Jump to content

¿ Que Película Recomiendas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

RECOMIENDO UNA PELICULA Q ME TRAUMO DE NIÑO SE LLAMA CANIBAL HOLOCAUSTO

• 2 weeks later...
Publicado

Los burdeles de Paprika, película italiana del año 1991, narra la vida de Paprika una joven que se metió a la prostitución por ayudar a su novio a emprender un negocio, y al ser traicionada por este decide trabajar por su cuenta conociendo el amor. Recomendada romance, pícara, escenas de Italia antigua.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

La ultima pela que vi es "El día de la bestia", me gusto bastante, tiene comedia y algo de satanismo.

• 1 month later...
Publicado

Una buena peli que vi hace poco con una amiga fue : The inhabitant, está en Cuevana :byebye:

• 1 month later...
Publicado (editado)

Unas buenas películas recomendadas serían:

- Salvando al soldado Ryan

- Top Gun Maverick

Editado por ciudadano_az
Recomendé 2 pelis
Publicado
En 20/11/2022 a las 11:06, ciudadano_az dijo:

Unas buenas películas recomendadas serían:

- Salvando al soldado Ryan

- Top Gun Maverick

No le tenía fe a Top Gun y me equivoqué por completo, es una muy muy buena película, mis respetos para el chato Cruise

Publicado

La peli Smile estuvo buena, esta en Cuevana tambien jjajajja , saludos:grin:

• 2 weeks later...
Publicado

Ciudad de Dios 

Película Brasileña que trata sobre las pandillas de las Fabellas de los años 60s súper Buena .

El Infierno 

Película mexicana que narra la historia de un mexicano deportado que ni bien llega a México le roban todo y se encuentra en una realidad no muy lejana a la actualidad de México y se convierte en narco .  

Dos películas de buen argumento basadas en la vida Real ..

Ya voy a Sacar mi película aunque el foro me demandaría por el nombre :

"Rafael Nadal ..Hermano de Leche"

Jeje saludos 

Publicado

Bonita pelicula BASADA EN HECHOS REALES... :je:ambientado en la antiguedad .. no mentira es antigua la pelicula .. jiji   https://youtu.SICARIO pelicula .df2Yb4hJc  nominado a los premios goya ... :je:

Publicado

Recomendaria el enemigo perfecto 2020

Sinopsis 

Jeremiasz Angust es un arquitecto de éxito que dirigiéndose al aeropuerto de Tokyo pierde su vuelo a causa de una misteriosa joven, Texel Textor, que lo aborda de repente. Los dos personajes iniciarán una conversación que irá enrareciéndose hasta convertirse en algo siniestro y criminal… 

Trailer subtitulado al español 

https://youtu.be/x9K7PuR9S1c

Película audio español latino 

https://www.pelisplus2.io/pelicula/cosmetica-del-enemigo/

Es una película con full suspenso digna de un oscar en mi opinión :faill:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

snowpiercer  o expreso del miedo pero la version koreana es la que recomiendo 

creo que salio una seria aun no la veo

• 2 weeks later...
Publicado

https://m.youtube.com/watch?v=0hLJG9AOgaU&feature=youtu.be

The Last of Us 1 remake 2022 ps5

Toy Viendo la Película de casi 4 horas de un videojuego de plat station 5 temática zombie donde se tiene k llevar a la chica k tiene la cura pa crear una vacuna en mi opinión buena película 10 de 10 mejor k the walking dead 

Argumento extendido 

De acuerdo con la trama de The Last of Us, en septiembre de 2013 se desata una pandemia en Estados Unidos ocasionada por una cepa del hongo Cordyceps, que al infectar a los humanos los convierte en criaturas caníbales, y que se transmite a través de una simple mordedura. En medio de la histeria colectiva, Joel (Troy Baker), su hija Sarah (Hana Hayes) y su hermano Tommy (Jeffrey Pierce) abandonan su hogar en los suburbios de Austin, Texas para evitar la infección, pero en el camino son interceptados por un oficial que asesina a Sarah al creer que está infectada. 

Un par de décadas después, resulta evidente que la infección ha devastado a la mayoría de la humanidad. Los supervivientes habitan en zonas de cuarentena custodiadas por oficiales, en asentamientos independientes, o forman parte de grupos ambulantes. Joel vive en la zona del North End de Boston, Massachusetts, donde se dedica al contrabando junto con Tess (Annie Wersching). En una ocasión, mientras buscan un cargamento de armas robado por un traficante llamado Robert (Robin Atkin Downes), se enteran de que estas armas fueron vendidas a los Luciérnagas, un grupo paramilitar de rebeldes que rechazan la autoridad de las zonas de cuarentena. La líder, Marlene (Merle Dandridge), les ofrece un cargamento a cambio de que escolten a una adolescente llamada Ellie (Ashley Johnson) hasta la Casa del Estado de Massachusetts, a las afueras de la zona de cuarentena, en donde se habrían de encontrar con otros Luciérnagas para llevarse consigo a la joven. Tess y Joel aceptan la propuesta y, mientras se escabullen de la zona, descubren que Ellie fue mordida. Normalmente los efectos de la infección se manifiestan en los primeros dos días del contagio; sin embargo su caso es diferente: pese a que su encuentro con un infectado ocurrió tres semanas atrás, no muestra indicios de infección. De esta forma, entienden que su inmunidad representa para los Luciérnagas una esperanza en la búsqueda de una cura, lo cual justifica la necesidad de protegerla

This is the hidden content, please

Recuerdo en 2013 salio para ps3 luego en 2014 lo remasterizaron para ps4 t en 2022 le hicieron un remake y en estw mes de enero salsr asunserie en hbo y en pc saldra en marzo 2023 ya lo reserve en steam como película lo recomiendo bastante es de eas películas tipo ven hur k pieden pasar literal 4 horas y uno sigue enganchado ala trama

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Hermanos les recomiendo "Sin Novedad en el frente" película basada en ma primera Guerra mundial en Alemania para ser exacto, es visceral, cruda y muestra la guerra de otra forma, esta en netflix les aseguro que les gustara