tayler Publicado 23 de Abril del 2016 Share Publicado 23 de Abril del 2016 poniendome al dias con mi rating en la ultima visita a este local, no habia mucho de que escoger pero sillegue a ver al menos 3 kines regulares entre una de ellas una voluptuosa que estaba a full ni bien bajaba al toque se la llebaban estaba rica con su vikini, lellegue hacer la consulta me dijo 50 pero me desanimo cuando le pregunte si todo estaba ami disposicio y me dijo solo mirar, otra que tenia clientela era una ya semi milf con vestido señido celeste que tenia unas tetasas , y bueno al final me atendi con esta mona que no esta pa 50 nica pero nose me entro mis 5 minutos y ya ps 1. Rostro: regular bien tarrajeada2. Edad: 26 crreo3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada coin watita es mama tiene marcas senos pequeños naturales6. Caderas / Culo / Piernas: algodon tiene su culito piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios como en el hombro8. Apariencia / Vestimenta: putivestido mallita negro9. Papita: ajusta lo bueno10. Servicio Adicional:11. Fellatio: regular12. Relato del Servicio: en un moemnto de desconsierto me la lleve a esta flaca, una vez en el cuarto me dijo que era ecuatoriana ya tienealgode tiempo en peru pero mas que todo en provincia, la flaca parece tiernita se mueve suavecito cual chiquilla pero esa carita ya delata algo de edad, en misionero creo sintio la pegada o finge bien con su cara en doggy la estaba maltratando asique me pidio cambiar de nuevo y se hecho mas lubricante pero igual se siente el ahorque, lo bueno que no apura y ajusta bien todavia esa conchita13. Aseo Personal: no hay agua14. Trato de pareja: no fue malo la flaaca aguanta bien pero como pareja nica15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local: olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse eso que escogi el 5 adicional los otros son hasta las webas colchon con triplay que webada19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: no era mucho de mi gusto pero menos mal la atencion fue regular sino hay si me iva a dar una ensartadaa, habia por ahy una de faldita tambein que estaba en algo pero ya sera para otra oportunidad,espero mejore mas en las chicas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monchito Publicado 31 de Agosto del 2016 Share Publicado 31 de Agosto del 2016 1. Rostro: cara de niña 2. Edad: me dijo 20 yo le creo 3. Talla: 1.60 quizas menos 4. Color de Piel: carne blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo regular senos pequeñoa pero apetecibles 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito parado y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra con una mallita 9. Papita: ajuste medio 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: muy buen mamey 12. Relato del Servicio: el lunes previo al feriado me doy una vuelta al palacio a ver carne en eso encuentro a esta flaquita rodeada de buitres aproveche un toke y me la jale en una al subir las escaleras me pongo a amasar ese riko culo y en el cuarto me hace un gp muy bueno q casi me hace acabar tuve q concentrarme para no venirme luego se hizo una montada de infarto muy buena proyeccion de ese culito y para acabar en perrito hasta q salga toda la prole 13. Aseo Personal: se limpia con alcohol y toallita humeda 14. Trato de pareja: de kine 15. Precio: 45 suns 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el q este libre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): un 7 bien ganao 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q habia venido con un par de amigas chibolitas sera motivo de ir a probarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas