perrito para terminar le di parejo. Me lavo se lavo nos cambiamos y para afuera. 13.Aseo personal:si es limpia 14.Trato de pareja:si 15.Precio:30 16.Telefono/ anuncia y local:el troca 17.Ubicacion( numero de cuarto):21 con su nombre, le dije te voy a comprar un cartel mi secretaria 18.Confort/ limpieza/ privacidad:tranquilo 19.Puntaje final (0/10):6.3 20.Comentarios y datos adicionales:Bueno esta linda secretaria es buen polvo si hiciera gym seria la princesa del troca jejeje.No me dijo no a ninguna pose y no me apuro para nada. Saludos batman3000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eidanyoson Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 1. Rostro: China graciosa, cara aniñada, dientes de conejo, simpática2. Edad: 23 años aproximadamente3. Talla: 1.60 como mucho4. Color de Piel: Trigueá clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada ni gorda, esta maciza, tiene todo durito y un par de pechos preciosos y naturales, se los deja chupar pero sin malearse. No tiene guata y su cintura está marcada, tiene la piel suave y huele bien6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, tiene buen culo y piernas a juego7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene tattoos, resaltan sus anteojos, dientes de conejita y su voz aniñada ... tiene una actitud de joven sumisa, tiene gracia8. Apariencia / Vestimenta: Anteojos y vestido corto transparente9. Papita: Pelada y con ajuste 10. Servicio Adicional: No corre11. Fellatio: Buena mamerto, le pone ganas y hace GP12. Relato del Servicio: Bueno, la veo parada y como me gustó lo que vi, para adentro. Una vez aseados (con alcohol en las manos y la huevada desinfectada) me la empiezo a paletear y se pone de rodillas y empieza a mamármela, luego continúa mamándomela acostados un buen rato ... se me pone encima y se empieza a mover como loca mientras pone una cara por ratos lasciva, por ratos risueña hasta que cambiamos a hacerlo de costado donde le levanto la patita para que apunte el foco, de ahi pasamos a perrito, donde le di con todo hasta el final. No me relojeó y creo que lo pasó bien porque clavaba sus uñas en el colchon y arrugaba la sábana ... 13. Aseo Personal: Bueno. Huele bien su piel, su cabello tambien y no tiene aliento de dragón14. Trato de pareja: Lo normal, aunque es guapa no hice ademán de buscar sus labios, pero es muy amable y simpática, más que el promedio15. Precio: S/3016.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia con su cartelazo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD2118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande, se lava, te lava, no se pone atorrante con el papel H. Privacidad, la justa, al salir habia harto sapazo, solo faltaban los microfonos 19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena chica, simpática y con un par de tetas riquisimas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elanticristo Publicado 31 de Agosto del 2016 Share Publicado 31 de Agosto del 2016 1. Rostro:Muy simpatica,blancona(la luz roja no ayuda mucho :v ) con lentes 2. Edad: 243. Talla:1.604. Color de Piel:blanca o trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, con buenas curvas6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita,buen chanchito piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta:una faldita, con colita, lentes de resinas9. Papita:senti buen ajuste10. Servicio Adicional:no voy contra el trafico11. Fellatio:bueno, tirando para regular12. Relato del Servicio:Bueno esto ocurrio el dia viernes ,estaba caminando por los pasillos cuando veo que recien llega esta nena, me acerque le hice las preguntas de rigor a las que contesto muy amablemente(olvide de preguntar el nombre), tenia una voz media de niña, pase,transamos , me desvesti y comence a paletearla delicadmente mientras ella hacia lo mismo, arrancamos la faena con un misionero, luego cucharon, ella se subio encima,y finalizamos en 413. Aseo Personal:limpia, se echo aguita luego del mate14. Trato de pareja:Amable y alegre15. Precio:30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local:UCV17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor derecho cuarto 2118. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno... es el troca19. Puntaje Final (0/10): 7.4520. Comentarios Y Datos Adicionales:si volveria a atenderme, me gustaron sus gemiditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bacalao Publicado 10 de Septiembre del 2016 Share Publicado 10 de Septiembre del 2016 vienres 9. 1. Rostro: simpaticona sonrisa picara pelo semi rubio2. Edad: sus 253. Talla: es chata4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un pokitito de barriga nada desagradable,,pesones marrones,6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buenas piernas ,si me llamo la atencio sus buenas yucas,,culo redondito7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije,,solo que siempre usa lentes hasta para el cache no se los quita8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido morado enmallado9. Papita: para ser kine se sentia bien10. Servicio Adicional: no se lo pedi11. Fellatio: hace bien su chamba lo mama bien12. Relato del Servicio: entre le cancele nos devestimos ella siempre con su voz de niña,parece que ya tiene un libreto de como actuar con esa voz de niña para arrechar al parroquiano,,se pusoen perrito en la cama me acerque a acariciarla,luego mamo,,mnto ensima mio dandome la espalda ,luego sevolteo dandome teta,,luego pasamos aperritodonde le di duro amase rico ese potito,,su voz de niña y esos gemidos me arreho mas que no me pude contener y bote laleche.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: solo deputa a cliente15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD #21 ya fijo alli con letrero18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal19. Puntaje Final (0/10): 7-1020. Comentarios Y Datos Adicionales: sabe su chamba al comportarse yfinjir la voz de joven,,asi atrae a clientes.bien coqueta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cisnero Publicado 11 de Septiembre del 2016 Share Publicado 11 de Septiembre del 2016 1. Rostro: No es fea tampoco una belleza 2. Edad: Unos 27 abriles3. Talla: 1.574. Color de Piel: Blanquita.. no palida sino blanquita doradita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo.. tampoco es un cuerpazo..sus senos son de regular tamaño y cuando se saca el brasier no se nota que se caen6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera..buen culantro7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi... para con lentes8. Apariencia / Vestimenta: Es una chica rubia con nuestra plata..para con lentes9. Papita: depilada10. Servicio Adicional: me dijo que no11. Fellatio: mejor que regular...se lo come todo..hace sonidos cuando lo mama no visita bolas12. Relato del Servicio: dentro del room se desnuda y posa para que la veas, se le ve bien rica...le dije que se eche en la cama y se revuelque ahi.......asi lo hizo.... abria las piernas..se ponia de costadito..en perrito, etc..mientras te hablabla como una bebita..y yo parado veia todo ese espectaculo ..eso me arrecho bastante..luego la acaricie todo su cuerpo mientras conversabamos...yb seguia revolcandose en la cama ...aunque no caricias "profundas"..pasamos al oral donde me la mamo haciendo ruiditos ..como si le encantara..se metia toda la pieza a la boca..que rico....luego bien armado la atraveze en pose de filo al catre...nos deciamos palabras arrechantes...no aguante las ganas y le dije que se ponga en pose de perrito donde la taladre disfrutando de la suavidad de sus nalgas, mientras ella gemia cuando se la empujaba...que rico!13. Aseo Personal:es limpia te hace lavar las manos y la pieza antes de la faena..y despues tambien14. Trato de pareja: Solo caricias superficiales...se deja besar sus senos ..pero solo si es con suavidad 15. Precio: 30 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: templo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd cuarto 2118. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio..lavadero duchita para el pene...jeje19. Puntaje Final (0/10): si diera el anis le pondria 8.5 de 10..pero por esa falta de consideracion le pongo 7.220. Comentarios Y Datos Adicionales:seguro que si lla tratas con mas frecuencia te puede soltar el troyano porque yo la vi con recorrido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MD'Luffy Publicado 2 de Octubre del 2016 Share Publicado 2 de Octubre del 2016 bueno es mi primer aporte así que espero que se de ayuda, esta aventura fue ya hace unas semanas atrás y espero seguir aportando 1. Rostro: es bonita medio cachetoncita y su maquillaje en los ojos la hace aparentar media chinita, su rubia pero con su plata claro que ya se estaba acabadno el tintan.2. Edad: no suelo preguntar porque te mienten, se reducen la edad así que calculo unos 27 no menos derrepente mas 3. Talla: umm veamos no es alta pero tampoco baja, yo diria que esta entre los 1.57 a 1.654. Color de Piel: es trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chicos a medianos y deja que la manoseas pero solo por un tiempo corto6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona si, culoncita o sea no un sr culo pero si uno apetecible y piernas acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna en particular 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll rojo y un calzón negro ese día tbn usa lentes de secretaria que te llaman la atención9. Papita: ya recorrida pero que ajusta en algunas poses como en piernas al hombre pero con las dos piernas juntas10. Servicio Adicional: no pregunto lo siento muchachos11. Fellatio: haber la flaca lo hace bien si juega un el tronco se da golpes en la lengua pero lo que le da bonus es que como no se quita los lentes y te mira te arrecha bueno al menos ami se me arrecho12. Relato del Servicio: Caminando por el corredor derecho la veo en su puerta y como ya escribí llama la atención sus lentes de secretaria pactamos y pa dentro. ya en el cuerto te pide que le canceles y que te desvistas, mientras me desvestía ella ya se había sacado todo estaba como Eva en el paraíso y mientras seguia desvistiedome ella en la cama te enseña su cuchito y tu culo haciendo poses imagino para que te exites. Ya tolacas los dos empiezo a jugar con sus tetas pero solo por poco tiempo luego ella prosigue con el oral ya descrito y te dice con que pose deseas primero yo le dije el misionero asi que empece con ese aprovechando esa pose le hago piernas al hombro pero no los dos pies juntos, después ella cabalga por un tiempo y ya para terminar le digo de perruno donde se forma un bonito culito donde ya no aguante mas y vote todo la chele. 13. Aseo Personal: se lava y te ayuda a lavarte, no le sentí malos olores, y te da alcohol en la mano antes de empesar.14. Trato de pareja: no tanto pero si un buen trato15. Precio: S/. 30 so16. Teléfono / Anuncia / Local: no le pedi 17. Ubicación (Numero de Cuarto): no me acuerdo el # del cuarto lo que si recuerdo es su cuarto tiene su nombre "DANIKA" y esta un cuarto del baño del corredor derecho18. Confort / Limpieza / Privacidad: los cuartos del corredor derecho son mas amplios a comparacion de los otros corredores 19. Puntaje Final (0/10): un 7.5 /10 podria mejorar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca pone voz de pito no se si sera su voz verdadera o lo hara para que te exites no lo se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORDI ENP Publicado 5 de Noviembre del 2016 Share Publicado 5 de Noviembre del 2016 Que tal lácteos, esta remojada de payaso es del miercoles 02/11, ya la había visto varias veces a esta flaca en el cd room 21, por lo q ya le tenia su racion de leche cargada lista para ser derramada, asi q me di una vuelta por el carril derecho y la veo paradita sola en su cuartel, me acerco me sonríe con y me responde la consulta de rigor con su voz media tiernecilla q termino por arrecharme y convercerme asi q sin mas labia entre a su guarida 1. Rostro: Simpaticona coqueta, rostro semi redondo, con lentes de cristal, cabello oxigenado arrubiado claro, lacio y medio corto, ojos achinaditos, tez clara, en general pinta de putisecretaria 2. Edad: Entre 25- 27 novembers 3. Talla: Bajita, ya con su tacos estará por los 1.65 m.s.n.m 4. Color de Piel: Clara , bonita piel suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media – delgada, tiene su cintura regular con su guatita pero nada q desanime si le mete exercises quedaría pulenta, tetas medianas con pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su body dentro de lo normal, culo normal – mediano blanquito formadito redondo acorde a su proporción q da ganas de masticarlo, piernas delgadas pero formaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus lentes q no se los saco ni durante el chikitingo, no le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestidol con su tanguilla y brasier 9. Papita: Peladilla, sentí ajuste normal-ligero con sus mañas clasicas q se da la bandida para intentar ahorcar al pájaro loco 10. Servicio Adicional: Me dijo q no lo da 11. Fellatio: Mamada aceptable bien en general, lo Houston para empilar al ciclope, paso un par de lamiditas por los gemelos a pedido de este humilde cachador porq sino ni se acrodaba y eso q estaban peladitos, se engolosino con toda la mazorca, atoradas de GP por momentos mientras me miraba con esa carita con lentes me iba poniendo cada vez mas carreton 12. Relato del Servicio: Paso, nos damos el saludo con piquito, le paso mano por la cintura apapachada de culo, el cancelo y me desviste ella se calatea y se va la cama y se pone de fresa en perruno me acerco y le voy besando la nuca y voy bajando por la espalda hasta besar esas nalgas y amasarlas su lapeada como tiene q ser, luego me echo le pone el casco de guerra al ñañito se lo engulle como describi arriba en el punto 11, de ahí comienza a dar piquitos por mi abdomen hasta mi pecho y cuello y comienza a montarse un ratito no mas mientras le daba piquitos a sus tetas por q no me dejo tanto sadiquearme y chuparle las tetas de ahí le dije q se voltee para observar ese qlito, obediente la perra y le estrujaba nalga por nalga se veía buen panorama de ahí la perra se puso a ranear y a dar sus gemiditos, de ahí le dije q se eche al filo levantando sus patas, me acerque le puse las pezuñas en mis hombros y a bombear se dijo, la flaca no jodia con las embestidas de mi presa estuve buen rato asi mientras ponía mi cabeza a su lado y me lanzaba sus gemidos y le da besos a su cuello ya esta con la milk en la cabeza y los hijos ya pedian a gritos salir, le dije q ya iba acabar y se ponga en pose canina y q mueva ese poto asi q se la chunte en una hasta q dio una buena baatida y exprimida por una par de minutos mas, no pude soportar mas la arrechura y pa remate la perra ya pedia su yogurt milkito con esa vocecita q me cago y salio como chisguete toda la legion del futuro dentro de su papa, de paso me recostaba en ella como un perro hasta llenarla toda con mis ultimas gotas de batido de huevo 13. Aseo Personal: Limpia buen aroma todo dentro de los parámetros puteriles, se lavo el negocio y lavo mi herramienta 14. Trato de Pareja: No, aunq es coqueta, voz de niña, atenta y le pone actitud, falto chapetex por ahí q unos piquitos, también suelta sus suspiros y gemidos suaves cuando siente la pegada del chuculum lum lum, 15. Precio: 30 cahuanticos 16. Telefono / Anuncia / Local: Troca Club 17. Ubicación (Numero de Cuarto): CD # 21 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartel medio grande con lo basico para el potoplash 19. Puntaje Final (0/10): Se gano sus 6.5 ptos periodico puro, tiene un potito aceptable piel clarita y rubia, no jodio con el tiempo, dispuesta y coqueta en mi caso me arrecho su voz y aguanto mis pichuladas, lo q le baja es q no me dejo deleitarme tanto con sus tetas y si se meteria al gym seria otra cosha 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si te dieron siempre ganas de comerte a una fulana con pinta de secretaria apitucada esta chera es la voz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Heroic Inmoleitor Publicado 10 de Diciembre del 2016 Share Publicado 10 de Diciembre del 2016 Este rating es del dia de 9/12/2016, siempre que pasaba por el CD la veia y me miraba y sonreia coquetamente, en esta ocasion dandole un rigurosa inspeccion visual a dicha merca que ofrece esta flaca pues decidi inmolarme para probarla! 1. Rostro: Flaca con Lentes, ojos medio chinitos , pelo rubio 2. Edad: Le doy sus 24 años aprox. 3. Talla: 1.65 facil 4. Color de Piel: Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Par de senos naturales que te los ofrece para que hagas lo que quieras cariñosamente. Tiene algo de barrigita pero que a la hora de la batalla no jode para nada. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen Culo de acuerdo a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo me acuerde, creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: Facil de Ubicarla pues usa lentes y se viste con un putivestido rojo corto 9. Papita: Ajusta bien 10. Servicio Adicional: No consulte, no voy por esa via 11. Fellatio: Buen gologolo de la flaca, me hizo GP y acaricio boloñas en pleno fellatio 12. Relato del Servicio: Esta flaca quieren que le alucinen como si te estuvieras tirando a una secretaria coquetona y pues cai en esa alucinada jaja , le consulto previamente y me respondia coquetamente con una voz bien dulce y pues como que la cosa pintaba bien y entre. Me pide que le cancele amablemente y empezamos la batalla, una vez calato los 2 procedimos a acariciarnos parados y ella se sorprendio cuando vio al muchachon que me dijo con esa voz de niña dulce "que rico", para que me dijo eso ptm , me arreche al toque y el muchacho se paro, luego procede al respectivo gologolo. Empezamos con cabalgada de rigor , donde le amasaba ese culo que se maneja y a la vez le chupaba sus senos con cariño pero bien ricos lo succionaba, luego le pido piernas al hombro, y ella obediente y alegre me obedece, aca sintio la pegada la kine y senti que dio gemidos naturales, al menos asi me dio dicha impresion, luego misionero con piernas juntas en donde le sigo chupando tetas, luego perro al filo de la cama, aca si me descontrole porque la flaca me gemia con su voz de niña que le caracteriza, como ya sentia que me iba a venir, le doy semiparado para acabar bien la jornada con esta flaca y vaya que acabo bien diria yo! 13. Aseo Personal: Te ofrece lavado de pene a lo cual accedí y luego te ofrece PH 14. Trato de pareja: Simpatica con el trato, a todo me respondia alegremente y bien dulce 15. Precio: 30 Solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD - 21 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande, bien tranqui 19. Puntaje Final (0/10): 7 raspando y diria que bien merecido porque no pone peros a nada y por lo coqueta y dulce que es en el catre 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca entra en su personaje de secretaria coqueta y dulce con sus lentes, ya me saque el clavo de haberla probado, sin duda alguna volveria a repetir el plato un par mas a ver como vamos avanzado con la confianza que me brindo jajaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Masacrador Publicado 18 de Abril del 2017 Share Publicado 18 de Abril del 2017 Danika, ya fija en este cuarto. 1.Rostro : Cara de ingenua arriola de barrio, sus lentes ,la faldita a cuadros y su pelo rubio son parte del personaje de esta chata... 2.Edad : aprox. 24 3.Talla: Debe estar en el 1.58 m a pelo 4.Color de piel: Trigueña 5. Contextura/ cintura/ barriga/ senos: Mediana, algo fofa 6.Cadera/ culo/ piernas: Aun esta paradito, cuando la pones en doggy si arma carpa 7.Tatuajes o señas particulares: Nah 8.Apariencia/ vestimenta: A veces baja con un babydoll morado, otras veces la he visto con una mini a cuadros... 9.Papita: Aun tiene aguante, parece que no ha botado cria aun, ajusta 10.Servicio adicional: jamas pregunte 11.Fellatio: se esmera con malito, se toma su tiempo, se traga el sable pero no la vive, le falta arte, medio tosca para lamer pija, no visita bolas, no creo que sea su fuerte 12.Relato del servicio: Aqui tengo que explayarme, bueno para empezar te saludo bien bonito que papi, el pago es por adelantado, muy cortes pero francamente su voz es muy chillona e irritante para mi gusto, no es natural. Despues de lava el pajaro con alcohol y ella se calatea. Aqui empieza la faena, la clasica te pide que te eches y te la chupa como comente lineas arriba. Lo bueno es que se deja llevar, hace las poses que le pides y no se queja, aguantadora, le gusta la pija. Cada vez que voy me dice que grande la tienesy se la come, bueno supongo que es floro para arrecharme mas, por que mis 16.5cm son promedio mundial. Empieza cabalgando, aqui se divierte la chata, de lado a lado, en circulos, ranita, se esmera, aqui acaban los precoces, despues te pide que vayas tu, yo siempre empiezo con misionero y sus variantes, patas al hombro, planchitas, al filo de la cama, despues la agarro de cucharita y la empiezo a bombear, la maldita gime rico, me la creo que se esta excitando y le doy mas duro hasta que se venga la chele. 20 minutasos bien pagados, me lava a malito y nos cambiamos, intercambiamos unas palabras y me largo. 13.Aseo personal: limpia, no le huele el cochino 14.Trato de pareja: mmm...not with me 15.Precio: 30 16.Telefono/ anuncia y local:el troca 17.Ubicacion( numero de cuarto):21 con su nombre, ya es fija ahi. 18.Confort/ limpieza/ privacidad: normal,no hay sapo ni mirones, de hecho ya tapo todos los huecos de su ventana por que se lograba ver, y uds. ya saben que en el troca abundan los tios voyeur que se prenden de las ventanas para pajearse mentalmente... 19.Puntaje final (0/10): le doy un 6, por su esmero y buen trato, aunque le falta ser mas natural y dejarse llevar 20.Comentarios y datos adicionales: Si no fuese por su voz irritante, creo que le daria un puntito mas, aparte de eso, chebre la chata, se deja arremeter con todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HardStyle Publicado 4 de Julio del 2017 Share Publicado 4 de Julio del 2017 Este Relato es de hace un par semanas atrás, solo recuerdo que fue un viernes. 1. Rostro : es agraciada cabello corto teñido de rubio, siempre usa unos lentes 2. Edad: calculo unos 26 aprox. 3. Talla: calculo 160. 4. Color de Piel : piel clara y suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :contextura gruesa, cintura normal,tiene una gran barriga,senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas : caderas anchas,buenas piernas que hacen juego con el gran y hermoso trasero que se maneja. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta : mayormente la veo con un babydoll 9. Papita: ajuste medio. 10. Servicio Adicional : No pregunté. 11. Fellatio : buen Fellatio se toma su tiempo,por ratos se golpeaba la cara con el maso preguntando si me gustaba. 12. Relato del Servicio: Hace tiempo la tenía agendada ya que siempre la veía muy coqueta haciendo sus gestos algo curiosos, bueno esta vez me animé y le hice la consulta de rigor en lo que ella muy amable respondió q me daría un buen trato y que eran 20 minutos,pero yo ya estaba decidido a entrar con ella, Una vez dentro me saludó con beso y un abrazo fue algo raro porque fue como si me conociera de años bueno le seguí la corriente, mientras me quitaba la ropa me di cuenta q ella ya estaba en la cama desnuda y en cuatro patas mirándome me dice ven que me muero de ganas....eso fue algo motivador, de un salto llegué a la cama y empezó con el oral q fue aceptable como lo describo líneas mas arriba acto seguido se me puso encima y se lo fue introduciendo poco a poco ahi pude sentir como estaba ardiendo por dentro creo que esto fue lo mejor ya que son pocas las flacas q se calientan así,se inclinó un poco y puso a mi entera disposición sus glándulas mamarias después de un buen rato la puse de costado donde pude disfrutar al máximo ese hermoso trasero la sujete fuerte de la cintura y le di en esta posición por algunos minutos.Algo cansado y sorprendido q no me dijera nada sobre el tiempo le dije para terminar con piernas al hombro la flaca nunca puso peros aquí si me deje llevar por el instinto animal y le di a lo salvaje se le notaba q ella también lo disfrutaba al final me ayudó con el aseo muy amable en todo momento. 13. Aseo Personal : No sentí malos olores. 14. Trato de pareja: un buen trato diría yo. 15. Precio : 30 16.Telefono / Anuncia / Local : Troquilandia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : CD21 18. Comfort / Limpieza / Privacidad : lo de siempre. 19. Puntaje Final (0/10) : 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales : creo que si adelgaza un poco podría ser una de las mejores opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 18 de Abril del 2018 Share Publicado 18 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciado, algo achinaa, con lentes2. Edad: 29 +o-3. Talla: 1.624. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algodon / un pocoton / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso falta gym / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate room con poca luz8. Apariencia / Vestimenta: malla nera9. Ajuste Vaginal: 60% selvix rala in crescendo10. Sexo anal: no hace This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar andando x este jiron la vi en su room metida, con su door semi-abierta, le parle y tuto ok. This is the hidden content, please Conectar O Registrar entre con pana y elegancia, nos pelamos ipso facto y me sente al bordero del catre pal sushupe de ley , cumplidor nomas pero sufi pal matalache, me dio unos sentones pa incentivar y ya logo en piernas al hombro le arrime el tuerto en su papa huayro, full metralla al raton cambiamos a firulais pa seguir con el maltrato a su panocha, ya mero This is the hidden content, please Conectar O Registrar le meti 3ra. al toke roke , la weona volteando su feiz de rato en rato , This is the hidden content, please Conectar O Registrar hasta que bote la milk , mientras me aseo This is the hidden content, please Conectar O Registrar y acikalo pa safar de su cubil, parlamos un toke y adio jeropas.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 30 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Número de Habitación: room 21 CD 1er. piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: cumplio lo acordado, que es mas dificil en estos momentos que abundan las relojeras y estafetas del mercado puteril, alaoz cherokas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristian1709 Publicado 11 de Junio del 2018 Share Publicado 11 de Junio del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: agraciada. 2. Edad: me dijo 26 años, sí los aparenta.3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña, me parecía blanca por la luz roja.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ la cintura no está tan definida/ no barriga / senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes y tienes una voz de juguete, bien atenta. 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo y negro.9. Ajuste Vaginal: 60%10. Sexo anal: no11. Mamada: se engolosino bastante rato, un par de gargantas profundas.12. Relato del Servicio: Bueno, estaba dando vueltas siempre ojeando este cuarto (CD21) porque hace tiempo había leído muy buenos ratings sobre esta flaca y siempre que la veía parada con sus lentes me llamaba la atención. Me acerque a consultarle y toda coqueta con su voz de muñeca me dijo que 30 el servicio, todo con condon y me prometio con amor jajaja, me metí con la confianza de que no habría pierde. Entré, le cancele adelantado y ya estabamos listos para la acción. Estabamos parados frente a frente y ella me abraza y comienza a besar mi cuerpo bajando hasta donde está el muchacho. Me pone el condon con la boca con bastante facilidad y se comienza a engolosinar buen rato, se deja tocar menos el cabello que lo tiene bien cuidado. Luego me pregunta si quiero que siga y le digo que sí y me echo en la cama y ella a un costado con su cuerpo al lado el cual aproveche en besar aprovechando que estaba cerca. Ya despues de un rato hacemos cowgirl normal con ella dando pequeños gemidos, siempre con su voz como de juguete y dulce, luego cowgirl invertido y supuestamente para terminar de costadito hasta que me decía que tenía que terminar, pero como no pude me dijo que mejor me iba a pajear hasta venirme y eso hicimos. Me lavé, besito y adios. Buena atención, siempre ha sido recomendada esta kine, no se porque no suben mas ratings de ella que sigue activa.13. Higiene Personal: Te da jabon para lavarte las manos cuando llegas igual para cuando terminas. Me dijo que era el ultimo y practicamente se estaba bañando.14. Besos en la Boca: no atraca.15. Precio: 30 1/2 hora 60 soles. 1 hora 120 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: El gran Troca.17. Número de Habitación: Corredor Derecho 21 donde siempre, ya no tiene letrero.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo decente del troca.19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5.20. Comentarios Adicionales: La flaca da muy buena atención, el cuerpo está algo maltratado pero considero que son 30 bien pagados. Este ultimo rating es del sabado 09 de junio 2018 Editado 11 de Junio del 2018 por cristian1709 La fecha fue este sabado 09 y no la puse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas