Jump to content

Briana | Corredor Izquierdo | Room 38

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 4/12/2016 a las 20:12, Grasoso dijo:
puta ya habia terminado de escribir el rating y salio el error 403. aqui vamos de nuevo. esto sucedio el dia vienes 2 de dic.

1. Rostro: bonita, a mi me gusta, cabello castaño rizado

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: blanca, piel suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo, en su punto, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningun tatuaje, la sacas por su cabello recontra rizado.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo abajo y arriba un sosten

9. Papita: oscura, su ojete tmb oscuro

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: nada mal, lo hizo en 4, hace gp

12. Relato del Servicio: entro y me recibe con dos picos, puta dije ahora me la chapo, pero nah, recorde mi atencion con la chata karen cc3, cuantas pingas habran pasado por esa boca. se voltea y empieza a menearse en mi pedazo, yo le beso los hombros, es chata, le agarro las tetas, en donde siento que su pezon izquierdo estaba mojado :oh: ptm dije, a esta pendeja le chupan las tetas y asi nomas sigue atendiendo. chupada de tetas descartada.

luego se voltea, un pico mas, me agarra el paquete, me quita el polo y nos empezamos a desvestir el uno al otro.

me quede solo con la hojita que cubre mi pedazo y ella va a su velador a sacar el alcohol para echarmelo a mis manos y a mi pedazo, se sienta en la cama para empezar el blowjob pero le digo que se ponga en 4 para que lo haga, pero esta cojuda se pone en 4 dandome el culo jajajajaja, le doy unos besitos a sus nalgas y le digo que se voltee, me dice: "ah era para eso" xd.

despues del blowjob le pido mi pose favorita, 69, me echo en la cama y la reputamadre estaba mojada la sabana, me pregunta: "que pasa?" "la sabada esta mojada" le digo, "ah, se mojo con esa cosa", si seguro ctm, saque la sabana que seguro estaba llena de sudor ptm. porque me tienen que pasar estas cosas

ya en 69, se le ve un bonito culo, pero el * oscuro y la vagina tmb. como no me dijo que podia y que no podia hacer, prepare la mesa para la sopa xD. le bese los muslos, le abria las nalgas, le estiraba el ano, le abria la vagina, so far, so good.

abri lo mas que se podia esa concha y meti el primer lenguazo, senti un sabor y olor raro, dije: "a ver uno mas para asegurarnos" ptm ahi levante mas la cara y senti el olor de *. sopeada descartada. la flaca seguia chupando, solo quede manoseando esas nalgas.

ya con el muchacho psicoseado, la flaca ahi mismo avanza un poco y empieza a cabalgar, cowgirl invertido. ptm se movia bien esta zorrilla, pero ya para que, no podia sacarme esa experiencia de la cabeza, el muchacho se bajoneo y ahi nomas quedo.

la flaca me prgunta, "que paso?", quieres que te diga que paso? ptm, le dije que recien me habia metido un polvo y no habia descansado.

sali y me fui a reflexionar. jajajajaja

13. Aseo Personal: al acabar? me dio papel y se fue a lavar un ratazooooooo, me cambie con paciencia y seguia lavandose, tuve que esperar para pagarle. creo que se dio cuenta de lo que estaba pasando, que sopero mete solo 2 lenguazos, el 2do sutilmente. al incio me echo alcohol a las manos y al pedazo. tmb recordar la sabana mojada csm.

14. Trato de pareja: diria que si. facil te la chapas con lengua y con diente creo xd. me hizo recordar mi 1ra atencion con la chata karen CC3, que tmb le deje litros de sudor en la cama.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI no me acuerdo, estaba al frente del pasaje que une el CI con el CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: yts

19. Puntaje Final (0/10):

face: 7 ... me gusto
body: 6
trato: 8 ... parecia que estaba borracha o arrecha no se
aseo personal: 0 ... jalada desde mi punto de vista sopero

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo que regrese. me gusto bastante pero quede asqueado.

buen relato hermano ami tambien me gusta meterle lengua por el asterisco a las kines siempre y cuando lo tenga limpio y sean conocidas, pero me bajoneo tambien cuando no son higienicas en eso. cuando te pase eso te aocnsejo que te metas una manuela en ese momento para que no se muera el muñeco y aprovecha en besarle sus senos o sr mañozaso ahy se levante el muñeco y se la metes como si nada. 

Editado por norman stansfield
  • 1 month later...
Publicado

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Bueno, aprovechando que estaba por el Callao, me di un salto por aquí, tiempo que no visita el templo. Quería meterme un par de polvorines y había buena carne, que falto leche, a los 15 min que caminaba ya esta flaquita me animo bastante.

1. Rostro: un poco redonda, cabello ondeado, unos ojitos que me llamaron la atención, a mi parecer si es simpática.

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: creo que blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal / si tenia su cinturita, no tanto pero si la mantiene / lo normal no lo note / senos en su punto, levantados y listo pa chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos / esas botas como la ayudan a quebrarse, pero si tiene buen culo / piernas un poco delgadas creo o lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga

9. Papita: estaba pelada y ya con juego

10. Servicio Adicional: Por esto me anime

11. Fellatio: Bueno, me hecho a la cama y con el condorito puesto comenzó a jugar, a cepillarse los dientes, no visita boloñas pero si intentaba hacer GP, le decía uy no entra todo y comenzaba a intentar meterselo todo, ya estaba babeando jajaja, buena técnica

12. Relato del Servicio: Bueno después de negociar afuera pase, me comenzó a bailar asi los 2 paraditos le tocaba el toto, me sacaba la casaca uy ya se estaba levantando el mitron, luego nos sacamos todo le cancele y comenzó con el oral descrito, que si me gusto. Se puso encima y comenzó a moverse, esta flaca ya se las sabe todas, que rico se movia csmr, por el espejo veia esos movimientos, estábamos conversando mientras follábamos, no gemía ni mierda csmr, jajajajaj primera vez que no sentía que la flaca sentía mi pedazo csmr nunca me paso esta weada pero lo que si estaba seguro es que no sentía ni mrd de ajuste, por mas que se movía no sentía nada, mas bien se me quería morir porque me sentía perdido hay jajaja, la pongo en perro y tuve que vengarme, una pierna arriba empujando hasta el fondo y ya comenzó a quejarse jajaja csmr dije uffff, pensé que mis 18 cm no hacían efecto acá. La flaca me dice amigo lo tienes grande y comienza a moverse sola, se miraba en el espejo y solita se iba y regresaba que rico, miraba ese culo que estaba rico y ese aniz que me llamaba. PTM ya era tarde y tenia que ir a la universidad, así que le pedí el chico, se hecho su lubricante y me dijo asu ahora hasta donde entrara jajajaja, ptm que pendejada, seguro no voy a sentir ni mierd también jajaja, comencé a meter al mitron y no quería entrar, pero una vez dentro ya comenzó a bailar jajaja ptm no digo, se acomodaba para que no entre todo y yo estaba con la hora, así que la acomode bien y comence a darle duro y rápido, santo remedio comenzó a quejarse fuerte, ya me estaba queriendo sacar botandome pero se nota que le gusto por esa cara que ponía, como que me duele pero me gusta. No aguante mas y le bote todo, nos limpiamos, cambiamos me quería dar un pico pero le di al cachete nomas, ya para la salida voy con todo, para que me gusto la flaca.

13. Aseo Personal: Se lavo

14. Trato de pareja: De amigos con derecho si, estuvo bien chevere solo faltaron los besos, pero sentía que si le daba normal, pero no pasa nada por ahora.

15. Precio: 40 con todo y el aniz

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38 del CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo aceptable, no me quejo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es de Chiclayo, vive por la zona, le gusta salir a tonear y quedamos en vernos fuera, vamos a ver que tal esta.

• 4 weeks later...
Publicado

uuuuuu no puedo ver las fotos, porfa envialo por mensaje, le tengo un hambre a esta flaca

Publicado

Hola hermanos,  hace aprox un mes  me atendí con esta canina  si mas no  me acuerdo en tres oportunidades, 

La flaca  es rica, su piel es tersa  y clara,, usa creo pestañas  postizas grandes,   es bien conversadora,  soporta maltratos,  y  ese culito en cuatro se le ve bien rico  y carnosito , el punto en contra sería  que su papita ya no ajusta.mucho.

Si  el moderador  lo permite podría poner  el raiting ya pasado,  y si no,  mas adelante quizá me atienda con esta canina nuevamente....

Saludos hermanos.

Publicado
1. Rostro: cara redonda, pasarle. Samoa castaña Claro. Risueña 

2. Edad: 28

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de cintura, un rollito cuando se sienta, senos medianos a tu disposición con pelones superparados

6. Caderas / Culo / Piernas: buen Culo, cadera ahí, piernas contornrada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: edtaba con bikini

9. Papita:ya no ajusta mucho 

10. Servicio Adicional: no me quizo dar

11. Fellatio: se esmero, pero levanto al muchacho en 75% estaba cansado de caminar. Lame tronco.

12. Relato del Servicio: bueno ya vi los rating que le hacían me anime, le saludos. Muy coqueta me invita. Pasar. Luego se calatea en one, y yo en el traje de adán,  empieza con el paleteo. Empieza el oral.  y empezamos la jornada. El encima se movía bien ahí regular. Su piel fur lo más bonito es suave tercia, pu to a favor, luego le pido en perrito y ahí empezó a gemir, como q le dolía era entre. Gemido y dolor,  la volteo y patas al hombro le empiezo a clavar y empieza a poner en su cara de dolor le preguntó si le dolía y me dice q si tons cambiamos a cucharita,  ahí es donde le pido el ano q se veía rico desde el principio, pero claro con uso.  Como su cosita no tenía mucho ajuste y le pido el huevo negro y me lo niega, calro muy amable mente,  será que le hice doler?  Bueno como vi en los temas q lo daba. Bueno le doy duro me concentró y boto todo el stres de la semana. 

13. Aseo Personal: me da papel, ella papel

14. Trato de pareja: cariñosa

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: ci 38 ( tiene un cartel de Brian)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sabana sucia 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es chvr para conversar muy amable atenta, te pide la plata al final, no.jode con el tiempo así le duela ella sigue con su chamba. Carajos esa es una puta de verdad, esas las que ya no hay.

Me dijo que se queda hasta el sábado y ya se retira, cuelga los chimpunes