Jump to content

Briana | Corredor Izquierdo | Room 38

TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

• Leyenda

Bueno, da igual si se hace el rating con código o no, porque en primer lugar el código ni funciona (un pollito o aprendiz puede citar el mensaje y darle a "previsualizar" para verlo), así que es lo mismo que nada. Y segundo, ¿para qué lo voy a restringir? Si ya varios de rango alto son iguales o peores que un pollito o aprendiz.

Un saludo para los que se guardan la data.

1. Rostro: tez clara, tiene bonitas facciones, cabello azambado castaño.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, no es flaquita, senos medianos casi grandes, pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas tirando para grandes, nalgona, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: no.

11. Fellatio: lo normal y básico para ponerlo duro.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio empezó a cabalgar, movimientos regulares, gime muy poco y despacio, primero frente a mí y después se volteó; luego de costado, no pone peros a nada y no jode durante el polvo; después misionero, primero piernas abiertas y luego cerradas, cuando digo que no pone peros a nada, es a nada, si lo saben interpretar bacán. Las últimas poses en boca abajo y finalmente en cuatro, se deja tirar y bien, no jode con el tiempo.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: sí.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo, no tiene cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ¿datos adicionales? jaja, ahí está bien, suficiente info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen rating @EL JAGUAR

El sabado estuvo en el ci49, es amiga de evelyng ci18

Un dato pa que la ubiquen aparte de xata y crespa castaña es que usa un especie de vincha de plastico en la cabeza a la altura de la frente

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

Buen Ranking @EL JAGUAR, el miercoles la vi en el CI19, le hice la consulta, pero mientras le hacia la consulta esta kine me metia la mano al bolsillo derecho y me desconcentraba porque ahi tenia el Cel, esa webada me genero desconfianza y no entre, pero despues de tu ranking me voy a animar a entrarle en la proxima. ya les posteo mi experiencia.

Enlace al comentario

Lo prometido es deuda y esta ya esta parchada, prometí ranking con esta kine y me jugué mi partido como antesala del Perú - Argentina.

1. Rostro: Carita redonda ojos grandes blanquita y simpática cabello azambrado y un lunar en su carita

2. Edad: 22 años

3. Talla: Aprox 1.55

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, cinturita mas o menos, no mucha barriga y senos medianitos que se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, rico culo y piernas proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes pero la reconoces al toque por el cabello

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas negro

9. Papita: Peladita de ajuste medio

10. Servicio Adicional: No pregunte y no lo ofreció

11. Fellatio: Buen felatio lamida de bolas chupada te pone el pre con la boca y tiene buena técnica, hace GP y te mira arrechita 

12. Relato del Servicio: Al ingresar comenzó a quitarme la camisa mientras yo la manoseaba luego me aflojo la correa y bajo el pantalón la voltee y comencé a paletearla de espaldas besando sus hombros y cuello, ella movía su culito para despertar al ñaño le saque la parte de arriba y luego la parte de abajo. Era de esos que se amarran a los costados y salen al toque. Ya peladura se volteó, yo me senté en la cama y se arrodilló para comenzar con el oral, se tomó su tiempo y lo hizo bien luego se volteo y se sentó encima, que rico culito se le veía en esta pose, ella se mueve bien le pone ganas y gime rico. Luego se puso de pie de espaldas a la pared y levantó una pierna para introducírselo yo aproveché y le dije que se agarre fuerte de mi cuello y la cargue, la estuve bombeando un rato así, luego la apoye de espaldas en la cama sin sacársela y comencé a darle duro pero como la cama era bajita la moví a la esquina para no golpearme las piernas con la cama, aquí no estuve muy cómodo y empezó a bajar la expiración así que le dije para que se monte en vaquerita ella se movía empeñosa y se dejaba lactar rico pero yo no me terminaba de acomodar así que le dije que se ponga en perrito y ella aceptó (muy obediente en todo) aquí se lúbrico y mi Lalo se puso cada vez más tiros hasta llegar a fierro total se le veía rico culo pero no mucha cintura pero el ajuste era bueno así que en esta pose le di duro hasta que se vino toda la leche, cuando me sintió venirme comenzó a moverse para sacarme hasta la última gota, buen polvo.

13. Aseo Personal: Te da pañitos húmedos, PH y ella se vuelve a encerrar para asearse, la encontré perfumada y limpia

14. Trato de pareja: No es de pareja, pero si de cachera 

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF la encontré en el CI 45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto más o menos

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7 porque es simpatica, buen oral y lo vive

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Al final se nos pusimos a conversar y se puso recontar cariñosa, me daba y me daba picos, creo que quería su chape, pero no me anime ya no estaba arrecho 

Enlace al comentario

• 1 month later...

Bueno a esta chata la conocí el viernes luego q mi calichin Sancho Panza entrara y como me dijo. Q era un buen polvo y q si era bueno la podia convencer de hacer ricas travesuras así q como sabia q diana era su amiga el domingo me vine al Antro del troca la busque a diana 

Ya q es fija en el room 38 del Izquierda me dio pocision de la bandida 

Y esto paso

1. Rostro: Diré simpática ojos color marrón pelo largo crespo Color castaño 

2. Edad: 25 años le puso se molesto me dijo q me ves tan matada le dije si y se río me dijo 21 aya para remate mentirosa en fin

3. Talla: 1 .50 cm quisas cm mas es chatasa

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Honesto ahurita esta pasando con las justas diré q jala todavía ni gorda ni flaca esta termino medio ay cintura lo mínimo quizás sentada la barriga claro senos algo grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderoncita buen culo en dogyy piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi marcas ni nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: pelada cuando la cachas bien se moja mejor dicho ella te cacha yo solo puso la pinga bien Dura

10. Servicio Adicional: no pregunte porque mi Sancho me dijo q no da

11. Fellatio: Acá es donde salí ganadaso una rica mamada primero lamiendo todo el cuerpo de mi pene yo parado y ella encima de la cama en perrito lamiendo mi Demon de ahí subiendo y lenguetiando mi cabeza para meterle un pollito y después metiéndose todo bueno no todo pero lo intento rico sentir la saliba en su boca con mi pinga adentro de ahí  seguía lamiendo el tronco bajo lamió un par de veces mis huevos para de ahí volver a subir y atragantarse con mi pinga q rico y como me gusta pa remate le dije metele unas mordiditas y lo ISO  quede satisfecho promedio de mamada unos 4 minutasos bien dados

12. Relato del Servicio: bueno ya me conocía del viernes me vio y me llamo y sas entre nos saludamos con un beso rico chata le dije vine por ti para castigarte la papa y la boca ya q mi Sancho me dijo q no da tubo
Ahora la chata es de recontra amical te bromea te conversa te calatea te baila mejor te perrea pero en ese cuarto q es mas chiquito me caga pero en fin  bien sigamos le quito el bikini la manoseo le meto unos besos a las tetas bien rico ya estaba duro y antes de la mamada nos metimos unos besos con la chata pero suaves ricos nada de lengua 
Ya estando listo después de esta rica mamada ella fue la q me cacho enserio yo solo puse la pinga bien Dura como esa ratonera es tan chiquito la pared esta al lado de la cama la puse en doggy y yo ahí parado apoyado con la pared y ella solita se mete mi pinga y solo se penetra duro y parejo y yo sin el mínimo esfuerzo a ya la chata se mete mucho lubricante eso me jode un poco pero ahí vamos estuvimos buen rato en doggy me canse de estar parado y me echo en la cama y de vuelta ella encima cachandose duro y yo chupándole sus tetas q rico esta chata q bestia para moverse de ahí la cambio mirando ala puerta y igual penetrándose mas fuerte  q le meto unos lapos duros al poto al verlo como rebota en mi pinga ahí me dijo no me metas lapos fuertes papi aya sorry chata ya cuando sentía q explotó la pongo al filo de la cama le abro bien las piernas ahí ya ise un poco de esfuerzo clavándola asta  explotar la pólvora blanca la chata quedo rendida en su cama y yo feliz ahí me senté me converso sus cosas q vivía con diana y mas cosas ya recuperada al baño a labarnos me vistió la chata la cagada y yo le puse el bikini y me despedí 

13. Aseo Personal:nos lavamos juntos

14. Trato de pareja: creo por lo es puesto si aparte la chata no jode con el tiempo facil mas de media hora en su cuarto y ella normal aparte ella te cacha tu no ases el esfuerzo ahí leí rating q ay Bandidas ociosas q ni se mueven aparte el trato es de la puta madre aqui si la recomiendo  a mi modo de ver esto nadie sale estafado si no Happy

15. Precio: 30 soles + 1

16.Telefono / Anuncia / Local:en ese Antro llamado Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):le dije si sigues en este cuarto no vuelvo muy chiquito nesecito mas espacio ponte al lado de diana son mas amplios esos cuartos  al fondo Room 56 un nido de ratas  C.Izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nicagando si si

19. Puntaje Final (0/10):8 puntos muy bien ganados todo brou q entra según mi apreciación sera feliz

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya esta dicho todo 

666

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
puta ya habia terminado de escribir el rating y salio el error 403. aqui vamos de nuevo. esto sucedio el dia vienes 2 de dic.

1. Rostro: bonita, a mi me gusta, cabello castaño rizado

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: blanca, piel suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo, en su punto, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningun tatuaje, la sacas por su cabello recontra rizado.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo abajo y arriba un sosten

9. Papita: oscura, su ojete tmb oscuro

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: nada mal, lo hizo en 4, hace gp

12. Relato del Servicio: entro y me recibe con dos picos, puta dije ahora me la chapo, pero nah, recorde mi atencion con la chata karen cc3, cuantas pingas habran pasado por esa boca. se voltea y empieza a menearse en mi pedazo, yo le beso los hombros, es chata, le agarro las tetas, en donde siento que su pezon izquierdo estaba mojado :oh: ptm dije, a esta pendeja le chupan las tetas y asi nomas sigue atendiendo. chupada de tetas descartada.

luego se voltea, un pico mas, me agarra el paquete, me quita el polo y nos empezamos a desvestir el uno al otro.

me quede solo con la hojita que cubre mi pedazo y ella va a su velador a sacar el alcohol para echarmelo a mis manos y a mi pedazo, se sienta en la cama para empezar el blowjob pero le digo que se ponga en 4 para que lo haga, pero esta cojuda se pone en 4 dandome el culo jajajajaja, le doy unos besitos a sus nalgas y le digo que se voltee, me dice: "ah era para eso" xd.

despues del blowjob le pido mi pose favorita, 69, me echo en la cama y la reputamadre estaba mojada la sabana, me pregunta: "que pasa?" "la sabada esta mojada" le digo, "ah, se mojo con esa cosa", si seguro ctm, saque la sabana que seguro estaba llena de sudor ptm. porque me tienen que pasar estas cosas

ya en 69, se le ve un bonito culo, pero el * oscuro y la vagina tmb. como no me dijo que podia y que no podia hacer, prepare la mesa para la sopa xD. le bese los muslos, le abria las nalgas, le estiraba el ano, le abria la vagina, so far, so good.

abri lo mas que se podia esa concha y meti el primer lenguazo, senti un sabor y olor raro, dije: "a ver uno mas para asegurarnos" ptm ahi levante mas la cara y senti el olor de *. sopeada descartada. la flaca seguia chupando, solo quede manoseando esas nalgas.

ya con el muchacho psicoseado, la flaca ahi mismo avanza un poco y empieza a cabalgar, cowgirl invertido. ptm se movia bien esta zorrilla, pero ya para que, no podia sacarme esa experiencia de la cabeza, el muchacho se bajoneo y ahi nomas quedo.

la flaca me prgunta, "que paso?", quieres que te diga que paso? ptm, le dije que recien me habia metido un polvo y no habia descansado.

sali y me fui a reflexionar. jajajajaja

13. Aseo Personal: al acabar? me dio papel y se fue a lavar un ratazooooooo, me cambie con paciencia y seguia lavandose, tuve que esperar para pagarle. creo que se dio cuenta de lo que estaba pasando, que sopero mete solo 2 lenguazos, el 2do sutilmente. al incio me echo alcohol a las manos y al pedazo. tmb recordar la sabana mojada csm.

14. Trato de pareja: diria que si. facil te la chapas con lengua y con diente creo xd. me hizo recordar mi 1ra atencion con la chata karen CC3, que tmb le deje litros de sudor en la cama.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI no me acuerdo, estaba al frente del pasaje que une el CI con el CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: yts

19. Puntaje Final (0/10):

face: 7 ... me gusto
body: 6
trato: 8 ... parecia que estaba borracha o arrecha no se
aseo personal: 0 ... jalada desde mi punto de vista sopero

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo que regrese. me gusto bastante pero quede asqueado.
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Mi tercer polvito del dia con Briana corredor izquierdo 12/12/16 plan de 8 pm.

1. Rostro: Redondo, tiene unos lunares de bajo del labio, y risos castaños con su plata.

2. Edad: Me dijo 22.

3. Talla: 1.55 cm.

4. Color de Piel: Canela clara. Algo cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Hay de donde cojer / poca barriga / medianos puedes hacer lo que quieras (rusa a pedido).

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas acorde a su talla / culito mediado se deja lapear con delicadeza / acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, pero tiene varios lunares los que mas resaltan son los de su rostro ya que hacen que se vea bien.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con calzon y brazier negro.

9. Papita: Recorrida, color oscura de labios algo salidos pero ajusta la mina.

10. Servicio Adicional: No consulte, pero se nota que lo estan usando.

11. Fellatio: Bueno la nena te da una buena mamana es sumisa, se deja guiar hace gp. Visita las esferas, y 69 a pedido no se niega a nada le puedes pedir que siga mamando y obedese.

12. Relato del Servicio: Buena luego de darme un descanzo en la banquita del troca charlando con algunos patroquenos decidi meterme mi ultimo polvo del dia antes de sacar la cola. Recorri los pasillos por ultima vez pero ya antes habia visto a varios parroqueanos parados en la puerta de esta nena, como haciendo cola jaja. Al recorrer el corredor izquierdo me doy con la sorpresa de que esta nena estaba libre me acerque a consultar y le dije que era mi tercer polvo, y necesitqba unanbandida para que me saque las ultimas gotas que me quedaban se cago de risa y me dijo pasa amor yo voy a ser la que te cache tu no vas hacer nada jaja. Una vez dentro pago por adelantado me dijo. Ya desnudo los 2, y yo algo duro por el puchito que me fume antes de entrar para poder animar al muchacho me sadiquie con sus pechos los bese jale hice de todo y la nena no decia nada le deje los pesones dilatandose jaja. Luego se pone en 4 sobre la cama y me comiensa a chupar el pene dejando ese culito a disposicion mia y frente al espejo. Aproveche para meterle dedo y masturbarla un poco y ella me hacia gp que rico. Luego le pido 69 y accede pude apreciar su concha algo traginada ya de labios oscuros salidos solo opte por meterle dedo si la tenia rosada capas le metia lengua jaja. Luego se sento en mi frente la csm para acomodarse el cabello y empezar a cabalgar se mueve bien la perrita y te pone carita de arrecha y de a momentos gemia, cabalgo invertida luego un buen rato de ranitas, pasamos a costadito de di a mil por hora y ella seguia mis movimientos, lemtos pero precisos. Luego a misionero ahi si me cague no es mi pose cuando toy cansado. Mi pito se queria dormi entonces le digo en perrito sacudo mi pene para despertarlo y no de defraudo se la meti y a mil cuando me cansaba ella se movia. Buenos movimientos de la nena. Ya cansado y mojado le dije al borde de la cama para terminar y asi fue termine feliz un pico de despedida y sali con las piernas temblando....

13. Aseo Personal: Primero ella me lavo el pene y luego ella se lavaba mientras yo me cambiaba.

14. Trato de pareja: Si pero esquive sus besos ya que fui su ultimo del dia. Bueno eso fue lo que ella me dijo.

15. Precio: 30 peluchines.

16.Telefono / Anuncia / Local: No se lo pedi / Creo que no / Trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en el corredor izquierdo no recuerdo rl numero pero estaba a dos puertas del urinario final.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pequeño con buena cama para el cache / Olor a sexo / buena uno que otro sapo que pega la oreja a la puerta.

19. Puntaje Final (0/10): Sumisa no te controla el tiempo y conversadora 7.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno me dijo que era chiclayana y que vivia con una amiga somo vecinos jajaja. Bueno la flaca es chevere tienes que saver como sobrellevarla y te dara buen trato. Casi olvido queria que le acompañe a su casa, lo dude un poco ya que estaba con unos causas y no podia dejarlos.

Enlace al comentario

1. Rostro: algo simpatica media cuadrada ,cabello con rulos ,pilas

2. Edad:24 aproximadamente

3. Talla:chsturri 1,52

4. Color de Piel:algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos. Gruesa,algo cuadrada ,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percarte
8. Apariencia / Vestimenta:
2 piezas
9. Papita:a la vista no me llamo la atencion,como otras conchas ricas,algo de ajuste

10. Servicio Adicional:le pedi me dijo 30,le ofreci 10  ,por último qeria por 20 no lo tome ,mucho para esa hembra

11. Fellatio:le encanta la rata pero la encontre apurada como qeriendo acabar con  los 13 condones q se propuso terminar me lo hizo saber coqetamente

12. Relato del Servicio:ese es lo malo cuando  uno llega tarde no hay tiempo para buscar hembras con tranquilidad, sobretodo cuando qieres meterte varios polvo,me fue regular ,paleteada ,luego felatio,poses clasicas,en dog le pido el chico ,no nos pusimos de acuerdo en el precio segui dandole curso hasta botar gotitas de leche

13. Aseo Personal:alcohol

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):5,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la senti apurada ,ademas no hice esfuerzo para  pedirle mas tiempo,solo quise tubearla pero mucho  precio para una costilla q no es mi tipo,luego me lamente no haber estado mas seguido  o  esperado en el cd a georgeht una nueva carne q si es buena hembra ahi si da ganas de inmolarse.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

1. Rostro:simpaticona tiene cara de muñeca con su pelo rulos castaño

2. Edad:no se pero no pasa de los 30 debe estar polos 28

3. Talla:164 ni tan chata ni tan alta normal

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura normal barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:normal me gusto algo su culito pa 30 mangos creo q esta bien tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:tava con bikini

9. Papita:lapiña y apretona de lavios medianos

10. Servicio Adicional:no pregunto ya q muchas no atracan encima algunas piden algo mas adicional

11. Fellatio:se puso en 20 pezuñas al filo de la cama detras del espejo ahi me chupo la perrita su hueso lo chupaba rico me gusto aparte ya tava mas arrecho ya tava con pinga mas dura

12. Relato del Servicio:adentro conversamos muy amigable ahi primero un previo nos sobamos como enamorados luego se saco su bikini el gologolo luego las poses primero al filo de cama de doggy se lo sampe con ganas esta chiclayana gritaba y luego al filo de cama boca arriba piernas abiertas le metia con ganas como gritaba esta chiclayana aqui casi no besamos pero me aguante le daba q ptm q se me salio la leche csm mela lo movi un poco mas no se si sera relojera termine rapido queria entrar denuevo pero ya habia gente haciendo guardia encima era 31 de diciembre a esa hora la gente ya no dejaba pasar

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):troca ci 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: creo q la cama estaba maso

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q iba poner un letrero

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

luego de salir casi asqueado  del room de la leonela decidi quedarme paradito a tomar aire en el pasaje del fondo q une el cc y el ci..y la veo a esta mamita paradita en su room parlando con un pancracio...ya la habia visto cuando llegue pero la note media seria x eso ni me le acerque ..luego el pancracio entro y aproveche para tirarle las agujas a esta chata y para sorpresa mia  el tiempo estuvo mss q aceptable..tons decidi esperar un toque mas y ver si esta crespita me quitaba la traumada y mal sabor de boca q me dejo el cc..

en una pasada la vi solita paradita y ahi si no espere mss y le fui pa encima...ella me vio a dos metros como me iba acercando y me sonrio y amablamente me dijo..hola mi amorcito...solo atine a sonreir y presentsrme ...hola soy el pillo y tumbes  ....briana me dijo...Le Pregunte x sus bondades en el blando y me dejo satisfecho en eso solo de pura curiosidad le pregunte x el anal y me respondio...we weee ..50 FULLL ANALL.............joderrrrr casi me desmayo ..le repregunte . Fullll??? Y ella sonriendo con una mirada arrechons  y con una mordida previa  de sus labios ... me respondio FULLLLLLL....

Mamita queridaaa.!!!!!..pero le pedi rebaja y me dijo . Si quieres pagas 40 pero solo te doy mi chiquito flores pa terminar...... y como no la conocia ..atraque solo el de 40..!!

1. Rostro: tiene su gracia  ..su cabello rizado le da un toque bien rico..

2. Edad: 25 o 26 puede ser 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve gruesa..algo de cirunta abdomen plano pero cuando se sienta lo clasico nomazz..

6. Caderas / Culo / Piernas: maneja sus caderas estan aceptables ni mucho ni poco.y culo cacheton pero le falta ponerlo durito..y piernas semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: naaa

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier  necrooo

9. Papita: razurada ,ya esta bien chambeada pero por momentos t mete ajuste

10. Servicio Adicional: we weeee..:big_smile:

11. Fellatio: clasico ..nada del otro mundo..solo varia en q te hace semi gp ..

12. Relato del Servicio: ya adentro le pague lo pactado 40 baros ..ella se volteo y aproveche para irle x detras ..le senti un aroma bien rico su cabello rizado me ponia biennn...ella se volteo y empezo a cogerme la gampi  x encima del lompa lo noto fierro y me pidio q me pelara..ya peladitos me puso el profilactico con mucho arte y destreza y empezo con el fellatio ella de cuclillas yo parado  e hizo lo ya descrito lineas arriba...termino con eso y como ya sabia q al final le iba a dsr x troya...decidi arrancar en la pose del firulais ,ya la queria tener ahi para apreciar ese panorama ..asi le di al filo y yo parado   requechecheeeee...ella aguantaba mis ataques como las machas   la sujete de la cirunta  y no paraba el taiming ,luego cambiamos a tijerita  todo en el filo ahi aproveche para recostarme un poco y besarle lasbtetas y en cuello ..q rico ptm ella gemia levemente recibiendo sin chistar...le pedi q trepe y lo hizo me metio unas sentadas aceptables pero sin mucho arte  asi q tome el control ...tome un poco de aire y le hice la metralleta  le revente las nalgas a estabweona...pa eso ya la tenia empapada en mi sudor ..ella no me decia ni mela ..mas bien hastabdiria qblo gozaba cuando le caian las gotas .jaaaaa... luego pasamos a mision imposible .y mientras se iba acomodando me prendi de susbubres cual perrito choc choc recien nacido..requechechee  con unanmano le sobaba la papita y ella gemia levemente.... no me decia ni melaaa..senti q abusaba de su confianza..le di mision con lo q aun tenia de poder le lavanteblasbpatas al hombro, luego  se las puse pa un costado   ayayyyblo fue todoo..senti q empwzaban a avanzar mis herederos asi q le pedi el anibal smith pa terminar..se unto su vaina y zasssssssssss le di ennla del zapatero .solto un leve grito cuando sintio la cabezita y luego  todo el tronco de mi pequeño maniiii...sin weadas le abre dado x mas de 5 minutos ahi variando a perrito ..hasta q salio la leche  ..tons entendi q debi de haber cogido el FULL ..pero ya jue pss...sera pa la netxxx...igual termine mas q felicheee...:big_smile:

13. Aseo Personal: olia bien..al final me paso pañito humedo..pero no me lavo la gsmpi...

14. Trato de pareja: solo coito ..con mucho compromiso

15. Precio: 30 normal 10 masbx el chiquito flores..50 full

16.Telefono / Anuncia / Local: trok

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci  39 0 40 ya no remenber

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi

19. Puntaje Final (0/10): 6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le dije mi RIZITOS me sonrio y me dijo algunas cositas  ..:beauty:

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Atencion del 29 de enero

Briana, entro al troka y la veo analizo su cuerpo y color y cintextura q me parecio bien.

1. Rostro: 
 Redondo de cabello rizado

2. Edad: me dijo 22 y así parece

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: blanca por lo que pude ver con esa loz de chongo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata, cintura regular, barriga se nota un poco de rrollitos al centarse no desentona, senos mdianos para chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderas medianas, culo se forma bien cuando esta en dogy, piernas a corse a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Rizitos, No vi tatuajes, lunares sexys uno bajo su labio y otros dos en su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: 
Puitvestido de dos piezas negro

9. Papita: 
Razuradita

10. Servicio Adicional: 
No pregunte

11. Fellatio: 
Chupada normal, para levantar al muchacho, se esmera.

12. Relato del Servicio: 
Bueno llegue eso de las 3:30 y habia cola para entrar luego de entrar al troka veo esta flaca en su puerta y me.pone una carita arrrchante, entonces le hago la consulta y pa dentro.
Lueog de pelarmos me empieza a acariciar y yo a ella luego toma mi verga, le pone el pre y empieza el concierto, luego pasamos a cowboy y esa chuchita ajustaba bien, estuvimos asi buen rato y pasamos a misionero donde chipe esas tetitas yle di.unos piquitos, q rico, luego ella encima dandome la espalda empieza a ranear duro sentibq se venia y esa concha estaba mojada, duego se da buelta y mirandome mw wmpuwza a cabalgar se inclina hacia mi y aprovecho de chuparle nuevamente sus ricas tetas y darle.picos, fue tanto q se movio en esta pose que no aguante mas y se vino el huayco.

13. Aseo Personal: 
Sin malos olores se lavo al final

14. Trato de pareja:
No, pero da picos y se deja llevar

15. Precio: 30 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: 
Trocadero

17. Ubicación (Numero de Cuarto): CI
A dos cuartos del baño final

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 
 Limpio, sin malos olores

19. Puntaje Final (0/10):
Cuerpo 7 + atencion 8 = 7.5 promedio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 
Me dijo que es del norte, esta flaca es bien amigable y te trata bien es lo que le sube mas puntos, hayvotras flacas que por q tienen buen cuerpo piensan que ya no tienn que hacer nada.

Editado por LOVATO
Enlace al comentario

1. Rostro:  simpática con rulos y una mirada ...........,algo cachetonsita  

2. Edad: 26

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigreña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, hay todavía un poco ,medianos licos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:  todo bien caderas medianas,buen body, medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y solcan black 

9. Papita: medio ajuste 50 % diría 

10. Servicio Adicional: no ir por hay, pero si lo da  porque estaba minado 

11. Fellatio: regular no más   le falta técnica 

12. Relato del Servicio: después de dar mis vuelta le hice la consulta y pa dentro nos calateamosss se arrodilló y mandó saludos hasta que malito despertó ,le di una lacteada a esas pechugas se hecho y comenzó el bombeo luego de costarica hasta hay suave ella arriba acelero un poco luego ella cambio dando me la espalda ,y comenzó l ametralladaaa en  perrito  lanzó unos pequeños gemidis hasta que salió el líquido 

13. Aseo Personal: se pasó su papel no te ofrece lavarte ni te quita el poncho 

14. Trato de pareja: buen trato amigable te da mucha confianza 

15. Precio:  30 no sean paganinis 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya tu sabes 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7,trato 6 : 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opción  está flaquita 

Enlace al comentario

1. Rostro: redondo pelo rulosa

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa / si / no / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: +o- / un poco cacheton / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y sosten

9. Papita: si se ve con razuri

10. Servicio Adicional: yess

11. Fellatio: aceptable a +

12. Relato del Servicio: ya le habia apuntado la placa a esta kine x referencias de los hdl asi que a comprobar in situ la performance negociamos y adentro me quedo como adan y me siento al borde del blando la flaka comienza con el golo golo y me gusto la forma en que lo hacia un toke de GP y lo lamia x costa rica se tomo su time luego en mision le aplike x la marucha un rato y alli le pido el anis se lubrica se pone en dogi y a clavarle duro x el ogto apretaba la sabana con sus manos y yo dandole mas duro no me ponia peros y segui con la follada asi ke antes que me diga el time la cambio a patas al hombro un poco incomodo x que la cama es muy baja pero continue con la tubeada sus patitas en mi hombro con su face de dolor mordiendose el labio me puso mas crazy asi que mis piernas no daban mas en semi cuclillas y vuelvo a ponerla en dogg me agarra la pieza si ya habia lechita pero naa  se pone en 4 y ahora me concentro full bomba x ese *  que tal aguante y reconozco que demore un poco mas del time pero termine jueliz.

13. Aseo Personal: si ph con alcohol

14. Trato de pareja: no todavia

15. Precio: 40 inc. *

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.38 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es del norte pero creo que es cajacha x el dejo volveria a tener un repechaje ya que no me apuro ni me dijo naa por la demora asi que 
aprobada la kine .

Enlace al comentario

• 1 month later...

el dia de ayer la vi y consulte sobre e servicio y me parecio una chica buena onda pero tenia mis dudas, ya tenia a otra marcacion por ese pasadizo, siempre que la veo me mnadaba miradas muy coquetas, sin exagerar creo que es una de las chicas mas atractivas del troka

Enlace al comentario