CR7 RONALDO Publicado 31 de Agosto del 2016 Share Publicado 31 de Agosto del 2016 1. Rostro: simpática pelo lacio 2. Edad: debe tener 25 3. Talla:165 con tacos es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular tiene su watita como.todas Senos regulares manables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona apesar que es chata pero si se definde no mas con su tarro 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un corazón creo.vi no recuerdo en que parte del.cuepo 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un solcan blanco esos que tiene adorno uk polo negro 9. Papita: si ajusta 10. Servicio Adicional: no pregunte pero si debe dar 11. Fellatio: bueno 12. Relato del Servicio: me acerque a preguntar ya que me sonreía cuando la miraba y le.dijo como es y me.dice trato de pareja en one normalmente cuando te dicen eso sabe ser estafa raras veces cumple. En entras casos te piden aumento dinero pero para mi suerte no.me.cobro.nada entre deferente me.mande unos Chepes ligeros luego acariciar ese cuerpito la bote sobre la cama y empecé a mamar su Senos estuvimos buen rato luego me.hizo el oral me.pare sobre la cama y ella de cunclias buen panorama nunca me.havia dado oral así casi se atora con mi onix xD luego pase misionero tenia buen ajuste la.chata tmr luego pase al filo hay tmb tuve buen ajuste en hay empezó a gemir me.errecho casi boto luego le.hize cabalgar la.hize dar unos saltones y para terminar le.di perro le.di unas nalgadas y le.gusta jajaja de hay me dio un.beso y salí buen polvo con manada de Senos uly unos chapliques.. Saludos... Para los que le gusta trato de pareja esta es.. 13. Aseo Personal:regular 14. Trato de pareja:si 15. Precio: 20 bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: misliz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso no recuerdo numero debe ser 220 218 esta casi al fondo penúltimo cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo el.baño sigue apostando a mrd ya ni ganas de ir a misionar da 19. Puntaje Final (0/10): 8 por que en cuerpo está en debe pero por el trato que me.dio se ganó los 8 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me.dijo que recién esta unos días que se quedara toda la.semana de hay se va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CR7 RONALDO Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2016 Tengo foto que tome de dentro del.rom pero.de mi cel nos puede.. Creo de la pc no mas se puede subir fotos ni.modo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CR7 RONALDO Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2016 NICOL CHATA PODEROSA JAJJA MI PRIMERA IMAGEN EN EL FORO xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemper Publicado 31 de Agosto del 2016 Share Publicado 31 de Agosto del 2016 Buen relato hermano, parece buena opción. Confirma en que piso estaba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T-bone Publicado 31 de Agosto del 2016 Share Publicado 31 de Agosto del 2016 buen relato si da trato de pareja no importa si es algo gordita jajaja ire el fin de semana ojala encuentre a tu kine XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yo no fui Publicado 31 de Agosto del 2016 Share Publicado 31 de Agosto del 2016 hermano no entiendo dices tercer piso y pones 218,220? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CR7 RONALDO Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2016 Jaja tercer piso manes y disculpen por la ortografía lo hice altoque de mi cel... no recuerdo numero debe ser 318 320 la vi casi al fondo penúltimo cuarto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas