Jump to content

3 Callejon Cuarto 25 Achinada Con Buena Cola Ex Trocadero Y Monalisa (Abril)

Anónimo W

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: achinada  cara fina - redonda - narzi respingado  algo blanca 

2. Edad: segun ella 20

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: dando para blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos pequeños - tiene poca barriga pero no tanto pasable

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso tiene esta flaca pero no esta tan durito piernas algo pequeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un scote negro pero de tela transparente y unas tabas  esas de moda tigre de joven 

9. Papita: ya tiene su recorrido apesar de su edad 

10. Servicio Adicional: si lo da viene incluido en el precio 

11. Fellatio: baja por un rato eso si hace garganta profundo casi comiendo todo no visita la bolas  a te hecha alcohol por la bolas 

12. Relato del Servicio: baje muy temprano al chinarro plan de las 5.30 pm  :byebye: para  encontrarlas recién bañaditas  pase al primer callejon no habia nada interesante que me llamara la atencion a por cierto ya no esta asumi  :too_sad:  no la vi en fin decidi ir al 3 callejon ya un dia antes la habia visto a esta putita tenia algo que me llamaba la atención pues fui a su cuarto para ver si estaba ahi hize mi colita ya que alguien me gano en eso sale la perrita le consulto le pregunto a cuanto ese tarrito a 25 papi completo besitos me dejo tocar todito etc  bueno pase de una vez por que ya le tenia ganas  una vez dentro le cancelo  empezo a calatearme y ella me dice que me hecha empieza con el mameluco ya descrito y pues me monto en ella vi esa concha ya tenia su recorrido aparte se hecha mucho lubricante una vez dentro mi pene la perra empieza a gemir como si fuera virge  :byebye:  tremenda conchasa que se manejaba  en eso la jodo pero no es para que finjas tanto y se caga de risa bueno le digo podemos tirar parados me dice si  la pongo en la puerta y conta la puerta le empizo a clavar y los parroquianos escuchando en la puerta por que se movia  y con el movimiento sonaba la cabalgueada que le di  en eso otra vez pasamo a la cama para sacar ya toda la leche en perrito pues no aguante mas y solte todo el milk

13. Aseo Personal: te ofrece agua y papel - se lava la conchita 

14. Trato de pareja: de kine a parroquiano - muy fingidora es sabe su trabajo ya va tiempo en esto 

15. Precio: 25 incluye la cola pero no voy por ese lugar  :byebye: 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 callejon cuarto 25  me dice que tal vez la cambien pero no sabe 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  los mismos cuartos de siempre  muy descuidados 

19. Puntaje Final (0/10): cara 8 - cuerpo 6 - atencion 6  - final le pongo 6.50 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me conto que viene de lima del troca  pero que hace un mes estaba en el monalisa segun ella con el nombre de abril pero buscon en los registros del mona y no sale facil esta con otro nombre  en el chinarro lleva 1 semana - la flaca tiene una cara no se que te llama la atencion pero no vale tanto la pena creo yo ya tiene mucho recorrido para su corta edad pero para pasar el rato esta en algo ya que no te apura (nada de otro mundo su atención) :confuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web